Excrementos de pajaros

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Oldbiker, 15 May 2019.

  1. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Pues 3sa es la pregunta, que existe para eliminar las manchas de los excrementos de pájaros. Me explico, hoy he lavado el coche pues al dejarlo cerca de unos árboles, esas tiernas avecillas se han dedicado a decorarmelo, y al lavarlo se observan marcas en la pintura, como si se hubiera comido el brillo, ¿alguna idea para recuperarlo?.

    Para lavar el coche, primero lo enjuago con la marchar para limitar, pollo y restos de tierras o abrasivos, luego lo lavo a mano con guante de micrifbra y champú específico con cera de cara iba, y lo seco a mano.

    Un saludo.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El hecho de que coche haya tenido algo de cera, habrá protegido algo, pero no es un encerado como debe ser. Tampoco sellador o cerámico. De forma que te tocará pulir la pintura. Desgraciadamente es imposible saber a priori la profundidad de la marca y es dificil acertar con el tipo de pulido que será suficiente para eliminar la marca. Es posible que puliendo a mano con un polish medio tipo Nextzett Nº2 sea suficiente, pero también es posible que se necesite pulidora. La única forma de saberlo es probar. Yo empezaría con un polish medio a mano, con un aplicador de mf a ver si hay suerte.
     
  3. Oldbiker

    Oldbiker En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2007
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    Muchas gracias por la respuesta. Haré lo que indicas, pero antes me pasaré por vuestra tienda, así lo vemos en directo y vamos sobre seguro.

    Muchas gracias de nuevo
     

Compartir esta página