Excrementos de paloma

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por cga456, 13 Jul 2006.

  1. cga456

    cga456 Guest

    En primer lugar, perdón a todos los foristas por lo escatológico del título del mensaje, pero no se me ocurria otro que describiera mejor el problema que tengo
    Me explicare; Hace una semana me cagaron palomas en el capó del coche. En principio, no le di más importancia, pero hoy al lavarlo en un tren de lavado al que lo llevó con asiduidad, me advirtieron que no iba a quedar bien pues las manchas de excrementos de palomas son altamente corrosivas si no se quitan de inmdiato, y efectivamente asi ha sido
    Mi pregunta es si se pueden quitar del capó las manchas que han quedado, y en caso afirmativo con que producto y como se utiliza
    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No vuelvas a dejar un excremento epájaro (el que sea) sobrela pintura,..la corroe.
    Dicho esto aplica la cera restauradora de beme.
     
  3. maesal

    maesal Guest

    Yo añadiría: tampoco metas el coche en el túnel, que araña y eso cuesta bastante más de arreglar q lo de la paloma.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. cga456

    cga456 Guest

    estimado branquias, dos cositas, que referencia tiene la cera restauradora que me inicas?, como se utiliza?
    Gracias mil
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la referencia la tienes en el post de productos BMW fijado en la cabecera . Se aplica como el autopolitur, con bayeta demicrofibras y con trazos longitudianles. Empieza por capó, maletero , techo, aletas y puertas, y paragolpes.
    saludos
     
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Me temo que a mano no conseguirás nada. Ya he visto muchos así, y nunca falla. En particular, el excremento de paloma es bastante agresivo.

    Has de pulir esa zona a máquina siguiendo los 3 pasos de pulido, llevarlo a pulir.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no ha estado mucho tiempo el excremento en la chapa, ocasionalmente a mano se puede eliminar bastante, claro hay que insistir mucho y con cuidado para no rayar más
     

Compartir esta página