Excursioncita mañanera de Zs ---> 29-7-07

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por M BLADE, 23 Jul 2007.

  1. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas, pues aver que os parece hacer una salidita breve pero intensa, para pasear, ver buen paisaje, hacer unas curvas y permitir estirar las piernas un poco a nuestros motores, tampoco hace falta que sea unicamente de Zs, si alguien mas se quiere apuntar, mientras comparta el espiritu turisitico con pinceladas deportivas nos puede acompañar.

    El recorrido pasa por carreteras de buen asfalto sin trafico practicamente, son unos 150 kms (saliendo y llegando a Barcelona) y se hace en 3 horas sin prisas pero con buen ritmo. La idea seria parar a tomar algo aproximadamente a mitad de recorrido en un bar con mucho sitio para aparcar bien y con una gasolinera al lado (repsol), quien quiera pasea, quien no se toma un refresco y si alguien quiere almorzar, pues puede hacerlo.

    El recorrido tiene carreteras de buen asfalto, algunas de 50-60 km/h reviradas y otras mas de 100 - 150 km/h donde poder desarrollar un poco los cvs. Concretamente hay un tramo con algo de presencia policial, pero el resto es via libre. Aunque en nacionales, autovias y tramos de "enlace" la idea es mantener una velocidad suficientemente prudencial para evitar cualquier problema con las autoridades.

    Tiene zonas donde cada uno puede apretar lo que quiera y otras donde sera mejor ir en grupo tranquilitos y tambien esta previsto las zonas de "reagrupamiento" para aquellos que vayan mas tranquilos.

    Tambien tengo pensado dar un mapita con el recorrido a realizar y los puntos de reagrupamiento, asi como una explicacion de donde vamos a ir y los desvios que vamos a tomar para evitar cualquier tipo de problema, es muy sencillo, pero nunca esta de más una "descripcion grafica" de el cruce que hay que tomar.

    La idea seria salir aproximadamente a las 9am de Palau Reial para que sobre las 13h - 13,30h estemos en Barcelona ya.

    El destino y trayecto os tendreis que fiar de mi, jajaja, el paseito merece la pena, pero no puedo decir nada mas, jajaja, y ahora ya solo falta la LISTA:

    1.- M BLADE

    Saludos y animaros!!!
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El proximo finde hay KDDA!
    pero amos...hay gente pató!
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Claro, hombre, no es mi intencion rivalizar con una pedazo kdda como esa. Lo unico es que los que no vamos a ir, si les apetece, pues salimos a dar una vuelta por la mañana y punto. Lastima que se me cascara el plan y no voy a poder subir a echaros un ojo.

    Ademas, todos los que no vamos, que nos quedamos con el mono, pues asi nos lo quitamos un poco, JAJAJA.

    Saludos!
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    efectivamente...por eso te digo que hay gente pa´to!
    En la Asturiana tambien paso...creo recordar.

    ;-)
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Que lo paseis muy bien.:wink:
    Por curiosidad por donde transcurre la ruta.:eek:
    Por cierto, yo me se deun que va por el Garraf........que es la leche (en polvo):biglaugh:
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo quiza me apunte.:wink:
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    pasaoslo bien...yo voy a proponer lo mismo para madrid aver quien sigue en la capital..

    saludos!!
     
  8. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues es un quema-monos de los que no podemos ir a la kdda "de verdad" :notworthy:

    La ruta no se sabe por donde va a ser, es secreto hasta el ultimo momento :LOL:

    Saludos!
     
  9. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Veo que le cuesta salir a la gente... me parece increible que solo se apunte 1 persona, vendra algun otro amiguete mio, pero vaya, esperaba mas gente :biglaugh:

    Saludos!
     
  10. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estan de vacaciones la mayoria y los que no en la kdd pirenaica... me parece que tb hay una kdd de barbacoa o algo asi... asi que ya ves.
     
  11. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Si, ya lo vi, pero hasta las 13h no se quedaba para comer y a esa hora llegariamos de sobra, pero bueno.

    Bueno, prodriver, dime algo mañana sobre si vienes o no vienes y ya veremos sobre la marcha como va la cosa.

    Saludos!
     
  12. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Y los que pueden lo mismo prefieren ir a la cacerolada del domingo, a psrotestar por lo de la luz....:twitcy:
     
  13. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Cacerolada??? si eso no sirve para nada!!!

    Yo les voy a meter una reclamacion por juzgado directatemente, q eso de reclamaciones previas me suena a cuento chino :nah:

    A ver si de paso me pagan un juego de gomas nuevo para irme a can padro, JAJAJA

    Saludos!
     
  14. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Blade, como lo hacemos entonces este domingo? tu y yo a las 9 en palau reial?
     
  15. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Ok, pero sin mariconadas, eh! JAJAJA, estoy intentando que se venga otro Z4M para hacer la kdd con mas nivel en proporcion, del foro, JAJAJA.

    Saludos!
     
  16. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    dios mio voy a parecer la nena de la kdd... 2 z4m y yo con un "simple" 6 cilindrines. :LOL:
     
  17. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Que no venga nadie que aplazamos la salida al finde que viene o al otro, aun esta por decidir.

    SAludos!
     

Compartir esta página