Existe adapatador para manos libres integrado con cabel, sin BT, pasar a BT??

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
MODERADORES, CERRAR POR FAVOR ESTE MISMO POST EN FORO AUDIO, NO ENTRA NADIE, Y A VER SI AQUÍ TENGO MÁS SUERTE DE QUE LO VEA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR...gracias

El Fiat tiene manos libres instalado cuando lo compré (MARCA ULISSE, O ALGO ASÍ...); responde por los altavoces del coche, se apaga la radio al coger llamada, con micrófono...igual que un Parrot, vamos. Pero no existía todavía el Bluethooth, y qué pasa; que va con un cable que era específico para el Nokia 8210.
solución:
-
Rescatar el Nokia 8210, no sé andeandará....y será un rollo, porque no voy a estar cambiando de móvil solo por esto.
- buscar algún adapatador o algo que convierta el chisme este en bluethoot.
Espero que se me haya entendido.
Gracias. [:>pray

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Complicado lo veo, y de haberlo probablemente sea un accesorio original Fiat... por lo que sera caro.

Mi solución seria: Pedir a tu operadora un duplicado de SIM, y meterlo en el 8210. Configurar el teléfono para que no te pida el pin al encender y sacarle la batería. Luego lo conectas al cable en cuestión, escondes el teléfono para prevenir robos y lo dejas ahi por los siglos de los siglos.

De esta forma conseguirás (siempre que el cable también cargue) que segun arranques el coche el teléfono se encienda, y si recibes una llamada la recibirás en tu móvil actual y en el 8210, pero con contestarla desde el manos libres del coche tu "otro" movil dejara de sonar... Los manos libres integrados de Volvo (y por lo tanto tambien los de Aston Martin) funcionan asi, solo que tienen una ranura para meter el sim directamente en el coche.

Cutre, si. Pero deberia funcionar. Ademas un duplicado de SIM no debe costar mas de 6e, y te lo hacen en el momento... asi que tampoco pierdes demasiado.

FRANKANITO

Forista
Reacciones
21
El dupli son 6 e....pero te cobran 3 e. al mes.....casi sale mejor, desviar la llamada al 8210 y le meto una tarjeta de DIAMOVIL que tengo....pero claro, tengo que desviar al entrar en el coche....
Por cierto, el manos libres no es FIAT original...es de una marca rara, imagio que sería lo común, antes de aparecer los Parrot....ULISSE....

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
FRANKANITO;8065243 dijo:
El dupli son 6 e....pero te cobran 3 e. al mes.....casi sale mejor, desviar la llamada al 8210 y le meto una tarjeta de DIAMOVIL que tengo....pero claro, tengo que desviar al entrar en el coche....
Por cierto, el manos libres no es FIAT original...es de una marca rara, imagio que sería lo común, antes de aparecer los Parrot....ULISSE....

Pero j*der... y si pierdo/rompo mi sim me van a clavar 3€ cada mes?!

lolotesa;8066161 dijo:
Antes de los Parrot, casi todos los manos libres eran tipo speedsound o compatible, tenías que comprar un cable distinto para cada telefono, cunado salieron los bluetooht vendian un adapatador.

esta este

Antenas gsm , gprs , antenas celulares, antena 3g , telefonos inalambricos, telecontrol

o este con patalla incluida

Antenas gsm , gprs , antenas celulares, antena 3g , telefonos inalambricos, telecontrol

No he dicho nada...