FRANKANITO
Forista
- Reacciones
- 21
MODERADORES, CERRAR POR FAVOR ESTE MISMO POST EN FORO AUDIO, NO ENTRA NADIE, Y A VER SI AQUÍ TENGO MÁS SUERTE DE QUE LO VEA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR...gracias
El Fiat tiene manos libres instalado cuando lo compré (MARCA ULISSE, O ALGO ASÍ...); responde por los altavoces del coche, se apaga la radio al coger llamada, con micrófono...igual que un Parrot, vamos. Pero no existía todavía el Bluethooth, y qué pasa; que va con un cable que era específico para el Nokia 8210.
solución:
-
Rescatar el Nokia 8210, no sé andeandará....y será un rollo, porque no voy a estar cambiando de móvil solo por esto.
- buscar algún adapatador o algo que convierta el chisme este en bluethoot.
Espero que se me haya entendido.
Gracias. [:>pray
El Fiat tiene manos libres instalado cuando lo compré (MARCA ULISSE, O ALGO ASÍ...); responde por los altavoces del coche, se apaga la radio al coger llamada, con micrófono...igual que un Parrot, vamos. Pero no existía todavía el Bluethooth, y qué pasa; que va con un cable que era específico para el Nokia 8210.
solución:
-
Rescatar el Nokia 8210, no sé andeandará....y será un rollo, porque no voy a estar cambiando de móvil solo por esto.
- buscar algún adapatador o algo que convierta el chisme este en bluethoot.
Espero que se me haya entendido.
Gracias. [:>pray