Existe Algo?

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por LITROS_330CD, 3 Ene 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Tengo Tapiceria De Cuero Blanco Marfil Y En La Parte De Atras Ha Aparecido Una Raya De Boligrafo,existe Algo Para Quitarla?una Cosita Mas,de Entrar Y Salir En Mi Coche (coupe) Detras De Los Asientos Donde El Marco De La Puerta Han Jodido Un Poco El Tapizado, Roto Mejor Dicho,hay Algo Para Restaurarlo?echando Tinte Disimularia Pero Existe Un Milagro?
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    En primer lugar, probaría con un producto de interiores neutro con una toalla de microfibra, a ver si tienes suerte, aunque es dificil. Pero si lo tienes a mano, pues no pierdes nada.:wink:

    En caso negativo, para todas manchas de origen inorgánico como las manchas de tinta, salitre de mar, etc... el producto que uso en Aqua es el "1Z Flecken Wasser". Este tipo de manchas no es muy frecuente, pero de vez en cuando sí aparecen

    [​IMG]

    Sobre lo del tapizado, me temo que deberás buscar un tapicero, porque productos milagrosos, uhmmmm, va a ser que no!!
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Donde Me Puedo Hacer Con El Y Cuanto CostarÍa?no Tiene Porque Estropear La Piel Verdad?
    El Color De Mi Tapiceria Es Muy Bonita Pero Demasiado Sucia,como Profesionales De La Limpieza Que Productos Usaria Para Dejarla Como El Primer Dia?
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues este en concreto puedes verlo en www.latiendadeldetalle.com

    En principio no pasa nada porque el Flecken entre en contacto con la piel, pero al igual que todos los limpiadores, la reseca de modo que deberás nutrirla seguidamente. :biggrin:

    Para limpiarla y nutrirla tienes productos de muchas marcas: 1Z-Einszett, BMW, Mothers, Leatherique, Sonax, Mequiars, Zaino, Duragloss, Poorboys,.......en fin...muchas

    Algunos de ellos puedes encontrarlos en www.elrincondelautomovil.com :wink:

    Si la cuidas no tendrás más sorpresas. Es cierto que cuando compramos coche nuevo, pensamos que todo va a seguir como el primer dia, pero igual que cambiamos aceite y filtros es evidente que el cuero y los interiores en general necesitan algo de mantenimiento.
     
  5. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Mil Gracias,ya Os Contare Como Me Fue Y Pondre Una Foto Del Resultado
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    eN LA PROPIA bmw TIENES ESTA REFERENCIA TB para este menester. ref. 83119407816, quitamanchas.
    saludos
     

Compartir esta página