Atención, pregunta para los expertos: ¿Existe algún pulimento para aluminio rectificado? Es para quitar un pequeño arañacito que tengo en una moldura de aluminio rectificado.... ¿Sabéis si hay algún pulimento o algo que me pueda servir?
No se que modelo de coche tienes, pero en el e92 por ejemplo, esas molduras son bastante resistentes y si las rallas, la raya es bastante profunda, por lo tanto por mucho que pulas... no se irá. No sé, igual me equivoco. sds
pon una foto del aluminio en cuestion si te sirve de algo yo a la moto que tiene el chasis de aluminio dado que la uso para carreras mas de una vez se cae y la lijo y la lijo y la lijo y luego le doy pulimento y se que da muy bien eso si con un tono un poco mas oscuro, pero claro sin ver que es lo que quieres pulir complicado lo veo,jeje
sería un método, lijar con grano fino y luego ir rebajando el grano hasta llegar a la terminación adecuada.... pero veo complicado dejar una moldura igual que el resto..
Este es especial para aluminio Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Aluminium Polish y este otro para toda clase de metales Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish
jajaja, es que antes me salian las fotos que tiene como firma en blanco y con una cruz arriba y pensaba que eran las fotos de la pieza#-o
Muchas gracias por la información, el problema que veo es que un arañazo no lo va a quitar ni disimular el pulimento.... estoy buscando algún logo o emblema pequeño y alargado (tipo del de "Harman-Kardon" que va en los altavoces) que le pueda poner encima...