Existe capota electrica en E30 cabrio?

soulfly

En Practicas
Modelo
R32 MK5
Reacciones
47
O posibilidad de adaptar algun sistema? es el unico ""pero"" que le encuentro a esa capota biggrin. Desconozco si algun fabricante desarrollo o desarrolla este tipo de sistemas.

Un saludo y gracias

Rober

Anthon

Forista
Modelo
330d '04
Reacciones
51
habían capotas eléctricas originales

Pmobel

Forista
Modelo
E30 + E81 + F20
Reacciones
238
Existir, existen, la puedes conseguir de un donante y trasplantarla. ;-)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
La tuya funciona bien, Miki??

Solo he visto dos y ninguna funcionar correctamente....biggrinbiggrin

sds...

soulfly

En Practicas
Modelo
R32 MK5
Reacciones
47
Perfecto!

Pues me parece que abra que ponerse las pilas y empezar a buscar una, electricas y electroidraulicas? presupongo que la instalacion mas sencilla sera la electrica.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Con un poco de paciencia se puede reparar toda la cinemática del sistema y hacerlas que vuelvan a funcionar, hay un fallo que suele ser común.

soulfly

En Practicas
Modelo
R32 MK5
Reacciones
47
Donde soleis buscar este tipo de capotas, ebay.de? desguaces, contactos sin mas?

Pichi

Forista
Reacciones
968
Fear316i;5091739 dijo:
Con un poco de paciencia se puede reparar toda la cinemática del sistema y hacerlas que vuelvan a funcionar, hay un fallo que suele ser común.

Fear que experiencia tienes en esto? Me gustaría la expusieras. La mía funcionaba pero ha dejado de funcionar, creo que por estar des-sincronizada.

He intentado de todo pero no consigo que los mircroswitches hagan funcionar los motores. Hay corriente en la caja de reles y en los micro switches tambien.

Ahora la llevo manual pero no es lo mismo.

Por cierto tengo un manual de BMW para la reparación y sustitución en pdf y DVD que me gustaría colgar aquí ya me dirán los adminstradores donde y como.

AYUDA!!!!!!!!!!

Fear316i

Forista
Reacciones
72
no lo he hecho nunca, pero por lo visto es cuestión de ir colocando los motores en su posicion correcta y que memoricen.

No tengo cabrio (aún) pero estoy convencido de que se puede hacer funcionar el sistema con un poco de paciencia y buen hacer.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
soulfly;5091015 dijo:
Perfecto!

Pues me parece que abra que ponerse las pilas y empezar a buscar una, electricas y electroidraulicas? presupongo que la instalacion mas sencilla sera la electrica.

Yo me tiré los dos primeros años con el cabrio rastreando a ver si aparecía una completa y ná de ná..:cry: al final te conformas porque la instalacion tampoco va a ser sencilla precisamente #-o