Creo haber visto esta trasera por autopista esta mañana. ¿existe? En caso afirmativo debre ser un auténtico pepino.....:mus- Manolo....... he visto un serie 6 flamante !qué maravilla! Cuando pase la crisis:cry: nos compramos un par
Sí, son series especiales. El 302d El 320p El 3M Cuando funcione imageshack, saldrá el 350d (pillado por Pley en Sevilla) Asquí: http://www.bmwfaq.com/f7/alguien-del-foro-e46-302d-repito-302d-y-320p-y-350d-321337/
¿Son bonitos, eh?, pero un par para ti y otro para mí (cupé y descapotable).. por pedir que no sea. Vayas lumbreras poniendo anagramas. . Buenas fotos, Gavira. Por cierto, el mayor en diesel de la serie 3 es el 335d, que yo sepa.
Creo falta uno , el 530 dmt jajajajjaaj anda pon una foto de ese pillin, ¿o ese no es de la serie "especial"?
Esto es como el jamón, está el "especial" y después está el de "pata negra" :flip: El 530dmt Hoy me han dicho que estaba en Puerto Banús :yawinkle __________________
Si el mayor motor es ese porque tengo en casa el catalogo y comparte motor con el 330d,bueno comparte cilindrada pero lleva otro turbo y mas pijerias para sacar mas cv
Sigo diciendo que te sobran anagramas y tiras cromadas en esa trasera...Con lo bonito que se veria "virgen"...Cómo mucho, el spoiler. Hazme caso Pepin:yawinkle
¿entonces existe de verdad el 350d? ¿o son chulerías de anagramas? Lo tienes impecable Pepe !qué brillazo!
Pepe,no le hagas caso a tu sobrino y deseredalo,lo unico que le sobraba a tu coche eran las palometas, jaja,y conste que yo soy de la liga anti-anagramas,por cierto esas fotos son de postal,el entorno es de pelicula, el coche lo tienes limpisimo(no como yo)y encima no sales tú en la foto jajajajaj un abrazo,
¿Hablas de "padecer" o tener palomillas en la admisión? Porque mi admisión no tenía palomillas, ¿tu sí que tenías, no?
Si, las tengo. Me referia a que e indagado bastante en el tema y por lo que se ve no ha habido casos de palomitis en E39 (cómo rallo, habre dicho esto ya una docena de veces) Aunque esta claro que nunca hay que bajar la guardia...
Pepe este tio es duro de pelar, se gasta menos que un chupachups de marmol jajajjajaa,deseredalo honbre,borralo de tu testamento ,y adoptame a mí que gasto más y estoy mu necesitao jajajajja