Existe esta máquina... M5 ranchera E34

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Si si... aqui no se si se llego a comercializar, pero en Germany... si si....:supz::supz::supz:
Como para pillar al "familiar" en la autoban....

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
Primera noticia...:err: :nose:

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Sí existió en versión de 340 cv, yo tengo una comparativa de hace un porrón de años entre éste y el Audi RS2.

Supongo que se dejaría de fabricar por una cuestión de ventas, quizá lo mismo que el M3 E36 berlina. De todas formas he visto en la revista Autopista de hoy que vuelve el M5 Touring:

6050623.001.Mini4L.jpg

Saludos

pillabichoss

Forista Legendario
Reacciones
1
Sí existió en versión de 340 cv, yo tengo una comparativa de hace un porrón de años entre éste y el Audi RS2.

Supongo que se dejaría de fabricar por una cuestión de ventas, quizá lo mismo que el M3 E36 berlina. De todas formas he visto en la revista Autopista de hoy que vuelve el M5 Touring:

6050623.001.Mini4L.jpg

Saludos

Nene gutta :eek: :eek: :eek:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
-
:rolleyes: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:
-
Aranda hay un especial Automovil con el 286, el 850csi y el M5 ranchera :wink:

Ranchera?? :err::err::err::err:creo que no.biggrinbiggrinbiggrin.. lo tengo delante y es el Nº 196 de Mayo del 94.. pero de ranchera... rien de rien Gerardo....[-X[-X[-X[-X[-X

Bueno, rectifico... si biene un Touring.. pero es en una foto de "familia" en la cual aparece muy discretamente...biggrinbiggrin

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.593
Ranchera?? :err::err::err::err:creo que no.biggrinbiggrinbiggrin.. lo tengo delante y es el Nº 196 de Mayo del 94.. pero de ranchera... rien de rien Gerardo....[-X[-X[-X[-X[-X

Bueno, rectifico... si biene un Touring.. pero es en una foto de "familia" en la cual aparece muy discretamente...biggrinbiggrin
-
Como k NO! sale un M5 y al lado el M5 Touring :err: :wink:

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.545
Koñoooooooooooo que clasico y de los últimos :eek: estos se cuentan con los dedos de UNA mano en España!!!!!!
Que bicho

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Vaya joya, pero en el anuncio dice que tiene dos techos electricos y yo no los veo por ningun lado. A lo mejor tengo algun probema oftalmologico no se :err: :err: :nose: :nose:

J

Joan///M3

Invitado
pues no hace mucho hice el cambio de aceite aun M5 e34 familiar.
me acuerdo de que tenia todo el tramo de escape podridisimo y las suspensiones eran electrohidráulicas de esas.
oseaser que por Calafell,tarragona anda uno

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Vaya joya, pero en el anuncio dice que tiene dos techos electricos y yo no los veo por ningun lado. A lo mejor tengo algun probema oftalmologico no se :err: :err: :nose: :nose:

No es exactamente asi,tiene un techo corredizo doble,;-9.

Por cierto,se vendio en todo el mundo,pero la mayoria se quedaron en Alemania al hacerse una corta serie,entonces no estaban tan de moda los touring en España,;-).

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No es exactamente asi,tiene un techo corredizo doble,;-9.

Por cierto,se vendio en todo el mundo,pero la mayoria se quedaron en Alemania al hacerse una corta serie,entonces no estaban tan de moda los touring en España,;-).

Pues me acabas de ahorrar una pasta en oculistas, gracias :biggrin: :biggrin: