existe esto?? sobre navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Guillex, 22 Sep 2005.

  1. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy pensando , ponerle al beme en el salpicadero una pantalla para reproducir desde un DVD portatil, sintonizador de TV, videoconsolas, etc, pero si llegar a montar un PCcar, solo la pantalla de TV.

    Y digo yo, existe algún navegador GPS con salida RGB o salida de Video para poder usar esta pantalla???

    Espero haberme explicado...

    saludos
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola Guillex ;-)

    Pues si, puedes poner lo que quieras, tanto una pantalla independiente como una radiocd con pantalla y entrada de audio y video, con o sin navegador. Tu decides.

    saludos
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    A lo mejor no me he explicado bien, Pley:)

    Quiero poner solo una pantalla de TV y conservar la radio que tengo o montar un DVD portatil de 1 din....a esta pantalla se le puede meter cualquier señal de DVD, TV, Playstation, camara trasera, camara nocturna por infrarrojos, etc...

    Mi pregunta es, es posible conseguir un navegador que disponga de salida de video para poder verlo en dicha pantalla de TV? ya que los navegadores actuales que traen las pantalla incorporadas son pequeñas para mi gusto...

    Mas facil de entender...quiero un navegador que pueda enchufar la señal que dá a la televisión de 28" de mi casa...:descojon: :descojon:

    Saludos;-)
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues si, Panasonic, Alpine, blaukpunt y casi todas las marcas tiene sus navegadores como 'cajas' independientes sin pantalla, como vienen en los bmw's por ejemplo, un modulo aparte. Estos modulos tienen salida de video pensados para ser conectados a pantallas - normalmente de la misma marca- peor que se peuden enchufar en la que te compres ;-)
     
  5. arraca

    arraca Guest

    Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu .he encontrado un reproductor de dvd de sony que cuando reproduces un cd/mp3 o escuchas la radio te pone una epècie de ecualizador y ves la frecuencia y la pista que estas reprocuciendo (lo ves en la pantalla del salpicadero)y tiene un acesorio para dejar el cacharro en la guantera y poner un receptor IR donde tu quieras .Estoy pendiente de contactar con el proveedor para ver si es verdad y como funciona.

    El car audio es una mierda por que tienes que comprar las cosas para ver como funcionan y si no me gusta que?
     
  6. arraca

    arraca Guest

    el caharro es el dvx 11 a y vale de 280 € en adelante(360 es lo normal que te piden)
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues lo mismo cuando compras una lavadora, un frigorifico, un microndas, etc etc :) :)

    Hay tiendas donde te dejan probar o te dan garantia de que si no te gusta te lo cambian, cuestion de buscar el mejor servicio/garantia ;-)

    Saludos
     
  8. arraca

    arraca Guest

    pley a ver si me puedes ayudar a buscar alguien que lo tenga o un video de el cacharro funcionando por que lo que pone en la web de sony es de risa
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pasame el link de lo que dice Sony. Le preguntare a la gente de MOVILTEC o mandale un MP a AMS, a ver si lo conocen.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
  11. arraca

    arraca Guest

    lo que necesito es verlo reproducir un cd desde el maletero y yo con mi mando controlarlo desde la pantalla en el salpicadero y saber si puedo poner salvapantallas total que quiero verlo funcionar
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En Jaen no se donde podras mirarlo, consulta en la web de Sony cual es el distribuidor mas cercano y comentales lo que quieres.

    Sony España - 902 402 102 de 9h a 14.30h y de 15.30h a 20h.
     
  13. arraca

    arraca Guest

    Gracias pley ya contestare cuando me informe
     

Compartir esta página