Existe opcion de poner un IPOD en mi radioCD-MP3 Pioneer?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 323icoupe, 24 Dic 2006.

  1. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Estoy cansado de estar gastando cd´s cada vez que hago un cd recopilatorio nuevo, querria instalas un IPOD o similar en mi radio, nose si existe opcion alguna. Podria montarlo en mi radio? Tendreia que comprar otra radio diferente? Conoceis alguna radio que tenga esa opcion?

    Muchas gracias de ante mano. :rolleyes:
     
  2. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Este es el adaptador de pioneer para Ipod
    http://www.pioneer.es/es/products/25/38/301/CD-IB100%20II/index.html

    Solo que depende de tu unidad, por lo que he podido ver en la web de pioneer la opcion de conectar este adaptador a la unidad solo esta disponible a partir del modelo DEH-P4800MP o superior, siempre hablando de modelos actuales.

    Alpine tambien tiene esta opcion. En todos los casos la opcion esta entre los 70 y los 100€ si mal no recuerdo, y aparte el IPOD. Un saludo;-)
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    y solo se podria utilizar un reproductor MP3 de marca IPOD?
     
  4. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    que yo sepa si, al menos en estas marcas, no se si habra alguna marca que de otras opciones, eso ya es cuestion de pasarse por una tienda de car-audio y preguntar.;-)
     
  5. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Gracias bureba :wink:, a ver si consigo esa opcion.
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Puedes instalar el modulo pioneer ipod en creo que todos los pioneer que lleven salida para cargador.Solo manejas el ipod,pero yo he visto funcionar algunos es una pasada,en los que tienen una buena pantalla flipas,lo unico malo es que vienen sin cuña para colocarlo,viene el cable con el terminal y ya esta.Un colega mio le metio una funda de goma al nano y dentro de la funda una arandela metalica,cerca de la radio clavo un iman muy fino y ahi imanta el ipod,parace un poco chapucero pero de momento no ha enido ningun problema,solo separa el ipod del iman,lo desconecta y pa cas.Saludos
     
  7. He instalado el Pioneer DEH-P55BT y me va de escandalo, pero ahora me gustaría ponerle un Ipod con ese conector de que hablais, alguien sabe si su instalación es muy complicada?
    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página