algunos tiene guardado por ahi algo de informacion (fotos, videos, ect) de publicidad de los 90, en la que salian anunciados nuestros maravillosos e 36?
hace tiempo un forero colgó mas propaganda de ///M donde salían todos los e36 https://www.m-power.com/_fifo/popPr...42_15943.flv&width=960&height=576&pathAdd=../
jeje si.. ese fui yo, acá pongo una página donde aparece algo de propaganda de E36 y otras series, disfruten=P~ BMW PROSPEKTUSOK
gracias a ti el enlace del video me lo puse en favoritos para velo mas veces... ese video es la caña jejeje dew...
Es mi imaginacion o en el video de los m3 dice la cancion...This machine is Mpower??jajaja esta maquina es Mopowe??
Yo ya habia visto el video esta muy chulo lo tenia en favoritos y aun no hace mucho que lo volvi a ver jejej. Saludos
que video más guapo! Hace tiempo se hablo de la publi, y alguien puso un video muy guapo de un anuncio de e36 que iba por una carretera revirada y estaba también muy muy guapo. Lástima que no lo guardé
lo prometido: YouTube - BMW Advert 2 YouTube - BMW Advert 3 YouTube - BMW 50 CENT - COMMERCIAL y este no es de bmw pero siempre que lo veio me parto jajajajajajaja YouTube - anuncio opel vectra 1
j*der como chilla ese compact eeeee antencion a la frase ---- tiene cierta tendencia a irse un pokitito de trompote ---- k bueno!
jajajajaj a mí me dolía la barriga de tanta risa jajajajj lo mejor cuando aparece en el lago nadando el coche jajajajaja y adelanta asta a los barcos jajajajaja