Duda ¿Existen b47 20d ed de 163cv?

deirvy

Forista
Buenas, actualmente tengo un E90LCI 320d de 184cv con el que estoy encantado, pero estoy buscando un frutero F31 de 2016 en adelante para que sea restyling y b47 y la verdad es que he visto algunos 320d efficient dynamics de 163cv de esa fecha e incluso posteriores que me podrían interesar. La cuestión es que no encuentro información sobre la existencia del motor b47 con 163cv y ya que me actualizo me gustaría que el F31 no tuviera n47 sino b47.
¿Alguien me puede aclarar si existe el 320d es de 163 CV con motor b47?. Otra cuestión es que los que he encontrado tienen cambio automático cuando en e90 creo que para homologar los consumos tan bajos sólo contaba con cambio manual con desarrollos larguísimos.
Agradecería información de alguien que lo tenga si es que existe.

JEG

Clan Leader
Buenas, actualmente tengo un E90LCI 320d de 184cv con el que estoy encantado, pero estoy buscando un frutero F31 de 2016 en adelante para que sea restyling y b47 y la verdad es que he visto algunos 320d efficient dynamics de 163cv de esa fecha e incluso posteriores que me podrían interesar. La cuestión es que no encuentro información sobre la existencia del motor b47 con 163cv y ya que me actualizo me gustaría que el F31 no tuviera n47 sino b47.
¿Alguien me puede aclarar si existe el 320d es de 163 CV con motor b47?. Otra cuestión es que los que he encontrado tienen cambio automático cuando en e90 creo que para homologar los consumos tan bajos sólo contaba con cambio manual con desarrollos larguísimos.

Creo que no existe esa motorización en B47, nunca he leído ni visto por aquí nada al respecto.

FoxMulder

Forista Senior
No existe F31 con motor b47 con 163cv. Los n47 se montaron en las primeras unidades de la serie F y sólo con 143 o 184cv hasta finales de 2015. Los b47 montados a finales de 2015/principios de 2016 son de 150 o 190cv. Ósea si quieres un F31 320d restyling será si o si de 190cv

JEG

Clan Leader
No existe F31 con motor b47 con 163cv. Los n47 se montaron en las primeras unidades de la serie F y sólo con 143 o 184cv hasta finales de 2015. Los b47 montados a finales de 2015/principios de 2016 son de 150 o 190cv. Ósea si quieres un F31 320d restyling será si o si de 190cv

Que yo sepa, el N47 de 2000 cc, se montó en el F30 con 116, 143, 163 (E.D.), 184 y 218 cv. Equivalentes a las nomenclaturas 316d, 318d, 320d E.D., 320d y 325d, respectivamente.

Ahora me entero de que en B47 había la variante de E.D., lo cual no pongo en duda, lo que no sé es qué potencia entregaba, pues el 320d "normal" daba 190 cv.

OrlA

Forista

deirvy

Forista
Gracias @theMpower , según realoem tiene motor b47, por lo que parece que queda resuelta mi duda.
c2b957b4e23bfb51bb4713aa8eb6a78f.jpg

deirvy

Forista
Mirando lo que cuesta un BMW nuevo (u otra marca en general) y viendo que es el modelo o tipo de coche que andas buscando, pues ya estas tardando en pillar esa unidad.
Por ese precio y en esas condiciones no creo encuentres algo mejor.
La verdad es que se ve muy nuevo, pero iba buscando algo automático y 4-5000€ más barato aunque tenga un par de años más y sobre 70-80000Km. Con la incertidumbre que hay ahora con los diesel, aunque por los Km diarios que hago es el tipo de motor que mejor me viene, no quiero gastar mucho en uno para que en 5 años no pueda utilizarlo ni venderlo.

OrlA

Forista
La verdad es que se ve muy nuevo, pero iba buscando algo automático y 4-5000€ más barato aunque tenga un par de años más y sobre 70-80000Km. Con la incertidumbre que hay ahora con los diesel, aunque por los Km diarios que hago es el tipo de motor que mejor me viene, no quiero gastar mucho en uno para que en 5 años no pueda utilizarlo ni venderlo.

De no poder utilizarlo no debes preocuparte porque los diesel no los van a prohibir asi de un dia para otro. Que no puedan circular por algunas zonas pues si ( de hecho ya las hay ) pero no su circulación en general.
Si prefieres automático pues lo mejor es aguantarse y encontrar una unidad Auto, pero si no es tu prioridad y viendo que te mueves en un presupuesto no muy alto... en este caso yo haría un sacrificio y me estiraba un poco porque vale la pena y esa unidad está a un precio increíble.

surgo

En Practicas

Si los hay automáticos como es mi caso, todos los LCI son B47. Los consumos los sacan por menos entrega de potencia en algunas zonas de revoluciones y una altura al suelo menor. La suspensión es mas baja que un acabado M y los amortiguadores son la misma referencia.
Si te animas a un ed, @theMpower puede convertirlo en un 320d normal o ponerte un repro.

deirvy

Forista
Si los hay automáticos como es mi caso, todos los LCI son B47. Los consumos los sacan por menos entrega de potencia en algunas zonas de revoluciones y una altura al suelo menor. La suspensión es mas baja que un acabado M y los amortiguadores son la misma referencia.
Si te animas a un ed, @theMpower puede convertirlo en un 320d normal o ponerte un repro.
La repro es lo primero que haré si compro un ED. Creo que el del enlace que puse lo han venido, he llamado hoy y no me han cogido el teléfono, pero han quitado el anuncio de coches.net.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Si el coche es automático si se puede cargar la electrónica original del 320d 184/190, sin embargo si es manual hay que comprobar exactamente el ratio, pues en algunos cambian y deja de funcionar el control de crucero.