Hola a todos. Leyendo las fichas técnicas de km77, leo que del 2006 al 2007 el 325i y 330i eran de inyección indirecta:
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/325i-coupe/datos
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/330i-coupe/datos
Ya a partir del 2007 al 2008 cambiaron a inyección directa que parece que da algunos problemas:
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/325i-coupe2/datos
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/330i-coupe2/datos
Sin embargo, tanto indirecta como directa tienen 215cv y 272cv clavados respectivamente, lo que no me cuadra mucho, ¿esto es correcto? ¿es sólo consumos?
Aparte de esto, ¿Qué problemas dan los N52? ¿Y otro tipo de fallos aparte de motor?
Llevo varios días rebuscando por el foro y no consigo aclararme, así que espero que vosotros podáis hacerlo.
Un saludo.
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/325i-coupe/datos
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/330i-coupe/datos
Ya a partir del 2007 al 2008 cambiaron a inyección directa que parece que da algunos problemas:
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/325i-coupe2/datos
https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2006/coupe/estandar/330i-coupe2/datos
Sin embargo, tanto indirecta como directa tienen 215cv y 272cv clavados respectivamente, lo que no me cuadra mucho, ¿esto es correcto? ¿es sólo consumos?
Aparte de esto, ¿Qué problemas dan los N52? ¿Y otro tipo de fallos aparte de motor?
Llevo varios días rebuscando por el foro y no consigo aclararme, así que espero que vosotros podáis hacerlo.
Un saludo.