Éxito de diseño E90 y E60: ¿Mito o Tabú?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique2, 21 Abr 2005.

  1. enrique2

    enrique2 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    RIVAS
    No soy pro- ni anti-Bangle, pero ¡hace un año no me gustaba el seri 5 y hoy creo que barre a la competencia! ( con permiso del Audi A6 ). ¿Os habéis fijado en cualquier otro, W211 y W203 por ejemplo frente a las Series 3 y 5?

    Prácticamente todos los modelos del mercado insertan formas planas y suaves, desde un Ford Fiesta a un VW Golf. ¿ Qué tienen de especial estos BMW? Los nervios y los prismas que componen sus formas.

    Hoy he visto un E90 azul marino y creo que está bien conseguido y es algo diferente a la concurrencia...y si no Tiempo al tiempo.

    Saludos
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera que el tiempo lo cura todo........a mi siguen sin entrarme mucho esos modelos.[-X
     
  3. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Va sobre gustos, en generaciones anteriores no todos los diseños entraban por los ojos, como siempre. Lo que está claro es que ahora más que nunca un 3 ó un 5 no deja a nadie indiferente.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno yo me hice bangleriano para que no me confundieran con los antibanglerianos, sobre todo biggrin , pero siempre intuí que para bien o para mal marcaría tendencia. Los del E60 es radicalmente cierto, ves uno y todo lo de alrededor parece monótono :???: Ni yo mismo esperaba tanto, pero a lparecer (cifras de ventas) en BMW AG, si.

    El interior de los últimos modelos es lo que no acabo de poder entender del todo, pero no dudo no por asomo que el equivocado soy...yo, y más con estos antecedentes
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Siguen sin entrarme, y dudo que lo hagan...cuestion de gustos. De los interiores y sus materiales...mejor ni opino :roll:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Prueba con un poco de vaselina :descojon:
     
  7. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo voy tolerando -poco- el E60, a condición de que lleve ruedas exageradas (cosa que va contra mis principios). El 1 me parece horrible y el nuevo 3... sosísimo.
    Pero los interiores... no no no ;)
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Lo dices por experiencia? :descojon: :descojon:

    Seguro que a ti los pedos ya no te suenan biggrin
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    La verdad es que desde que me metí el E60 he perdido bastante fuelle :descojon:
     
  10. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya par estos dos que se meten E-60's enteros por, por... por ahí. :descojon: :descojon: :descojon:
    Pues que queréis que os diga. A mí la línea del E-60 aún la tolero. Reconozco que tiene un "algo", pero veo un E-39 y entonces sí pienso... "este me compraba". Igual si veo el serie 7 antiguo y el anterior. Con lo del 3 nuevo me pillé tal cabreo cuando lo ví que decidí a las claras que nunca tendría uno, mas además por el tema de la rueda de repuesto.
    Lo de los interiores es de juzgado de guardia, ni más ni menos. Mismo lo de las opciones, el sonido de los equipos de serie, etc, etc...
    Ah y esto para Bangle :butthead: =P~
     
  12. magonbe

    magonbe Guest

    Pues hombre, aunque lo que voy a decir suene a sacrilegio, pero a mi el mercedes E (que lleva mucho más tiempo en el mercado que el E-60) me parece más bonito por fuera... y por dentro es que le da millones de vueltas.

    El E-90 aún es pronto, pero ese coche seguro que triunfa, pero no gracias a bangle, sino A PESAR DE Bangle :mus- . (Es muy muy difícil estropear un serie 3)
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Dentro de unos meses ya veras como no piensas igual :mus-
     
  14. JotaBe

    JotaBe Guest

    Yo lo que no termino de ver son los interiores, el exterior estoy seguro que me acostumbraré, me da a mi que dentro de 5 años vamos a estar en las mismas, admirando el e-60 y quejandonos de la nueva serie 5, tiempo al tiempo.
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    E-60,, im-presionante!!
     
  16. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo el único que no soporto es el serie 1, pero bueno solo es mi opinión, hay mucha gente a los que les gusta.
     
  17. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pues yo creo que es cuestión de acostumbrarse, un vecino tiene un 120d y aparca en mi puerta, al principio lo veía raro, pero cada dia que pasa me gusta más y más, no me importaría tener uno de esos.

    Saludos.
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Eso esta feo que lo digas tu, BlixaANGLE [​IMG]
     
  19. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no te creas, vosotros pensais que me gusta todo lo que hace bangle.

    El problema que le veo al serie 1, es el mismo que le veia al compact, que sin acabado M no \\\Mola
     
  20. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    a mi, el e60 me encanta y el serie uno todavia lo paso, pero el nuevo serie 3 ni con vaselina...
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.996
    Me Gusta:
    160.580
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En los inicios de la e-banglelización lo que no sospechábamos es qu emuchos modelos posteriores copiaron cosas que no sparecian increibles en aquel momento: esperad a ver los nuevos merchys con los cambios en la caña de dirección estilo 7 y sus dobles capillas sixtinas, la proliferación de Idrives o similar en muchas marcas...y la paulatina, pero constante, "limpieza ténica" biggrin qu es eva produciendo en los salpicaderos (biemn sea ocultando botones o directamente eliminándolos)

    Recuerdo haber dicho que el A6 de 1997 marcó la categoría e inició una nueva era arriesgada en el diseño y el 5 era la continuación/evolución lógica, pero el 7 un terremoto inaceptable. Pues el 5 ya es "normal" y el 7 es copiado (o emulado) en aspectos que fueron muy criticados y no entendimos, yo el primero. Sigo prefiriendo el aspecto y presentación de un A8, pero es...es esa odiosa palabra:"tendencia"
     
  22. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hablando de consolas.

    Es que yo creo que consolas abarrotadas de botones como las del a4 nuevo son insostenibles y tienen los dias contados.

    La tendecia, por pura necesidad, irá encaminada a consolas bangle. No digo que estas sean la perfección, que no lo son, pero todas iran encaminadas hacia allí.
     
  23. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    la idea de simplificar es perfecta: yo tampoco soporto una consola abigarrada, entre otras cosas porque no sabes dónde pulsas.
    Pero parece que todos estamos de acuerdo en que se pueden hacer las cosas más sencillas... y con mejor gusto. Bangle no gasta mucho de eso ;)
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Al e60 se le ve mucho mas "cachas" que a un MB clase E lo mires por donde lo mires.....
    Otra cosa sea el acabado interior......... Pero se le ve mas potente al BMW que al mercedes o que al A6
     
  25. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo, se podria hacer mucho mejor, pero el camino está abierto
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Lo dudo mucho compañero. Primero por lo cabezón que soy (típicamente asturiano, por cierto), y segundo porque me subí dentro y me acabé de llevar la decepción del año. Menudo aspecto visual, de pena, para todo un BMW. Luego el tema de la trasera, la delantera, las llantas, el equipo de serie, la rueda de repuesto, etc, etc, etc...
    Lo siento, pero va a ser que no.
    Además, alguien comentó que entre los diseños más "logrados" de Bangle estaba el Alfa 145 (¿?) y el Multipla. ¡El Multipla!. ¡Si han empezado a vender alguno desde que lo reformaron de arriba a abajo!. Y lo del 145, ha sido el Alfa (y mira que es difícil que les salgan coches feos a esta gente) más "raro" que jamás se vió, justamente recompensado con cifras de ventas mediocres y nada comparables a las de su precioso sucesor, el 147. El 146 es otro rollo, pero el 145... aaaaaajjj.
    Por esto y todo lo anterior
    :ar: BANGLE FUERA :moon: A ver cuando lo vemos en Detroit diseñando carritos de la compra con motor V8, y los BMW's vuelven a ser BMW como los Alfa han vuelto a ser Alfa.
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Pues creo que no va a ser asi, esta foto es un anticipo como será el Audi A4 2006 :mus-

    [​IMG]
     
  28. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    con elevalunas manuales, quieres decir? ;)
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :xray: :xray:
     
  30. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y con simil piel no? :roll:
     

Compartir esta página