No soy pro- ni anti-Bangle, pero ¡hace un año no me gustaba el seri 5 y hoy creo que barre a la competencia! ( con permiso del Audi A6 ). ¿Os habéis fijado en cualquier otro, W211 y W203 por ejemplo frente a las Series 3 y 5? Prácticamente todos los modelos del mercado insertan formas planas y suaves, desde un Ford Fiesta a un VW Golf. ¿ Qué tienen de especial estos BMW? Los nervios y los prismas que componen sus formas. Hoy he visto un E90 azul marino y creo que está bien conseguido y es algo diferente a la concurrencia...y si no Tiempo al tiempo. Saludos
Va sobre gustos, en generaciones anteriores no todos los diseños entraban por los ojos, como siempre. Lo que está claro es que ahora más que nunca un 3 ó un 5 no deja a nadie indiferente.
Bueno yo me hice bangleriano para que no me confundieran con los antibanglerianos, sobre todo , pero siempre intuí que para bien o para mal marcaría tendencia. Los del E60 es radicalmente cierto, ves uno y todo lo de alrededor parece monótono :???: Ni yo mismo esperaba tanto, pero a lparecer (cifras de ventas) en BMW AG, si. El interior de los últimos modelos es lo que no acabo de poder entender del todo, pero no dudo no por asomo que el equivocado soy...yo, y más con estos antecedentes
Siguen sin entrarme, y dudo que lo hagan...cuestion de gustos. De los interiores y sus materiales...mejor ni opino :roll:
yo voy tolerando -poco- el E60, a condición de que lleve ruedas exageradas (cosa que va contra mis principios). El 1 me parece horrible y el nuevo 3... sosísimo. Pero los interiores... no no no
Vaya par estos dos que se meten E-60's enteros por, por... por ahí. Pues que queréis que os diga. A mí la línea del E-60 aún la tolero. Reconozco que tiene un "algo", pero veo un E-39 y entonces sí pienso... "este me compraba". Igual si veo el serie 7 antiguo y el anterior. Con lo del 3 nuevo me pillé tal cabreo cuando lo ví que decidí a las claras que nunca tendría uno, mas además por el tema de la rueda de repuesto. Lo de los interiores es de juzgado de guardia, ni más ni menos. Mismo lo de las opciones, el sonido de los equipos de serie, etc, etc... Ah y esto para Bangle :butthead: =P~
Pues hombre, aunque lo que voy a decir suene a sacrilegio, pero a mi el mercedes E (que lleva mucho más tiempo en el mercado que el E-60) me parece más bonito por fuera... y por dentro es que le da millones de vueltas. El E-90 aún es pronto, pero ese coche seguro que triunfa, pero no gracias a bangle, sino A PESAR DE Bangle :mus- . (Es muy muy difícil estropear un serie 3)
Yo lo que no termino de ver son los interiores, el exterior estoy seguro que me acostumbraré, me da a mi que dentro de 5 años vamos a estar en las mismas, admirando el e-60 y quejandonos de la nueva serie 5, tiempo al tiempo.
yo el único que no soporto es el serie 1, pero bueno solo es mi opinión, hay mucha gente a los que les gusta.
Pues yo creo que es cuestión de acostumbrarse, un vecino tiene un 120d y aparca en mi puerta, al principio lo veía raro, pero cada dia que pasa me gusta más y más, no me importaría tener uno de esos. Saludos.
no te creas, vosotros pensais que me gusta todo lo que hace bangle. El problema que le veo al serie 1, es el mismo que le veia al compact, que sin acabado M no \\\Mola
En los inicios de la e-banglelización lo que no sospechábamos es qu emuchos modelos posteriores copiaron cosas que no sparecian increibles en aquel momento: esperad a ver los nuevos merchys con los cambios en la caña de dirección estilo 7 y sus dobles capillas sixtinas, la proliferación de Idrives o similar en muchas marcas...y la paulatina, pero constante, "limpieza ténica" qu es eva produciendo en los salpicaderos (biemn sea ocultando botones o directamente eliminándolos) Recuerdo haber dicho que el A6 de 1997 marcó la categoría e inició una nueva era arriesgada en el diseño y el 5 era la continuación/evolución lógica, pero el 7 un terremoto inaceptable. Pues el 5 ya es "normal" y el 7 es copiado (o emulado) en aspectos que fueron muy criticados y no entendimos, yo el primero. Sigo prefiriendo el aspecto y presentación de un A8, pero es...es esa odiosa palabra:"tendencia"
hablando de consolas. Es que yo creo que consolas abarrotadas de botones como las del a4 nuevo son insostenibles y tienen los dias contados. La tendecia, por pura necesidad, irá encaminada a consolas bangle. No digo que estas sean la perfección, que no lo son, pero todas iran encaminadas hacia allí.
la idea de simplificar es perfecta: yo tampoco soporto una consola abigarrada, entre otras cosas porque no sabes dónde pulsas. Pero parece que todos estamos de acuerdo en que se pueden hacer las cosas más sencillas... y con mejor gusto. Bangle no gasta mucho de eso
Al e60 se le ve mucho mas "cachas" que a un MB clase E lo mires por donde lo mires..... Otra cosa sea el acabado interior......... Pero se le ve mas potente al BMW que al mercedes o que al A6
Lo dudo mucho compañero. Primero por lo cabezón que soy (típicamente asturiano, por cierto), y segundo porque me subí dentro y me acabé de llevar la decepción del año. Menudo aspecto visual, de pena, para todo un BMW. Luego el tema de la trasera, la delantera, las llantas, el equipo de serie, la rueda de repuesto, etc, etc, etc... Lo siento, pero va a ser que no. Además, alguien comentó que entre los diseños más "logrados" de Bangle estaba el Alfa 145 (¿?) y el Multipla. ¡El Multipla!. ¡Si han empezado a vender alguno desde que lo reformaron de arriba a abajo!. Y lo del 145, ha sido el Alfa (y mira que es difícil que les salgan coches feos a esta gente) más "raro" que jamás se vió, justamente recompensado con cifras de ventas mediocres y nada comparables a las de su precioso sucesor, el 147. El 146 es otro rollo, pero el 145... aaaaaajjj. Por esto y todo lo anterior :ar: BANGLE FUERA :moon: A ver cuando lo vemos en Detroit diseñando carritos de la compra con motor V8, y los BMW's vuelven a ser BMW como los Alfa han vuelto a ser Alfa.