exito torradita valenciana (fotos)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ELIAS, 28 May 2006.

  1. Manu325

    Manu325 Guest

    Anda si no es por el segurata......es que tu te la das de profe de Harvard.
    No veo que vayas tocandole las pelotas a los que escriben aqui como si esto fuera un movil.:rock:
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    si fuese profesor de Harvad, crees que mediaria una sola palabra contigo?, no entenderias nada... pues eres mas simple que el mecanismo de un chupete, lo has demostrado tu solito!.

    y ánimo... llegarás muy lejos con una alcantarilla en la mano, o en el :moon:
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    BUENO!que sepais que HE ENCONTRADO MI CAMARA DIGITAL AIRIS!y si realmente quereis flipar,perguntadme donde estaba.......
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    bueno, haya paz...

    Lo 1º de todo, Jumper, tu no estubiste en la quedada, así que no eres el más indicado a la hora de criticar la forma de opinar del resto de los que si que asistieron sobre el segurata y las pintas que tenía.

    2º, Roydac escribe como quiere, ya sea adrede o no, no eres quien tampoco de criticar la forma que tiene de escribir.

    Está bien que dijeras que no es plan de ir insultando por ahi al resto de la gente, y en eso te doy la razón, pero como ya dije, aquí nadie puede "evaluar" el límite que tiene cada persona ala hora de criticar al resto, y es por ello que si a ti te molesta o te parece una falta de educación ponerle un apelativo al segurata, puede que para nosotros y para roydac, el hecho de llamarle "mierdecilla" fuera un simple palabro para calificar la "actitud y formas de ser" del pobre segurata del Kinepolis, que fué, hay que decirlo,, el 1º que vino a incordiar, sin ser nosotros los que le llamaramos ni nada al respecto.

    Roydac, venga, calmate y no te exaltes tanto con la gente. Seamos todos buenos amigos en el foro y así todos felices.

    Por último, y me gustaría recalcarlo, que la gente que no asiste a las quedadas, me parece bien que hable correctamente de las mismas, pero me repatea mucho que entre en los Post de gente que organiza quedadas para criticar omentarios o acciones que se hacen en las mismas.. Con ello, me gustaría concretr y poner la coletilla de:

    SI NO ASISTES A UNA QUEDADA Y LA VAS A CRITICAR, MEJOR NO METERSE EN EL POST


    Un saludo a todos los asistentes, a los no asistentes ya la gente que se acerca y nos deja esos pedazo comentarios de animo.
    (al resto mejor ni nombrarlos)
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city

    VIDEOS YAAAAAAA :)
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    Buenas,
    sinceramente decirte que efectivamente no se ni las pintas ni lo que hizo el guardia de seguridad, pero como forero tengo el pleno derecho a entrar en un post y dar mi opinion, mas cuando se esta faltando el respeto a alguien.
    Mi comentario desde un principio fué educado en todo momento, y no falté el respeto absolutamente a nadie, cuando el primer insulto lo recibo yo. Lo más facil por parte de estos dos energumenos es comentar educadamente, como lo estas haciendo tú, no directamente insultando y mentando a mi madre y hablando de alcantarillas, de ahi el que meta con su manera de escribir.

    Por las buenas hablemos todos, pero si empezamos a hablar de romper bocas y a sentirnos machotes, sinceramente por el foro y por escrito me rio, otra cosa es ver que haria el gilipollas ese con la alcantarilla.
     
  7. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Jumper como consejo te recomiendo que dejes ya el tema cuando sepas lo que el mierdecilla de seguridad nos hizo (y si le he dicho mierdecilla )y me considero una persona educada (hasta que me tocan las narices)entonces tienes todo el derecho a opinar y criticar a quien tu quieras lo que no es normal esque por ver tres letras que pongan bmw y a una gente que lo unico que pretende es reunirse y pasarlo bien como asi lo hicimos una persona porque sea seguridad de cualquier sitio venga amenazando con la policia y presumiendo de placa de seguridad porque para mi eso es ser un mierdecilla envidioso y tocapelotas con mi mas sincero respeto a todos los seguridades que conozco a muchos y que gracias a dios no son y vuelvo a repetir como el mierdecilla ese por cierto tu comentario del karate con tu edad me parece un poco infantil ese tipo de comentarios lo hacia yo en la egb no ahora y no creo que haga falta llegar a semejantes extremos porque entonces yo seria el primero que me consideraria no un mierdecilla si no un mierda pero con mayusculas. otra cosa , me da igual lo que contestes cuando leas este post no voy a volver ha hacer referencia a este tema asi que eres libre de criticar mis formas , mi ortografia o lo que tu quieras sin mas un saludo
     
  8. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    y dejando estas cosas a parte quiero videossssssssssssssssssss que siga la fiesta
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pero que pasa con los videos?? no hay nadie que se digne a poner algún video??? :D
     
  10. Estoy peinando mi casa en busca de los drivers :cry: :cry: :cry:
     
  11. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    j*der como esta el patio n??Por lo visto hay gente que no tiene a quien dirigirse y mira...pero bueno...pasando...
    Que pasa con esos videos???en la quedada tantas camaras y moviles pa k???

    Loboboyo, donde estaba tu camara???
     
  12. Jumper

    Jumper Guest

    Tal vez me equivoque al no preguntar antes de escribir de porque lo de mierdecilla al de seguridad, o tal vez deberiais haberlo aclarado antes de que esto hubiese llegado a estos extremos. De un modo u otro, si a alguien, exceptuando a las dos personas que se han dirigido a mi faltando a mi persona, se ha sentido ofendido/a por mis comentarios, mis mas sinceras disculpas...

    No pretendia de ningun modo, que un simple comentario por creer que se le esta faltando el respeto a una persona, aguar la fiesta a nadie.

    Elias por cierto, no tengo ni p*ta idea de karate, era un comentario adjunto al link.

    Edito: Si es como dices Elias, eso de que el seguridad va vacilando de placa y amenazando, te puedo asegurar que el primero en decirle que se este tranquilo, siempre de una forma educada, soy yo.
     
  13. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    venga, ya esta to solucionado... Asi que toca la hora d eponer videoooooosssss
     
  14. Gray Fox

    Gray Fox Guest

    Tu as visto Pulp Fiction?

    La conversacion del reloj del abuelo...:flip:
     
  15. spainbmw

    spainbmw Guest

    Todo hay que decirlo, que el seguridad estaba a la defensiva x el ultimo espectaculo de drift q montamos, ablo conmigo y me dijo q no icieramos la mismo q la ultima vez al salir.Lo mejor era cuando estando todos en fila, al girar el seguridad la cabeza acelerabamos unos cuantos, q risas.

    P.D. Esos videos mariquitas de playa.
     
  16. spainbmw

    spainbmw Guest

    Que poca fena q tiene la peña de valenica, q ace mas oras en el foro q durmiendo.
    Un saludo
     
  17. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    bueno,de verdad quereis saber donde estaba mi camara?
     
  18. Yo te vi colgando algo de la muñeca :descojon: :descojon: :descojon: pero pense que era un reloj de esos modernos.....
     
  19. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    vamos... espero q estubiera hiper escondida en tu maletero o algo asi.. xq si no..
     
  20. Manu325

    Manu325 Guest

    Donde estaba donde estaba donde estaba?
     
  21. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    Una porra xa adivinarlo!! Yo voto porque estaba escondidissima en su coche...
     
  22. Manu325

    Manu325 Guest

    Yo digo que estaba en su bolsillo.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo lo sé...yo lo sé :descojon: :descojon: :descojon: que Jumper nos ha dado una pista :descojon: , si te cabe una alcantirilla imaginate una cámara digitál :floor: :floor: :floor:

    Es broma, es para quitarle hierro al asunto. Haya paz :weedman:
     
  24. Yo voto pq estaba en la guantera, no sabeis la de cosas que se pueden perder en la guantera jajaja, excepto en las de los Serie 1 :flip: :flip: :flip:
     
  25. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    bueno,pues,el que mas se ha acercado a sido JOKO,que ha dicho escondidisima en mi coche,pero aun asi,la ha cagado al decir en el maletero...asi que....os dire donde estaba....bueno no..una pista....que sabeis sobre la tapa que cubre el carter de un motor?:descojon:
     
  26. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Que dices???La llevabas en el capó???
     
  27. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No,un poco mas abajo...........
     
  28. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Te a dejaste encima de l tapa del motor y se te coló pa abajo???
     
  29. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    mas o menos....
     
  30. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    buaaaaaaaaaaaaah XD jajajajaja.. no quieor ni pensar como la has encontrado ahi jajajajja..
    Ya le estabas metiendo un chip o algo xa ganarme ehhh
     

Compartir esta página