1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Expediente X con cargador CDs E46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por carloscsc, 14 Jun 2018.

1. carloscsc

carloscsc Forista

Me Gusta:
    815
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Hola a todos,

mi E46 cabrio lleva cargador de 6 CDs

desde hace un tiempo ha empezado a hacer el tonto aleatoriamente de las siguientes formas:

- la radio no reconece el cargador
    - reconoce el cargador, pero dice que no hay discos
    - reconoce los discos, pero no los lee
    - pone "CD CHECK"
    - no expulsa el cartucho al apretar el boton "EJECT"

he de decir que el cargador tiene alimentación, ya que al apretar el botón, se oye algo funcionar.

realmente casi no lo uso, pero me da rabia tener algo que no funciona, así que como no quiero gastarme mucho dinero en ello, descarté cambiar la radio y busqué un cargador usado.

localicé uno cerca de casa, quedé con el vendedor y lo probamos, pues resulta que aparecieron practicamente los mismos problemas que con el mio, así que descarté la compra.
    por las explicaciones que me dió el vendedor, cabe la posibilidad de que tampoco estuviese bien...

ayer me puse a trastear de nuevo von el mio, y finalmente funcionó, pero seguro que vuelve a fallar...
    seguramente lo desmontaré para limpiarlo y echarle un vistazo.

¿que hariais vosotros?
    como digo, casi no lo uso y no quiero invertir mucho dinero en ello.

gracias.

2. e21fury

e21fury En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    e46
    todo parece indicar que no detecta la presencia de los discos. mi cargador no expulsa el cassete, que es basicamente la razon por la cual lo mandé a escardar y le meti el erisin de turno...

A carloscsc le gusta esto.
  3. carloscsc

carloscsc Forista

Me Gusta:
    815
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    yo por lo que veo, parece que es un fallo común, por eso tampoco me fié del otro cargador que probé, por mucho que me dijese el vendedor que estaba bien...

lo de cambiar la radio de momento lo descarto.