expediente x sigue sin arrancar ayuda!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TITOCARROZA, 20 Feb 2010.

  1. TITOCARROZA

    TITOCARROZA Guest

    hola a todos los foristas, os vuelvo a exponer este problema; me quedé sin gasoil, y no ha habido forma de arrancarlo, me dijisteis que probablemente fuese la famosa bomba de inyección, he estado haciendo una serie de pruebas para asegurarme de que era la bomba para no gastar ese dinero en valde y sinceramente tengo serias dudas. Si lo que se suele j*der es la parte eléctrica de la bomba, ¿por que no se me ha encendido ningún testigo de fallo electrico?, he llenado el tanque hasta arriba de gasoil, cambie el filtro de gasoil, afloje los inyectores y le dí al contacto para purgar de aire el circuito, y una vez que todoe staba cargado de gasoil continuaba sin arrancar, utilizando spray de autoarranque arranca pero en cuanto los cilindros terminan de quemarlo se vuelve a parar, lo mas extraño esque con los inyectores flojos se observa al intentar arrancar que del 2º y 3er inyector no sale gasoil sin enbargo en el 1º y el ultimo sale con bastante fuerza, 320d abr 99 136cv e 46, creo que solo queda pillarme una vp44 de intercambio a no se que me deis otra explicación. muchas gracias por adelantado. un saludo!!!!!
     
  2. LUISALIAGA

    LUISALIAGA Guest

    Has probado a desconectar la bateria y que resetee automaticamente?
     
  3. hugo2773

    hugo2773 En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    Tu dices que en algún cilindro sale con fuerza, cuando la bomba se estropea sale gasoil pero poco y no con fuerza, o está mal purgado o es que no sale con fuerza. De todas formas por unos 800-900 euros tienes bombas de intercambio o reparar la tuya. UN saludo
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
  5. TITOCARROZA

    TITOCARROZA Guest

    Ok, gracias makinas!!!
     
  6. TITOCARROZA

    TITOCARROZA Guest

    Ya os contarÉ... Gracias de nuevo
     
  7. fris

    fris En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2010
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    el mio es el 150 cv . y tuve un problema asi k no arrancaba ni ala de tres y era por la bomba k lleva debajo del asiento del conductor (devajo del suelo claro) donde esta el filtro lo k no se es si en tu coche va igual .
     
  8. paco86

    paco86 En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    cuando el mio rompio la bomba me hicieron eso, echando el spray ese arrancaba unos segundos y se paraba.
     
  9. TITOCARROZA

    TITOCARROZA Guest

    miraré debajo del asiento del conductor a ver k pasa.... y si no ya sabeis lo k me toca..... €€€€€€€€....... gracias otra vez
     

Compartir esta página