alguno sabeis que tal funcionan estos talleres?tengo que cambiarle los discos y pastillas a un opel astra y no me fio mucho del aurgi y norauto y en la opel te cobran solo por preguntar(como en todos los oficiales)en coche ya tiene 145000kms asi que otra razon mas para pasar de llevarlo a la opel Gracias
Pues mi experiencia con alguno de ellos es simplemente fantástica: pero es como todo, no se puede generalizar, me temo.
bueno, al menos tiene buena experiencia en alguno de ellos. Yo ya tengo dos no muy buenas una en norauto y otra en aurgi, a ver que tal está el que hay en guadalajara que es donde lo llevaré, gracias por la respuesta GUS
para unos discos y unas pastillas aurgi o norauto te valen, de hecho creo que junto con el cambio aceite y ruedas es lo único que saben hacer y que no te ponen pegas para hacerlo,,, eso si las pastillas de freno de la marca aurgi son muy malas (a mi me llegaron a durar 14.000km), pero puedes pedir unas un poco mejores.
Los Bosch car service son talleres especializados en gestión electrónica de vehículos, como bombas de inyección, inyectores y temas de electricidad. Un cambio de pastillas y de discos me parece con todos los respetos una chuminada para llevarselo a ellos, es como pretender que nos eche gasolina un ingeniero de la nasa, seguro que la echa muy bién, pero vamos, que no requiere de mucha cualificación el echarla bién. No obstante allá cada uno. Saludos
Eso tambien es verdad...las fotos que puse del taller de los lambo y el Squalo de mi última revi y las de Strap del Fiorano son justamente en un taller Servico Oficial y... Bosch Car Service ;-)
no es solo lo de las pastillas, tengo que mirarle tambien un tema de la ventilacíon que parece que se me ha jodido la trampilla que hace que el aire lo coja de dentro o de fuera y se me ha debido quedar atorada en posición de cerrado con el engorro que es ahora con el frio que se me empaña la luna por mucho aire que le de nada porque está en recirculación. Y tambien la pantalla que trae central hace un tiempo que no me funciona y no es ningun fusible por eso pienso que an aurgi ni en norauto me lo van a querer mirar, no os parece?
ya he pedido hora para mañana en el que está en azuqueca de henares, ya os contaré que tal la atención y :roll: todo lo demas
Eso ya es otra cosa,,, seguro que en Aurgi y en Norauto no te lo quieren mirar,,, a mi no me quisieron cambiar un simple termostato,,,
pues mi experiencia no es muy buena... burbuja en el liquido de frenos con el consiguiente atranco del pedal del embrague e indiferencia ante mis observaciones de que el coche soplaba mucho, lo probaron y me dijeron que cada coche sopla diferente:anda: conclusión intercooler agujereado Asi que no muy buena...
Bueno se me habia olvidado este post al final lo lleve al bosch car service, y la experiencia fué buena, me solucionaron lo del aire, se habia roto la trampilla del aire y por eso se quedaba en recirculación, para el tema de la pantalla me dijeron que tenian que desmontar el salpicadero con el coste que supondría por el tiempo empleado, asi que lo dejé sin hacer, tampoco es nada necesario y además en los dos proximos meses lo voy a vender cosa que no"sabia".por cierto de precio creo que bastante bien, 90euros, teniendo en cuenta que solo la trampilla en la opel valia 50euros Saludos
No has dado ni una. Un Bosch Car Service es una franquicia de taller de mecánica general de Bosch, las bombas y los inyectores los tratan como cualquier otro taller. Un Bosch Diesel Center es un especialista en inyección nombrado por Bosch como su servicio oficial, no un franquiciado de pago. Por último, un Bosch Diesel Service es un especialista también pero de menor grado, no estando capacitado como servicio oficial para algunas bombas electrónicas ni common rail entre otras. En tu defensa decir que es una confusión entendible porque la franquicia de Bosch Car Service es bastante reciente.
Yo llevo mi 206 a un Bosch Car Service y por ahora muy bien. Siempre que he ido tienen coches buenos dentro, tipo BMW's Audis y demás marcas premium. De todas formas lo de las pastillas y aceite me lo hago yo ...
Efectivamente tienes razón, me había confundido con el Bosch Diesel Center, gracias por la corrección, aunque sigo pensando lo mismo, si solo es para cambiar aceite y filtros, creo que la cualificación máxima que requiere es haberlo visto hacer una vez y eso si prestar atención a lo que se hace, yo se lo cambio yó, y nunca lo he visto hacer y dudo por no decir que niego tajantemente que ningún concesionario o taller especializado lo haga mejor que yo, y otra cosa que ayuda mucho es tener un foso o elevador. Saludos
nunca se sabe,lo mismo te recomiendan un taller y a ti te hacen una chapuza,menos mal que no es general