Off Topic Experiencia Autos Eldorado

M3 CSL

En Practicas
Modelo
///M E92 + E36
Reacciones
440
Buenas noches a todos,

Como norma general la gente abre post para presentar quejas o malas experiencias con un conce BMW, con una página web o con lo que sea, pero pienso que tambien hay que contar lo bueno, para que la gente que trabaja bien se sienta valorada y siga haciendo su trabajo de forma eficiente.

Abro este post, en primer lugar en agradecimiento a Autos Eldorado por su buena atención postventa y segundo para algun forero que recientemente ha abierto algun post preguntando acerca de ellos.

En Marzo compre unos faros Depo Angel Eyes para mi E36, pagué y todo genial, al día siguiente los recibí en casa.

Hace poco me fijé en uno y por dentro tenia un pequeño defecto de fabricación, contacté con ellos y me dijeron que se lo mandara para poder verificar el defecto y contactar con el fabricante.

La semana pasada lo mandé y hoy ya tenía de vuelta en mi casa un faro para mi E36 nuevo a estrenar como es lógico y en perfecto estado.

Si alguien está dudando sobre realizar una compra, le animo a hacerlo, por supuesto decir que no tengo nada que ver con ellos, no penseis que soy un comercial. :descojon:

Un saludo!!

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Yo compre el pack M5 para el e60 y muy contento la verdad.Me lo mandaron rapido y las piezas de calidad encajaron de p*ta madre(que no todos encajan con facilidad)

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Si no hay sangre no interesa! :p

Me alegro de tu buena experiencia, y que sigan asi.

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Yo cuando tenía mi ex 330Ci e46 les compré un paragolpes delantero look M3 y todo perfecto. Ningún problema con ellos

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Yo he comprado varias defensas y la verdad que todo perfecto,bien embalados y rápidos en el transporte.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.610
..la gente lo recomienda bastante..deben trabajar bien