Experiencia cambio runflat a convencionales y agradeciemiento.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por winger, 17 Ene 2011.

  1. winger

    winger En Practicas

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA
    Si el coche esta a tu gusto yo montaría lo mismo que llevas actualmente. ¿Para que cambiar lo que funciona?
    Desde luego si no lo quieres más blando (cómodo) no pasaría a convencionales.
     
  2. J0sa

    J0sa Forista

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    963
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Albaceteño fallero
    Winger, te ha faltado poner el modelo de goma que has montado en convencionales. :mus- :descojon:
     
  3. S3C

    S3C En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    -
    Yo tengo el paquete deportivo M en el coupé, pero sin suspensión deportiva. Tenía claro que entre el perfil bajo, y la carcasa más dura de las runflat el coche tenía que ser bastante durito, por lo que no la solicité. No sé si habré acertado o no.

    No llevo mucho tiempo con el coche, pero sí que noto que para una anchura de 255 y buenas ruedas (pilot Sport de Michelin) quizás debería agarrar más.

    Ya en mojado ni hablamos. Pero claro con esa anchura y propulsión no podemos esperar que sea muy progresivo de reaccciones con lluvia.

    En cuanto a la suspensión, puede que sí que esté optimizada para las ruedas, aunque no lo sé, la verdad.

    Por cierto, como sabéis las ruedas nuevas tienen una capa de protección que desaparece al cabo de ciertos km. No dan por tanto el máximo agarre desde el primer momento.
     
  4. winger

    winger En Practicas

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA
    Je,je,...me has sacado los colores.

    Bueno el original era un Bridgestone potenza RE050 rft. y ahora unos Dunlop sport maxx.
     
  5. joseluis3975

    joseluis3975 Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    11.404
    Me Gusta:
    1.010
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    f83
    el paso a convencionales gana mucho....sds
     

Compartir esta página