Experiencia con cadenas de lona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efopi, 30 Ene 2006.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y las que no acumulan agua tambien :)
     
  3. onca

    onca Guest

    toy pensando en unas por si acaso.... obviamente mejor las q no acumulan agua, no? es q desconozco el producto.
    y las alfombrillas las tienes con velcro o lo q sea para q no se muevan, no?
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.885
    Me Gusta:
    5.082
    Ubicación:
    Cocreta's World

    :descojon: :descojon: ... Este jiro no pierde "ripio" :D
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    os comento mi tema .yo las he provado las de tela y de muerte en el bmw siempre y cuando no pilles asfalto porque delante mio saltaron unas a los dos kilometros de rodar con poca nieve ....solucion cojer el golf y ponerle cuatro neumaticos de invierno y ya puedo rodar mas tranquilo si el tema se pone mas malo todavia? le pongo los sacos delante y arreando ....pero bueno es cierto que para uso esporadico van muy bien siempre y cuando se respeten las normas deuso
    un saludo
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Así lo tengo yo también (bueno, en mi caso los sacos irían atrás :) ). Neumáticos de contacto y unas cadenas de tela que todavía no me ha hecho falta poner.

    Yo estoy seguro que con bien de nieve aguantarán bien sin problemas. El problema es con poca o incluso tramos limpios, que tendrán contacto directo con el asfalto y ahí donde se harán polvo. Pero es que con estas cadenas se da una circunstancia especial: con unas tradicionales vas a paso burra incluso si encuentras un tramo limpio, porque el traqueteo del coche te recuerda lo que llevas y no quieres que se te desmonte el coche. Con las de tela es como si no llevases nada, y a la mínima que el asfalto quede más limpio el pie se anima y se andará por encima de lo que se debería con ellas puestas ...

    sds ;-)
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.344
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es por si no las encuentran :descojon:
     
  8. daremar

    daremar En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Teruel

    Pues a mi, ya me costó en el garaje, o sea que ni me quiero imaginar el espectaculo cuando me toque en carretera....., saca el gato... ponlo, levanta tonelada y media de coche,,.... como halla un poco de cuesta, noseyo, pero en fin., lo bueno del gato es que lo pones en 1 minuto y te facilita mucho la tarea, así puedes poner la funda por abajo también y no lo tienes que mover.

    No se, yo que suelo subir a esquiar no sé lo que me duraran, aunque no se, las del otro coche las puse dos veces en 4 años... la verdad es que en las estaciones suelen limpiar muy rápido.

    Desde luego, si me duran poco o no me convencen, lo tengo claro... me pillo unas spikes.

    Saludos

    Dani
     
  9. Arturo

    Arturo Guest

    Yo compre unas de tela en la seccion del mundo de ofertas a los lectores y salieron por 80 € aprox y tienen muy buena pinta. El problema es la colocación: Hay alguien que tenga cadenas de tela para algun coche con llanta 18 y suspension deportiva??? es complicado ponerla por el poco espacio que hay entre la goma y el guardabarros y meter la mano para colocar la cadena es muy complicado.
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    arturo por aqui comentaron que para ponerlas,primero lo que queda acesible por el lateral de la rueda y luego mover un poco el coche y meter el resto.de esta manera es un poco mas costoso pero casi no tendras que meter los brazos por el pasa ruedas.;-)
     

Compartir esta página