Experiencia con CARBAFLO (Ventanillas)

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por silvita, 2 Sep 2005.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Ya que mis ventanillas ya sonaban hasta al frenar y acelerar (no solamente en baches), me decidí a comprar el producto indicado para las gomas de las ventanillas, CARBAFLO, la ref, ahora mismo no me acuerdo, pero es del tamaño de un rotulador gordo "Edding".
    1º- la punta acaba en esponjita para aplicar el producto sobre las gomas pero el inconveniente es, que es demasiado gruesa para penetrar en las ranuras de las gomas. (yo lo hice impregnando poco a poco un pincel)
    2º- Al ser un lubricante, el cristal termina por impregnarse de subir y bajar al tocar en las gomas y quedan unas rayas por todo el cristal (por cierto dificil de quitar por completo).
    3º- A parte de costar una pasta, mi experiencia ha sido nula, mejor dicho, negativa, Las ventanillas siguen sonando lo mismo o mas. Creo que lo aplique bien, pero si algo he hecho mal decidmelo.
    Muchas Gracias...
     
  2. Javiito

    Javiito Guest

    Podeis poner experiencias o modo de empleo del carbaflo? estoy pensando en hacer un pedido y no se si es eficaz,gracias
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Usad aceite de silicona en spray, el residuo es minimo y los chirridos desaparecen por completo. También se aplica a las gomas de las puertas.
    saludos.
     

Compartir esta página