Experiencia con la tienda del detalle

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Cases, 19 Dic 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    ¿Alguien ha comprado en esta tienda? (web) www.detalhe.biz es que compré la semana pasada unas cosas y aún no he recibido nada.
     
  2. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    Hola, yo también compré unas cosas el dia 13 de diciembre en esta página, y todavia no me llegó el pedido......................
    Precisamente me habia metido ahora en la página para buscar alguna forma de contactar con ellos a ver que carallo pasa con el pedido.......y que si va a tardar mucho que lo dejen.
    Lo único que me pone al meterme en la cuenta que tengo con ellos es que el pedido está pendiente.............no sé , si pendiente de enviar, pendiente de cobrar....
    Bueno si logro contactar con ellos ya te comentaré
    Saludos y suerte.
    [-( [-( [-(
     
  3. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Tranquilos que esta gente es seria. Lo que pasa es que tiene mucho trabajo y son pocos.
     
  4. Yo nunca he comprado, pero prefiero ir a lo seguro y comprar lo que nos ofrecen aqui en el foro que eso si es calidad y gente de comfianza.
    -aqua auto spa , movilnorte ó el rincon del automovil.
     
  5. MiguelX3

    MiguelX3 Guest


    Para tu info Aqua Auto Spa = www.detalhe.biz = La Tienda del detalle.
     
  6. me quieres decir que son los mismos???
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Sip...Son los mismos.
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues si. Somos los mismos!!;-) www.latiendadeldetalle.com y www.detalhe.biz y www.aquaautospa.com

    Vuestros pedidos no han llegado debido a que algún artículo tipo toalla WW no estaba en stock. Yo las llevé personalmente este fin de semana al almacén de modo que esta semana deberán salir todos los pedidos.

    Entiendo vuestras prisas en recibir los pedidos, pero 1 semana de espera no parece mucho. Hay gente que espera un mes. Vereis, hacemos esto entre unos amigos por afición ya que no vivimos de ello. Eso nos permite traer productos únicos y de calidad inmejorable a precios similares a lo que se encuentra por ahí de muy dudosa calidad.[-X Humildemente hemos de decir que No somos una gran empresa con muchos recuersos, empleados....... y no tenemos un gran stock.

    Eso si, honrrados 100%. Si alguien está preocupado por su pedido puede anularlo y si pagó por transferencia le devolvemos el dinero sin problemas. Por eso somos colaboradores y taller recomendado de este foro, además de tener productos nuestros en www.elrincondelautomovil.com

    Perdonad por el ladrillo!!:)
     
  9. Pues no esta demas saberlo. Gracias
     
  10. ALyPLON

    ALyPLON Guest

    o.k
    Entendido todo. Gracias por la explicación, así ya me quedo más tranquilo.
    GRacias de nuevo.
     
  11. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ya, ya, pero estoy acostumbrado a comprar por internet y que me lleguen las cosas al dia siguiente, 2 o 3 dias como mucho... Pues me parecia muy raro, pero si habia problemas con las WW, entendido no pasa nada, sabia que la tienda pertenecia a Aquaautospa, porque como está en portugués y la web no la pone en su firma... pues dudada.
     
  12. tikka

    tikka En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    almeria
    cases no te preocupes yo tambien pedi mas o menos lo mismo que tu pero no habia packs, pero son gente fiable 100% y con unos productos estupendos muy dificiles de encontrar por estos lares.
    A mi tb se me retraso el pedido un poco, pero puede ser por falta de stock, si pone pendiente es que todavia no ha salido, por lo tento debe de ser lo del stock por las toallas, pork entre que estan muy demandadas y por otra parte el kit del coche impecable que han puesto pues habran recibido muchos pedidos. Pero lo dicho son gente 100% fiable y si tienes algun problema lo expones por aki y ellos ta lo intentan resolver.
    un saludo
     
  13. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Ok, muchas gracias, seguiré comprandoles.
     
  14. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Gracias a todos por vuestra comprensión!!

    Estamos intentando mejorar lo de los mensajes en Portugues y el tiempo de respuesta de los pedidos. Hoy sin más me he tenido que presentar en la aduana a ver por qué co.....tienen retenido un pedido nuestro de EEUU. Pues esta vez faltaba la factura, y el proveedor jura que la envió. En fin de vez en cuando hay algún lio de estos. Al principio me pillaba unos cabreos del 15, pero ya me lo tomo con humor, y en la aduana ya me conocen!!
     
  15. maesal

    maesal Guest

    Ricardo es de fiar 100 %, muy majo :xray: . Os juro que se preocupa por los pedidos como si fueran para él. Otra cosa es las agencias de transportes, eso sí q es un cacao...
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Listado de material necesario para limpieza

    Hola Aqua Auto Spa, hace unos días que me han entregado mi E60 en color saphirschwarz (negro met.) y tapicería en piel (color claro), me gustaría que me hicieses una lista de material necesario (bayetas, toallas WW, etc. cubos, de doble depósito, selladodes, polish, etc...) para el cuidado del mismo, ya que debido a su color, quiero empezar desde ya mismo.

    La lista me gustaría que me la hicieses por categorías...
    1ª Carrocería (todo lo necesario, ya sean productos o útiles).
    2ª Llantas (limpieza, conservación, sellado?).
    3ª Cristales (idem de idem, todo lo necesario).
    4ª Tapicería (Limpieza y cuidados, utiles, productos...).
    5ª Plásticos, salpicadero y otros (todo lo necesario).

    Te lo pido porque estoy viendo demasiados productos y útiles en la página y estoy hecho un lio, no se si con una WW es suficiente, si hacen falta más bayetas, etc, etc... así que si no te importa me haces esa lista de todo el material que creo que le servirá a más de uno por aquí, y así hago el pedido sabiendo que más o menos es lo que voy a necesitar, aunque sé que siempre surge cualquier cosa más, pero bueno, de lo que se trata es de tener el material base para empezar..... cuando te pregunto por cosas que a lo mejor mi E60 todavía no necesita, lo hago porque tengo otro vehículo con 5 años y nunca he hecho nada de polish, sellantes, etc. y quiero hacérselo a ver que tal se me dá y como queda.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos
     
  17. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Productos limpieza originales BMW

    Por cierto, en príncipio tengo un lote que me dieron en el conce BMW de champú, lava-encera, emulsión para plasticos (o algo así), limpiador de llantas y un producto 2 en 1 para limpieza y cuidado de la piel..... son adecuados esos productos?
     
  18. maesal

    maesal Guest

    Consejo, pásate por:
    http://www.forodetalles.com/
    que es el foro de la tienda y disfruta de los conociemientos que tenemos (jeje) y aprende, en 1 semana sabrás muchísimo y tu coche lo agradecerá.
    Preséntate y toma asiento !!
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son perfectos..de contrastada calidad.
     
  20. maesal

    maesal Guest

    Ojo, no quiero decir q los productos de BMW no sean buenos, no los he probado por lo q no puedo opinar. Pero seguro q Branquias-M3 te podrá hablar de ellos, y seguro q bien.
    Yo sólo hablo de los de la tienda del detalle, son cojonudos.
    Salu2 !!
     

Compartir esta página