Jose216d
En Practicas
- Modelo
- 318 D (F30)
- Reacciones
- 205
Pasate por aqui y encontraras mucha informacion sobre el terminal : https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2913
Pasate por aqui y encontraras mucha informacion sobre el terminal : https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2913
Yo llevo también varios Xiaomi. Empecé con el Mi4i, luego el MiA1 y ahora un Redmi Note 9. En casa los cuatro con móvil Xiaomi, tengo también una batería externa desde hace años que te saca de mil problemas, mi mujer tiene un reloj Amazfit, tuve la primera pulsera que sacaron, el Xiaomi MiBox conectado a una de las TV y no ha caído una MiTV 4S de 55 pulgadas porque la jefa no quería más televisiones en casa que si no iba a por ella de cabeza, estuvo en el Black Friday a unos 389 €, creo recordar. La mala suerte es que se fue a cascar la Samsung regalada por CaixaBank dos semanas despuésy ahora me tengo que conformar con una de 32 que tenía mi hijo en la habitación y que no usaba nunca
![]()
Bueno, no te apures que peor sería si no tuvieras ninguna! O mejor, depende de cómo lo mires...
la calidad de imagen es superior a pesar de ser sólo HD.
Revisando un vídeo que grabé precisamente ayer con el móvil justo en al final del vídeo, en el último segundo, fijaos en la barra de reproducción, me apareció esto:
![]()
Noragūena... Te estoy escribiendo desde un Mi10 pro, llevamos los dos con Xiaomi desde el Mi5s plus... Pasando por Mi6 y Mi8
Noragūena... Te estoy escribiendo desde un Mi10 pro, llevamos los dos con Xiaomi desde el Mi5s plus... Pasando por Mi6 y Mi8
se les fue un poco la olla con el precio del Mi10, eso sí (salía ya por 1000€ en lanzamiento) pero enseguida bajan a algo más razonable. Pero ha tenido un salto de calidad muy grande
Ningun problema en unos 12 terminales que hemos comprado para nosotros y los suegros.
El Mi11 sale ya, se supone que un 20% más barato de salida que el Mi10.
Mira a ver qué tal de cobertura, voy a ver si ese tiene banda 800, que en tu zona te hace falta
Jajaja, yo tampoco, me salió por menos... Pero como los compro de dos en dos mejor no hago cálculosYo sólo por los 71 pavos que me ha costado el 9 pro ya estoy más que contento. Ni harto de vino me gasto 1000 pavos en un móvil, menos aún harto de lsd que veo más claro![]()
Jajaja, yo tampoco, me salió por menos... Pero como los compro de dos en dos mejor no hago cálculos
Tienes ya móvil para poner videos hasta que te canses! No tienes banda 800, si tienes alguna bajada de cobertura de datos en tu zona, será por eso. Pero ya puedes dejar de usar dos móviles y usar la doble sim como hace la jefa.
Si ves que se oye bajo con auriculares me lo dices
Yo llevo dos porque el p... Coche no tiene android auto y tengo que llevar el iPhone del curro para poner usar Spotify en carplay
Pues ahora mejora la cámara, instalando la Gcam.
Buen teléfono y buena cámara te has agenciado, por una aportación ridícula, dejando aparte contratos y demás que no entro..
Por eso no entro, cada uno sabe en ese sentido lo que quiere.Por el contrato no hay problema, llevo muchos años con Vodafone y no pensaba cambiar
Eso lo he oído varias veces pero no he dado el pasoPues ahora mejora la cámara, instalando la Gcam.
Eso lo he oído varias veces pero no he dado el paso
¿vale la. pena?
aunque antes debería limpiar el. objetivo por. dentro, que está lleno de polvo![]()
Entonces no sé si te va a merecer la pena ponerte con Gcam, ya que en tu teléfono, hay que desbloquear el bootloader y hacer root.no, no, el mio es un 4x chusquero de hace años
ya no sé si liarme y abrirlo para limpiar la. lente y cambiarle la batería o dejarlo tal cual. ahora que va bien.
pero bueno, en casa también hay note 8 y 9
el.movil más cutre el mio, pero es que paso de llevar un ladrillo en el bolsillo, y cada vez con más grandes...![]()
Por 400 en España? Será un Mi10T no?Mis padres acaban de sucumbir a Xiaomi también tras la experiencia con el 9 pro de mi mujer.
Tenían dos Samsung, un S4 y un S6 (ya con unos años encima) y ha comprado dos MI 10.
Los han sacado en tienda física (grandes almacenes conocidos) de 799€ que costaban en 399, les han regalado varios accesorios y se liaron la manta a la cabeza ambos.
De momento llevan unos días con ellos, pero están muy contentos.
Yo estuve trasteando el de mi madre y me gustó mucho, tanto que igual pego ya la patada al iPhone X y hago cambio ahora que el mío aún le puedo sacar algo en venta aprovechando que está totalmente impoluto, la batería al 100% y paso absolutamente de pagar lo que valen los iPhone 12.
Se que me costará hacerme a Android, pero es casi un reto personal![]()
Por 400 en España? Será un Mi10T no?
Si es el Mi10 dime dónde, que ya tengo regalo de Navidad para mí padre.... Si tiene la pantalla curva, es el Mi10
Este es el T
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10t_5g-10473.php
Y este el Mi10, yo tengo el pro y mi mujer el normal
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/xiaomi_mi_10_5g-ampp-10082.php
Coñe, di donde, esEs un Mi10 de 128Gb.