Alguno teneis alguna experiencia o sabeis de alguien que halla montado estos neumaticos (LANDSAIL o ROTALLA). He leido un poco por ahí y habia de todo un poko asi q si alguno teneis alguna experiecia real decidmelo. No soy muy de correr no suelo ir al limite. gracias
Es la primera vez que oigo esas marcas. Yo soy de los que piensa que los neumáticos son seguridad, yo no me la juego por ahorrarme 30 euros en un neumático.
deja estas marcas, si quieres neumaticos baratos vete a vredestein, fulda,falken,mas baratos que estas marcas es jugar con la seguridad...
mi hermano hace un año compro los neumaticos rotalla, los mas baratos que habia (por esto de la crisis)y no tubo ningun problema con ellos.pero ten en cuenta que son neumaticos de verano, a si que en mojado no tienen mucho agarre. pero bueno mejor que comprar unos de segundamano te los aconsejo ,por calidad y precio no tienen rival.
ni idea,tambien es la primera vez que oigo esa marca.. yo casi siempre monto nankang,y por ahora bien..
Buenas chicos!! Acaba de salir una oferta de estos neumáticos en 225/45/17 94W y valen 140€ la pareja montados!! Que me decís? Me la juego? Que tal salen? Deciros que uso el coche para ir al curro, pero trabajo a 6 km de casa!!
Ews la primeras vez que escucho esas marcas, con los neumaticos no te la juegues y pon algo con más garantías.
mejor no tener ninguna experiencia con estas marcas... a mi me sobra con WANLI y DOUBLESTAR que tenia en serie 1 y fatalllll
Yo si fuese vosotros vendería el coche, compraría un coche mas económico y montaría unas ruedas como dios manda, eso yo... Ahora en serio, unas falken valen poco mas y son unas ruedas decentes, meteros en la pagina esa de neumaticos online y las pediis y por 10 euros mas os las montan en un taller de rueda. Que en vez de 80 euros por rueda os sale a 100 o 110... ya me direis que os van a suponer 50 euros en el bolsillo y que os va a suponer ir seguros.
Me vas a perdonar pero yo prefiero un neumatico bueno en buenas condiciones de segunda mano, que no una castaña nueva y hablo desde la experiencia ya que un golf que tuve me trajo unas champiro gt radial y en mojado era un autentico peligro, y estaban nuevas.... Unas llantas que cogí en el foro que venian con unas america nuevas eso era acelerar en 2ª y que el coche marchase porque no agarraba lo mas mínimo. En cambio ahora llevo en las llantas unas michelin usadas y unas goodyear y van de p*ta madre. Eso si, las siguientes caen las falken, relación calidad/precio de lo mejor
Yo atrás (245/40/17) llevo unas Aurora y me van de lujo, silenciosas y agarran muy bien tanto en mojado como en seco, 140 €/u y ya os digo, superconteto!! Delante llevo unas michelin, pero ya tienen 4 o 5 añitos los neumáticos y los cambio por viejos, no por gastados, por eso no me quiero gastar mucha pasta en la ruedas, por que no las gasto y se me terminan caducando!!
mira que escatimar en los neumaticos.... luego vienen los sustos! he puesto falken y son aceptables, nankang no estan del todo mal, pero es que cuando metes un continental, michelin, pirelli o similar, el comportamiento del coche es un abismo en comparacion con estas marcas, por no hablar de seguridad. Mi consejo es que gasteis un poco mas, lo barato sale caro.
Mira este es el uso que le doy a coche, lo arranco a las 7:30, salgo del garaje le hago apenas 6 km por la via de servicio de la M-50, no paso de los 70 o 80 km/h, cojo el primer desvio y paro el motor por que ya he llegado al trabajo. Y lo mis a la vuelta, el motor no llega a coger temperatura ni en pleno agosto, jejejje. Si me muevo los fines de semana en coche lo hago en un ibiza que tengo, (que este lo puede coger mi mujer porque no le da miedo) y cuando me voy de vacaciones a la playa, Madrid-Gandia, vamos en el bmw, pero tardo como 6 horas por que llevo una suegra petarda que lo unico que sabe decir es: No corras tanto hijo, que la playa no se la llevan y para cuando puedas que me estoy orinando!!, jejejejejjej. Asíque tu imaginate que triste es.. No cabe decir que cuando le hacia entre 25.000 y 35.000 km anuales le montaba michelin pilot esport. (costasen lo que costasen). Pero ahora mismo creo que para el uso que le doy al coche, gastarme la pasta en unos neumáticos caros, osea buenos, es tirar el dinero, ya te digo, se me caducan!!
Olvídate de esas marcas ya. Lo mas bajo que metería sería Falken 452, bajando de ahí prefiero moverme en patinete, estaré mas seguro.
no estoy deacuerdo con tu planteamiento; un buen neumatico se diferencia del malo principalmente en la frenada, y eso puede pasarte hasta saliendo de casa.... lo que no se puede negar es que cada uno hace lo que quiere con su dinero
A 70e rueda no me parecen ninguna ofertaza. Las Nankang cuestan eso y al menos tienen nombre de medio reconocidas (alguno incluso las lleva en M3 y contento)
te voy a recomendar unos neumaticos buenos y baratos, se fabrican en turquia y es la segunda marca de bridgestone, son realmente muy buenas y seguras por lo que cuestan,saludos. Lassa http://www.youtube.com/watch?v=myLHcYCmvlE
FK452. calidad/precio magnifica. he comprado el 330i con unas goodyear eagle F1 en muy buen estado, pero en cuanto las gaste volveré a falken. total, ahora mismo en neumaticosonline.com me costarian las cuatro ruedas 225/40R18+255/35R18 unos 535€ mas montaje. edito:en camskill.co.uk salen en 466€ con envio incluido. tremendo precio, a mi juicio.