Experiencia con un melon y un 735i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 4 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,os contare mi historia.....todo empieza hace un año y medio...voy por una de las urbanizaciones de mi city, y me llama la atencio un BMW 735i de los "antiguos",vamos...como este:

    [​IMG]

    Pero con llanta 17 tipo BBS de abeja,aleron y muy bajito, vamos....precioso!

    Hoy me ha entrado la nostalgia,y me de dicho,voy a ver si sigue ahi, me he acercado al chalet donde estaba, y seguia ahi, con un grafiti en el capo...
    He visto de detras suyo habia un E60 nuevecito,y digo,pues aqui vive,se ha comprado otro BMW como buen pureta que sera,y he llamado.

    L:Hola,perdone,es usted el dueño del BMW 735i blanco que hay ahi fuera.
    H:pues no,perdona....es de la casa de ahi en frente,creo,lleva mucho tiempo parado,por?
    L:pues...por que lo veo avandonado,y me gusta,bueno,muchas gracias,buenas noches.

    Total,que no era de ahi,y llamo a la casa donde me ha indicado el amable señor,llamo....no conesta nadie....vuelvo a llamar.....y oigo:

    Melon:(GRITANDO)QUE PASA!QUE PASA?!TANTO LLAMAR!QUIEN ES!!!???
    L:Hola,perdone,es suyo el BMW blanco que hay ahi aparcado?
    M:SI,por?
    L:por que lo llevo viendo ahi,casi dos años parado,y estropeandose,y vamos, es una pena que se heche a perder un coche tan valioso...es que yo en cierto modo de dedico a restaurarlos,este lo he restaurado yo....mire....
    M:Anda,esta muy bonito!Pues....si quieres dame una targeta, me lo pienso y te llamo,vale?
    L:(sacando una targeta de Faq con mis datos detras)Pues...aqui tiene...
    M:Cuanto estas dispuesto a darme por el?
    L:pues..no se...deberia tasarlo primero...a ver que vale....
    M:(HECHO UNA FURIA)TASARLO?¿LAS LLANTAS VALEN MAS DE 500MIL PELAS,Y EL EQUIPO DE MUSICA MAS DE UN MILLON!
    L:Ya,pero,tenga en cuenta que lo que vale en el coche....vamos...que no es que su coche no lo valga...pero yo tengo que pagar dependiendo del valor de la "matricula",vamos,no me puede hacer pagar a mi lo que por su capricho le ha puesto,yo mi coche no puedo pretender venderlo por 6000€, aunque le haya metido mas de 3000€ en restaurarlo.
    M:(AUN EN FURIA Y TIRANDOME LA TARGETA A LA CARA,PERO TIRANDOMELA EH,NO ES BROMA!)MIRA,OLVIDATE,NO ME INTERESA,NO,POR QUE LA TASACION NO SE QUE......y tal....y..cual........
    L:Mire,no se ponga asi,podemos ver lo que tiene,y hablamos....
    M:tal,cual.....(ignorandome).

    Y seguia gritandome mientras se metia para adentro.
    La verdad,no lo entiendo,tiene un coche parado,precioso,hechandose a perder,podria haberle sacado..pues...yo que se...unos 3000€,no se que puede valer,pero no mucho mas,y por la codicia de querer mas,el coche va a sufrir lo que sera otro año mas durmiendo al raso,y con el sol de frente.
    No me parece muy apropiada la reaccion de este "ser", y hablo de el con desprecio,por que el me ha despreciado y aun peor subestimado pensandose que me tragaria su movida,se que aqui hay mucho amante de BMW,pero aunque pensemos que nuestro coche vale mas por llevar esas llantas,esos paragolpes,y todas esas movidas..no creo que valga mas,vamos, el coche no vale mas que en realidad lo que es,un motor y 4 ruedas.
    Lo siento por el tocho,pero queria contarlo.

    PD:No seria igual con un coche de coleccion.
     
  2. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    vaya un idiota, lo mejor son los modales del tio
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    MAssani tio,te digo,que aun estoy a cuadros por su reaccion.Por cierto,te acabo de enviar un MP!
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.156
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    por curiosidad no le preguntaste cuanto pensaba pedir por el??
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No me dio tiempo,se metio en casa...hecho una furia al oir la palabra tasacion!
     
  6. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    joeee q fuerte ese tio es tonto por varias razones,,,,: 1 Las formas 2 Creer que su coche se paga como nuevo o intentar aprovecharse por si colaba y 3 y quizas la mas importante: Dejar un coche asi pudriendose y que se lo quieran comprar y pasar,,, vaya apaño,, en fin a pasar! un saludo.

    EDITO: Mañana vas y le dices que cuanto quire por el,, joe tio mas que nada para que nos riamos un poco jajajaj capaz de decir 20000 o 30000 euros xD
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.156
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    cuando pase el tiempo y no le den ni 3 duros por el se arrepentira.el ekipo de musica como si vale 4 pillones,eso si q pierde valor,a parte un tanke de esos se cotizan por los suelos,no se q pensaria ese tio,igual keria venderlo por 4 kilos
     
  8. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    menudo payasete xD
    1 k en equipo de musica jajaja... 500mil las llantas jajajajajaja.... le doy 200€ x ellas y cn goma eh
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    que putadilla, con la ilusion que te hacía , tu lo as dicho por querer cojer mas dinero de lo que en realidad vale se llenara de corrosion y se caerá a trozos.
    hay de todo en este mundo:err:
     
  10. Apatito

    Apatito Guest

    Un infeliz :-k

    Deja que se pudra con su cochecito ;-)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Menudo gilipollas¡¡¡ pero ¿realmene un 735i puede ser interesante para colección? vamos a mi me encanta, pero creo que tienes mucha oferta ¿no será mejor buscar un 750i o el tope de gama o algo?:err:
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pues si pagas 3000 estarias siendo generoso creo yo :roll: si estuviese nuevo seria otro cantar.
     
  13. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    dale 1500€ y ya se da con un canto en los dientes
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    A este tipo de personas?, ni agua ;-)
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Cuánto pensabas ofrecerle?
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    No,ilusion no me hacia,me haria si fuese un M3 e30...

    Pues...os conestare a todos a la vez,no pensaba comprarselo,pero me he hechado al royo,a ver que me decia,y bueno, he empezado a plantearmelo, pero realmente he ido por si me vendia el amortiguador de la guantera...pero vamos.....me he quedado flipando
     
  17. negro530

    negro530 Guest

    po que le den por culo, que se pete el coche, ya encontraras tu "medio coche", seguro que el tio ese está amargado...... pues si está amargado que se pegue un tiro el capullo
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.482
    Me Gusta:
    8.156
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.363
    Me Gusta:
    21.159
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Un poco rancio.
     
  20. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Sabes de alguno que tenga el motor en buen estado,o el de un 850i?es lo unico que me interesa de ese coche...ese 5.000 v12

    Lo mismo que a Joe,sabes de alguno que tenga el motor bien y este bien de precio?
     
  21. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Un ignorante y un sinvergüenza.

    Por otra parte mi propio abuelo también cree que su 205 con 15 años vale 9000€; se le perdona porque tiene 80 tacos jejeje
     
  22. negro530

    negro530 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  23. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    igual que el mio con su mercedes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ´

    Ni idea, solo digo que de pillar un 7 de esos, yo me iba a por el 12 botijos :nose:
     
  25. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Yo le decia que le daba 30000 por el y acto seguido me descojono en su cara.
     
  26. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Son delicadillos los V12 y caros de mantener. Yo intentaria hacerme con un V8 (740i o 730i V8) o con un 735i, que es un motor casi irrompible
     
  27. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    j*der, me cago en la p*ta, me joden un moton la p*ta gente mal educada y como responden mierda. Ostia me cagon en.....

    Jjajajajajaajajaj...Bueno tio, espero que consigas ese buga y lo resucites, que tiene q ser una gozada.

    S2
     
  28. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, mala educación y estupidez del elemento aparte, la gente se cree que puede tener el coche tirado en la calle meses o incluso años y seguir pidiendo por él lo que pedían antes de dejarlos parados.

    El caso de un Alpina B9 3.5 que hay por aquí desde hace varios años, pudriéndose en la calle también.
    Un coche tan exclusivo y ni lo venden, ni lo arreglan... :bash:
    He hablado 2 veces con los dueños, la primera me dijeron que no vendían, que sólo estaban esperando por alguna pieza para arreglarlo... :???:

    La segunda ya se lo estaban pensando (no se lo habían planteado pero creo que les habían surgido otros asuntos que habían convertido el coche en algo secundario) pero la señora con la que hablé me remitió a su hijo que en ese momento no estaba.

    Al poco tiempo empezaron una obra junto al lugar donde estaba el coche y además de llenarse de porquería recibió algún que otro golpe por no tener cuidado al moverlo (supongo que los propios obreros lo habrán empujado o arrastrado con alguna máquina).

    Ahora da pena verlo... :cry: hasta el punto de que la inversión para su recuperación se habrá multiplicado por bastante desde la primera vez que lo vi hasta ahora, pasando de alguna pieza y algún retoque a chapa y pintura completa, interior en gran parte, y la avería que tuviera al principio más los efectos del paso del tiempo en un motor que no se ha puesto en marcha en años... :cry:

    Cada vez que pienso en la cantidad de casos como estos y la cantidad de pasta que hay tirada por las calles por la poca consideración (tanto hacia el coche como hacia un posible comprador) de sus dueños.... :???:

    Saludos.
     
  29. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Por ese alpina si que hubiese removido!
     
  30. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    2 palabras UN IDIOTA no hay mas que decir eso lobo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página