Experiencia Ctra. Burgos BMW&Porsche

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por josias, 6 Abr 2005.

  1. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno sin ningún ánimo de polémica ni de volver a recordar ningún tema anterior con los porsche, os cuento mi experiencia de hace solo media hora, venía de pedrezuela dirección Madrid, y me ha pegado una pasada un porsche carrera 4 de los nuevecitos, así que despues del tiempo que llevo sin exprimir un poco al //M, me he animado, de inicio en una aceleracion le he pasado, después el tio se ha pegado a mi culo, y ha empezado a quedarse a partir de los 210,hasta los 240, no se si por miedo o porque se quedaba... Ha sido interesante volver a darle un poco de cera al //M:)P).
     
  2. Pa habernos matao.:rolleyes:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aayyyyy como os gusta apretar el pie.... Eso no se hace, que luego vienen las sorpresas.... je je je
     
  4. Xtradale

    Xtradale Guest

    Hombre, estas cosas no se cuentan como hazaña.

    Porque al final, tu eres el que te has picado al pasar él, sino hubieses seguido a casa tan tranquilo.

    Y él, no te ha seguido el juego a partir de cierta velocidad, entonces lo de siempre, la mala fama para los ///M, porque él quedará como prudente y otros como ''locos''.

    Que quede claro que sin ofender :)P) , que también lo he hecho varias veces... pero al final no merece la pena, porque arriesgas muchísimo, y más como están ahora las leyes, os habría caido una buena por hacer el ''Gumball05'' :dan:

    Lo mejor es meter el M en circuito y picarte con otro, o contra sus tiempos y así te desahogas un poco.

    Para cuando el track-day en Ascari?? :dan:
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    eso eso, pa cuando? :)P) :)P) :)P) :)P)




    Uy... que esto no tiene relación con el tema del post :fs:
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ..entonces no os cuento la de ayer....me dejo mi colega el ///M3 E46 cabrio k compro nuevo...y me fui a probarlo.....Slds
     
  7. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    ...y qué??? .....qué pasó??? ..... que te despeinaste, no????? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :D :D
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    JJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Salu2
     
  9. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :finga: ..k corre lo mismo k el ///Mio....:dan: ..quizas mas apoyo en curva..pero andar...+ o - lo mismo :-$ . Y no no me despeine!!!...tiene el paravientos ese k llevas a la espalda..y con las ventanillas subidas ni t enteras :)P) ..Eso si SUENA!!!!...joer como bramaban los caballos..sin techo:)P) :)P) :)P) :xray: :xray: ...:zartyman Slds
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es normal Gerardo, las diferencias deben ser casi inapreciables, 20 CV de diferencia a ese nivel es muy poca cosa, solamente de crono....

    Salu2 abuelete... :):)
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    y el Cabrio pesa +!...eso si con tapizeria de cuero marron..por todo el coche, equipo Harmman Kardom..creo k se llama, el quitavientos, el cielo por techo y los 4 escapes aullando..JUER!..se difruta mucho MAS!...cobra otra dimension el ///M!. Slds
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Oye Gerardo, que ibas con el traje de buzo y los pies de rana, para decir que corren igual? :mus- :-# :D :descojon: :descojon: :descojon:

    Xtradale... Yo cuando veo un Porsche, pues eso... :angel:

    Josias creo que no ha actuado mal en ningun momento, él mejor que nadie sabe donde esta su limite, y si era superior al del Porsche, pues ahi esta. Otro dia igual encontramos a algun Porsche que no lo podamos seguir. Cada cual con sus limites, y yo tengo clarisimo hasta donde puedo y quiero llegar.
    Eso si, Xtradale, cuanta mas experiencia en circuito, mejor conoces esos limites...

    Como anecdota te dire que un dia me paso un M3 e36, y yo me pegue a su culo, él le dio a fondo, hasta ponerlo a 250-260 y en una curva cerrada de la autopista, delante de la Asland, no se mato de milagro porque su coche empezo a dar unos bandazos muy bestias, acto seguido yo levante el pie. Sinceramente a esa velocidad yo no me la juego; y menos con los neumaticos que llevaba ese dia... Porque seguro que si se le va el coche yo me lo como, y nos matamos los 2...


    Saludos
     
  13. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno para que no parezca tan imprudente tengo que decir que fue en un tramo de 4 carriles, por donde el desvío de algete (para quien lo conozca) y casi todo en recto.

    Cuantos Cv lleva ese porsche??.
     
  14. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    Si era un Carrera4, no era el ultimo modelo 997, era un 996, y los hay con 300 y 320cvs creo; pero lo mas seguro es que tuviera 320.
     
  15. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :dan: :mus- :mus- :-k ...el E36 :mus- iva delante?:-k ...vaya tambien corre lo mismo :zartyman k el CSL!!:zartyman :angel:
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Juasssssss[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    A si se las ponian a Felipe II[​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora vas y vuelves Jordi!!!![​IMG][​IMG] tocado!!![​IMG]
     
  17. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....JUasssssssssssssssssssss..........el otro a 260!!....y el levantando el Pie
    Seria un acojone BIELITICO!!............juassssssssssssssss
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    ja ja ja. [-( :flip:

    Si, iva delante, pero el que le llevaba oxido nitroso no era el coche, sino el conductor, que tal como conducia, al limite, seguro que se habia tomado "algo".

    [B)]
     
  19. Pues si dicen que el 286 anda casi como el 321, yo noto una gran diferencia entre el 286 y el 343, por que será??
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pues pasa un poco de ese "algo"[​IMG][​IMG][​IMG]
    Lo que me da a mi es que ese tuvo testiculina aguda y tu tuviste cagalitis aguda!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    PD: Es broma!!! aunque no se yo!!![​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    I4 M50
    No, en serio, te aseguro que se jugo la vida y bien jugada, le fue de pelos que no se mata, se le llega a ir un palmo mas el coche o encuentra el asfalto un poco humedo y no lo encuentran.

    No vale la pena.
     
  22. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Tienes toda la razón , los piques callejeros por llamarlos de alguna forma no tienen mérito alguno , es símplemente tentar a la suerte. Para correr a los circuitos ... creo yo , vamos... porque no sólo se pone la vida de uno mismo en peligro , sino que también se pone la de los demás en carretera...
     
  23. Xtradale

    Xtradale Guest

    Bueno, ahora regresando de la Facu me ha intentado seguir un ECLIPSE a lo ''2fast2furios'' y le he dado un pisotón al Mini JCW y lo he perdido de vista... luego llegó un pequeño atasco y el tio se juego tb la vida adelantando por el arcen con tal de pasarme... :rolleyes:

    Yo por ejemplo hago estas cosas con el MIni pero cuando voy con Porsche o Ferris no me suelo picar a menos que sea uno similar. Pero en las carreteras es que no se puede, aceleras...lo pierdes, atasco, te coje de nuevo...etc...

    No merece la pena jugarsela así.

    Un poco de cabeza señores! :dan:
     
  24. Humedos se le que quedaron los gallumbos al pavo.

    Por cierto hace tres semanas yendo a Sevilla por la autovia Cordoba-Sevilla iba con el M por el carril izquierdo adelantando o más bien rebasando cuando me acerco a una moto "gorda" no se el modelo pues era de noche, el tio de la moto se aparta y al ver el M debio poner esta cara:eek: por que se me pegó y empezó a "comerme el culo" y aceleré un poco, el tio iba encendido por que tomé alguna curva rápida y el con la rodilla en el suelo, de pronto intentó pegarme una pasada por la derecha y simplemente acelerando a fondo en sexta se tuvo que meter de nuevo al carril izquierdo, cosa que le debió sentar muy mal por que iba a saco, yo con mi novia al lado desencajada(sin aprovechar en ningun momento las posibilidades del M, siempre en sexta) lo volvió a intentar y tuve que sucumbir por los gritos de panico de mi novia, me adelantó por la derecha justo despues aflojó y se puso a 120, debio pensar "Menuda pulida le he pegado al M!!"
    Pobre diablo, si voy solo....

    Ya sé que eso de los piques y demás no está bien pero se tiene un M para darle alegria al cuerpo de vez en cuando, no?
     
  25. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje es que todas las mujeres son iguales, a mi me pasa lo mismo, encima cada vez que me surjen cosas de estas da la casualidad que voy con ella, y cuesta cuesta retener el pie #-o .
     
  26. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tres Ave Marias y un Padre Nuestro.:xray: :xray: :xray:
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que verad es esa, siempre que surge alguno con ganas de marcha voy acompañado ](*,)
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :( Una cosa es un pique sano (quien no ha tenido alguno?) y otra k te aparezca un Kamicaze con 300 cv. bajo el pie ](*,) ..como bien :angel: hizo Jordi..lo mejor es pasar=D= =D= ...esto es para divertirse..y no para resolver problemas de Ego..o locuras temporales:nose: . Yo me tengo (sanamente y de buen rollo ) "picado" con makinas similares y se pasa uno un rato divertido..eso si se compilca el trafico y se acabo...:-k =D= . Siempre hay descerebrados con 150, 300 o 400 cv. :ar: . Un saludo
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Estoy completamente de acuerdo contigo, pero era una bromita que le estaba gastando al joven luke!!![​IMG][​IMG]
     
  30. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo suelo hacer los piques "cuesta arriba", o sea, cuando voy por autovía veo como se me ponen a la altura, frenan, me pasan, vuelven a frenar (curioso el afán de los leones en estos menesteres) para que los adelante... yo sigo a mi ritmo (normalmente no más de 160) y cuando veo una buena pendiente le piso, si no hay tráfico y es recta hasta lo que de el coche, y se quedan normalmente a vista de gorrión, y después vuelvo a mi ritmo, entonces el tio me pasa y que corra lo que quiera, paso de él.

    Imagino que el el bar de turno dirán a los colegas que se han lijado un M3, animalicos....
     

Compartir esta página