Experiencia de compra en autohero.

X1/76

En Practicas
Modelo
X1
Registrado
24 Jun 2023
Mensajes
30
Reacciones
20
Hola buenas, alguien a comprado coche en autohero? Como a sido la experiencia, en caso de utilizar la garantía o el derecho a devolucion..

Un saludo.
 

X1/76

En Practicas
Modelo
X1
Registrado
24 Jun 2023
Mensajes
30
Reacciones
20
Si ya lo vi, la gran mayoría 5estrellas? No me fio..
gracias
 

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
13.047
Reacciones
10.895
Pues si no me equivoco ese portal de valoraciones es independiente, por lo que sería más fiable, y en Google tambien tiene muy buenas reseñas en general.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.125
Reacciones
348.967
Mala (no de compra). Hubo intención, pero además de lo que costó concertar la visita, el coche en cuestión estaba de suciedad hasta arriba, barro… tanto por dentro como por fuera.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
142.530
Reacciones
232.204
Mala (no de compra). Hubo intención, pero además de lo que costó concertar la visita, el coche en cuestión estaba de suciedad hasta arriba, barro… tanto por dentro como por fuera.

Se había peleado antes contra uno de Autovillian, un SUV
 
  • Like
Reacciones: Gus
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
Buenos días a todos, siento llegar tarde a esta pregunta pero, deseo que mi mensaje sirva para futuras consultas. Este mes de agosto compré un f15.
En vista de que no atienden a ninguna petición no me queda otra opción que presentar una denuncia.

Esta fue mi reclamación a la que ni si quiera contestaron.


Asunto: Reclamación por defecto de entrega
Estimados Sres.:

El pasado 6 de septiembre de 2025, recibí el vehículo XXXXX adquirido a través de su entidad.

En el documento de entrega emitido por AUTOHERO, consta expresamente en el apartado de Comentarios: “Patilla de apertura de techo solar rota en la entrega”, acompañado de fotografía acreditativa.

Por tanto:

El defecto estaba presente en el momento de la entrega.

No se trata de una avería cubierta por la garantía, sino de un defecto de conformidad existente desde el inicio.

El artículo 116 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) establece que el vendedor debe entregar bienes conforme al contrato.

Derecho a reparación o subsanación.

Según el artículo 118 del citado texto legal, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación del bien sin coste alguno, entendiendo por “coste alguno” tanto el precio de la reparación como los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

En este caso, la reparación debe realizarse en un Servicio Oficial de la marca, garantizando la correcta sustitución de la pieza por recambio original.

Derecho a compensación por privación de uso y gastos asociados.

El artículo 120 establece que las reparaciones deben realizarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Esto implica que AUTOHERO debe hacerse cargo de:

Los gastos de desplazamiento al taller (combustible, peajes, transporte alternativo).

La privación de uso del vehículo durante el tiempo de reparación, ya sea mediante la puesta a disposición de un vehículo de sustitución o compensación económica equivalente.

Por todo ello, SOLICITO:
La reparación inmediata y sin coste del defecto señalado, en Servicio Oficial Oifical.

La cobertura íntegra de todos los gastos de desplazamiento y transporte derivados de la entrega del vehículo al taller.

La puesta a disposición de un vehículo de sustitución o compensación económica por el tiempo en que me vea privado del uso del coche.

En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo de 10 días hábiles, me veré en la obligación de acudir a la vía judicial, en reclamación de mis derechos.


Reclamación Complementaria:

Además de la reclamación ya presentada relativa a la patilla de apertura del techo solar, deseo dejar constancia de otras incidencias en el proceso de compraventa del XXXXXX

Defectos visuales no anunciados: el vehículo presentaba desperfectos estéticos distintos a los que aparecían reflejados en la página web en el momento de la compra. Adjunto los documentos que ya se les entregaron sucesivamente en varias reclamaciones que ustedes no han contestado.

Cancelación unilateral de cita de entrega: AutoHero anuló la recogida acordada con menos de 24 horas de antelación, obligándome a perder los billetes de tren previamente adquiridos, sin que hasta la fecha se haya ofrecido compensación alguna.

Estos hechos suponen un incumplimiento contractual que me ha ocasionado un perjuicio económico y personal. El art. 1101 del Código Civil establece la obligación de resarcir los daños y perjuicios causados por dolo, negligencia o mora en el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Por ello, SOLICITO:
Una compensación económica por los billetes de tren perdidos a consecuencia de la cancelación de la cita de entrega.

Una revisión de la política de información visual en la web, y compensación por los defectos estéticos no anunciados que difieren de lo mostrado al comprador.
 
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
AB3l90CZ-cMiolbJJMrTax_Hsr3jb6vF_KAFBCwkjjbsZmnr-zlB7btKB_KMP-ht0A-HLt1smW1vJy9pIYfU-UdFjYQeeVNu45W-7DkAmrhRPKcjjG6vo9lFrxk_DuzVKXU-7-nQYXSFdYuxp74=s3840-w3840-h1890-rw

AB3l90CWHsLv7LnXEBD7P0CzoT9FZYPGb8lgjkjlE3ge-hLtmaAnWvb6q5lCrGTFLoPi6Evdc5NHFsaXsQAkd8ecZqzP07ybgULDtJKEJlMRclwFiQjWy5rZmStg0wfWHPDphvV7pu1LJ01sQMut=s3840-w3840-h1890-rw
 
  • Like
Reacciones: Gus

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.929
Reacciones
52.605
Lo de siempre, escurriendo el bulto y sin no vas a juicio pasan de ti. Como el coste de ir a juicio es mayor, pues no lo haces y te jodes.
No hay uno bueno
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.215
Reacciones
25.490
Buenos días a todos, siento llegar tarde a esta pregunta pero, deseo que mi mensaje sirva para futuras consultas. Este mes de agosto compré un f15.
En vista de que no atienden a ninguna petición no me queda otra opción que presentar una denuncia.

Esta fue mi reclamación a la que ni si quiera contestaron.


Asunto: Reclamación por defecto de entrega
Estimados Sres.:

El pasado 6 de septiembre de 2025, recibí el vehículo XXXXX adquirido a través de su entidad.

En el documento de entrega emitido por AUTOHERO, consta expresamente en el apartado de Comentarios: “Patilla de apertura de techo solar rota en la entrega”, acompañado de fotografía acreditativa.

Por tanto:

El defecto estaba presente en el momento de la entrega.

No se trata de una avería cubierta por la garantía, sino de un defecto de conformidad existente desde el inicio.

El artículo 116 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) establece que el vendedor debe entregar bienes conforme al contrato.

Derecho a reparación o subsanación.

Según el artículo 118 del citado texto legal, el consumidor tiene derecho a exigir la reparación del bien sin coste alguno, entendiendo por “coste alguno” tanto el precio de la reparación como los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

En este caso, la reparación debe realizarse en un Servicio Oficial de la marca, garantizando la correcta sustitución de la pieza por recambio original.

Derecho a compensación por privación de uso y gastos asociados.

El artículo 120 establece que las reparaciones deben realizarse en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Esto implica que AUTOHERO debe hacerse cargo de:

Los gastos de desplazamiento al taller (combustible, peajes, transporte alternativo).

La privación de uso del vehículo durante el tiempo de reparación, ya sea mediante la puesta a disposición de un vehículo de sustitución o compensación económica equivalente.

Por todo ello, SOLICITO:
La reparación inmediata y sin coste del defecto señalado, en Servicio Oficial Oifical.

La cobertura íntegra de todos los gastos de desplazamiento y transporte derivados de la entrega del vehículo al taller.

La puesta a disposición de un vehículo de sustitución o compensación económica por el tiempo en que me vea privado del uso del coche.

En caso de no recibir respuesta satisfactoria en el plazo de 10 días hábiles, me veré en la obligación de acudir a la vía judicial, en reclamación de mis derechos.


Reclamación Complementaria:

Además de la reclamación ya presentada relativa a la patilla de apertura del techo solar, deseo dejar constancia de otras incidencias en el proceso de compraventa del XXXXXX

Defectos visuales no anunciados: el vehículo presentaba desperfectos estéticos distintos a los que aparecían reflejados en la página web en el momento de la compra. Adjunto los documentos que ya se les entregaron sucesivamente en varias reclamaciones que ustedes no han contestado.

Cancelación unilateral de cita de entrega: AutoHero anuló la recogida acordada con menos de 24 horas de antelación, obligándome a perder los billetes de tren previamente adquiridos, sin que hasta la fecha se haya ofrecido compensación alguna.

Estos hechos suponen un incumplimiento contractual que me ha ocasionado un perjuicio económico y personal. El art. 1101 del Código Civil establece la obligación de resarcir los daños y perjuicios causados por dolo, negligencia o mora en el cumplimiento de las obligaciones contractuales.

Por ello, SOLICITO:
Una compensación económica por los billetes de tren perdidos a consecuencia de la cancelación de la cita de entrega.

Una revisión de la política de información visual en la web, y compensación por los defectos estéticos no anunciados que difieren de lo mostrado al comprador.

Pues diría que es de los compraventa que más atención le ponen a los defectos en el momento de anunciar los coches.

En mi entorno han comprado unos cuantos y todo bien.

Solo uno tuvo que hacer uso de la garantía por un faro y se lo solucionaron relativamente pronto en un taller cerca de su casa.

La única pega que les pongo es cuando ves el coche y él no poder probarlo (aunque lo puedas devolver). Pero tienen miles de coches en la campa, debe ser complicado siendo un solo centro.
 
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
Lo de siempre, escurriendo el bulto y sin no vas a juicio pasan de ti. Como el coste de ir a juicio es mayor, pues no lo haces y te jodes.
No hay uno bueno
Gracias por tu respuesta. Temblando estoy de la garantía "premium" de dos años que pague...
 
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
Pues diría que es de los compraventa que más atención le ponen a los defectos en el momento de anunciar los coches.

En mi entorno han comprado unos cuantos y todo bien.

Solo uno tuvo que hacer uso de la garantía por un faro y se lo solucionaron relativamente pronto en un taller cerca de su casa.

La única pega que les pongo es cuando ves el coche y él no poder probarlo (aunque lo puedas devolver). Pero tienen miles de coches en la campa, debe ser complicado siendo un solo centro.
En mi caso el chico que me lo entrego super amable, entro dos veces el coche al taller a ver si podía solucionar lo del techo, pero había tal y como reclamo mas defectos , puertas y cuero interior rozado, revisión cumplida en 24.500 km...
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.215
Reacciones
25.490
En mi caso el chico que me lo entrego super amable, entro dos veces el coche al taller a ver si podía solucionar lo del techo, pero había tal y como reclamo mas defectos , puertas y cuero interior rozado, revisión cumplida en 24.500 km...

La revisión muchas veces la hacen ellos antes de entregar el coche. Pregunta por si acaso.

Lo del cuero rozado y demás… entiendo que también compras un coche de segunda mano, alguna cosa va a tener. No se de que coche hablamos tampoco.
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.929
Reacciones
52.605
La revisión muchas veces la hacen ellos antes de entregar el coche. Pregunta por si acaso.

Lo del cuero rozado y demás… entiendo que también compras un coche de segunda mano, alguna cosa va a tener. No se de que coche hablamos tampoco.
Exacto un coche de segunda mano puede tener el cuero rozado. Otra cosa es que te digan que está Impoluto y luego en las fotos omitan las partes rozadas.
 

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Registrado
20 Ago 2018
Mensajes
28.773
Reacciones
100.585
Algunas de estas empresas son unos dejados de mucho cuidado. No sé ni como se les ocurre poner el coche en exposición sin antes hacerle un buen lavado y aspirado. Yo he llegado a ver algunos con un olor a tabaco notable y algún resto de ceniza
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.215
Reacciones
25.490
Exacto un coche de segunda mano puede tener el cuero rozado. Otra cosa es que te digan que está Impoluto y luego en las fotos omitan las partes rozadas.

En la web tienen siempre un huevo de fotos, vista 360 y apartado de desperfectos.

Que un buen amigo trabajaba ahí.

Que no quita que la puedan cagar, como todos claro.
 
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
Exacto un coche de segunda mano puede tener el cuero rozado. Otra cosa es que te digan que está Impoluto y luego en las fotos omitan las partes rozadas.
Si efectivamente , esa es la clave. El coche lógicamente esta usado, pero en la aceptación del estado del vehiculo, al ser una compra sin ver el coche, ellos en la pagina del producto ponen una serie de fotos con los defectos visuales que tu aceptas.
Diferente es, que haya defectos visuales que no se han puesto en las fotos por el motivo que sean y que hacen que el anuncio no corresponda con lo entregado.
 
  • Like
Reacciones: Gus

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
8.602
Reacciones
36.189
Si efectivamente , esa es la clave. El coche lógicamente esta usado, pero en la aceptación del estado del vehiculo, al ser una compra sin ver el coche, ellos en la pagina del producto ponen una serie de fotos con los defectos visuales que tu aceptas.
Diferente es, que haya defectos visuales que no se han puesto en las fotos por el motivo que sean y que hacen que el anuncio no corresponda con lo entregado.

Aunque ponen fotos y detalles de todo no es lo mismo que cuando lo ves en persona.
A mi me gusta ver el coche que voy a comprar, pero en este caso es imposible por lo cual lo tienes fácil con devolverlo, no suelen poner pegas. Tienes 15 días o 1000 km para devolverlo, mas que suficiente para saber si esta todo correcto.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.813
Reacciones
10.262
No le veo ninguna razón para que no sea, por desgracia, igual o parecido a cualquiera otra empresa dedicada al mismo negocio.
 

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
753
Reacciones
438
Os voy a contar un chiste.
¿En qué se parecen Spiderman, un argentino humilde y un compraventa honrado?
En que ninguno existe. :devil:

Dicho todo con mucho amor... :guiño:biggrin
 
Modelo
F15
Registrado
19 Sep 2025
Mensajes
6
Reacciones
7
Os voy a contar un chiste.
¿En qué se parecen Spiderman, un argentino humilde y un compraventa honrado?
En que ninguno existe. :devil:

Dicho todo con mucho amor... :guiño:biggrin
Spiderman existe... lo vi una noche mientras dormia, era yo chico, ayudando a los Reyes magos a subir los camellos por la ventana de casa. Te lo juro por lo mas sagrao que es verdad, o que se muera ahora mismo... el compraventa vaya ¡¡¡
 
  • Haha
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.125
Reacciones
348.967
Hombre que si existe...

 

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
753
Reacciones
438
Sacáis chicha de tooo....
:floor:
 

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Registrado
3 Ago 2021
Mensajes
1.076
Reacciones
2.336
Yo soy de los que piensan que todo lo que se anuncia en TV, es un mierda, lo bueno no necesita anunciarse, excepto teletienda y galería del coleccionistabiggrin
 
Arriba