Hola a todos. Bueno quiero contaros a todos vosotros mi experiencia de compra en www. gafas.world. com. Es una de las mayores tiendas online dedicada a la venta de gafas de sol y lentes de contacto del mundo(ellos presumen de ello). Os cuento…Estaba buscando un modelo concreto de gafas y buscando por internet me topo con esta página. Busco el modelo que quiero y me dicen que el envío tardará de 5 a 11 días. Bien, realizo en pago y recibo un email de confirmación en el que me dicen que están tramitando mi compra. Todo esto el día 08/03/2014. Un mes después(exactamente el 09/04/2014) me pongo en contacto con ellos para ver que pasa con mis gafas y me responde un comercial diciendome que están esperando a su proveedor para recibir mis gafas y que si no quiero esperar más me ofrece una lista con otros modelos en stock. Por ultimo me dice el comercial que, palabras textuales: ¨Si no desea esperar más y los modelos anteriores no son de su agrado, estaremos encantados de devolverle su dinero a su cuenta¨ Yo cansado de esperar les expreso mi enfado y exijo que me devuelvan el dinero. A los dos días recibo un email de otro comercial ofreciendome mas modelos de gafas que, encima no se parecen en nada a lo que yo quería y finaliza diciendo que, palabras textuales: ¨Si desea proceder con la cancelación, lo haremos de inmediato¨. Yo les contesto diciendoles que no quiero ningún otro modelo y les exijo que me devuelvan el dinero. Un mes después(15/05/2014) recibo otro email y esta vez no es ningún comercial sino que es un mensaje automático en el que se me comunica que me envían las gafas en 24-72h!!! Cabreadísimo les contesto amenazandoles con ir a consumo si no me devuelven el dinero. No recibo ninguna respuesta y para flipar al día siguiente recibo las P+++++ GAFAS EN MI CASA!!!!!!!!! En fin… He querido compartir mi experiencia con vosotros para que nadie mas tenga que pasar por esto. Gracias y perdón por el ladrillo.
Va a sonar macarra, siempre procuro evitarlo pero es un bálsamo mejor que el aloe vera. Si no te hacen caso vs te toman por tonto alla donde fueras, Ostia en la mesa,de las de palma de mano dolirada, cara de perro, un par de tacos que se te escuche desde bien lejos y la hoja de reclamaciones "ipsofacto". Procuremos evitar en la medida de lo posible, santos, creencias y familias acentuando el enfado con cosas abstractas. Vease: Me cago en tu... No, pero si un... Es que me cago en el.. Ese "EL" es el buen camino. La ultima en correos, un paquete """""perdido"""". No veas si cambia la historia, al final te tratan de usted y todo. Y el paquete estaba en su sitio. Saludos!
Gafasworld se ha portado como "el culo" contigo Menuda falta de formalidad Si tienes oportunidad haz una reclamación con todo eso, han abusado de haber cobrado por anticipado sin tener el producto ofertado en stock. Negocio redondo para ellos con "0" inversión.
eso te pasa por comprar ese tipo de productos on-line. Tus ojos no son una damper, silentblock, rueda, etc...
Menudos hijos de piiiiiiii... En fin espero que por lo menos recibieses el modelos que en un principio habías pedido... Ya se de otra pagina donde jamas realizare un compra. Un saludo compi.
Yo hablaría con el vendedor que te atendió. Ah... vale... que te atendió un ordenador... Ahora lo entiendo todo
Pues a granel salen bastante buenos Parece que te persigo últimamente En cuánto a la página... yo interpondría una denuncia con los correos en la mano, han violado tu derecho a exigir una devolución de dinero, te han toreado y seguro que un juez puede cascarles, como se ha dicho más arriba; el vender un producto que no está en stock sin siquiera avisarlo...
Bueno ya que habláis de comercios online, yo he flipado con redcoon, las teles están un 30% más baratas que en el mierdamarkt, y te lo entregan en 24h incluso contrareembolso y cero gastos de envío, alucinante, y mira que hace unos meses equipé una cocina en una tienda de barrio por apoyar el comercio local pero ostias, pagué exactamente el doble de lo que me habría costado en el portal éste.
Prácticamente todo lo que compro hoy día lo compro por internet a excepción de ropas. No sé si tendré suerte o simplemente sabré elegir bien, pero sólo he tenido 2 experiencias desastrosas de entre decenas y decenas de productos de todas las calidades y precios. Rompes las fronteras y puedes jugar con los precios y calidades a nivel internacional. Las materias primas para determinadas cosas son más baratas fuera que dentro de España y obtener productos mejores a mejores precios es una realidad... Yo desde luego me declaro defensor y amigo del comercio online. Será que yo también vendo por internet, quizá
No me sale nada con ese nombre de web, ¿ puede que sea otro nombre ? Lo digo mas que nada, porque ya que avisas de que funciona así, al menos que google lo indexe bien
Si que las recibí pero ahora tengo dos gafas iguales..., me canse de esperar y compre unas iguales en otra tienda.
Yo también estoy de acuerdo contigo. Casi todo lo que compro lo hago a través de tiendas online y nunca había tenido ningún problema hasta entonces.