Experiencia emocionday.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Plankton, 17 Ene 2011.

  1. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Pues en navidades mi queridisima Madre me regalo dos vueltas en un Ferrari y de regalo una extra que podria ser-segun disponibilidad-otro Ferrari, un Porsche o un Lamborghini.
    El vale era abierto(podia hacer efectivo el regalo hasta finales de Junio)por lo que el mismo dia que abri el sobre me conecte a la web emocionday.com y la fecha mas cercana era el 16 de Enero en el circuito de Jerez.
    Reserve para dicha fecha ya que vivo a una hora del circuito y lo visite hace unos años para ver los tests de la F1. Aunque nunca habia rodado y mi visita solo se limito a hacer fotos a los F1 en una parte del circuito.
    Me empapo de informacion sobre el coche que voy a conducir, el Ferrari F355 y me bajo un mapa del circuito para al menos saber lo que me voy a encontrar :fs:
    Llega el dia, madrugon y a las 8 ya estoy en camino, autovia Jerez-Los barrios. A las 10 tengo que estar en el circuito asi que voy a mi ritmo pero siempre atento ya que los paparazzi de la velocidad estan al acecho las 24h del dia.
    Y asi fue, a medio camino mientras adelanto a un bus a unos 130km/h me encuentro con el famoso 307 gris oscuro a 100km/h clavados. Aminoro, llego a su altura y lo adelanto en una zona de 80km/h(plena recta en subida)a unos 90km/h. Mas adelante el coche "oficial" esperando la llamada de su compañero. Me quedo tras ellos ya que iban algo mas rapido hasta que cogen una salida.
    Media hora mas tarde llego al circuito. Doy mis datos y me dicen que espere ademas de informarme que la vuelta de regalo sera en un porsche cayman s(#sfdkj!!!! Yo queria el Lambo!!! :-s)y que daremos una primera vuelta de reconocimiento para enseñarnos el circuito.
    Me llaman, llega un Mercedes, me recoge a mi y a otros 3 "pilotos" y empezamos la vuelta de reconocimiento. Hay conos dobles donde hay que empezar a frenar y luego conos para indicar punto de entrada a la curva, vertice de la misma y cono para salir de la curva.
    Nunca antes he estado en un circuito(me refiero en pista)y al ver el desnivel me quedo pasmado. Al final de recta de meta hay un Tourmalet!!! Hay varias curvas que me imagino a los de MotoGP tocando rodilla y tiemblo solo de pensarlo. Termina la vuelta y otra vez a esperar. A los 5 minutos me llaman de nuevo, dare la vuelta de regalo primero. Me subo al Cayman, saludo al copiloto y nos vamos. Termino la vuelta pero no salgo impresionado. El coche tira, segun el copiloto era la version con 260cv, me dejo que le apretase, pero me esperaba mas. Muy rigido, deportivo pero pense que iba a tener mas empuje. O puede que fuese la sensacion de estar en un circuito donde todo es mas "abierto" que en carretera.
    Tras otros 5 minutos llega el turno del Ferrari :supz: . Esto ya son palabras mayores. Entro en el COCHE, me pongo comodo, el instructor me da una breve charla del coche, de mis deberes y derechos:descojon: y nos vamos.
    Decir que nunca antes he llevado uno, ni siquiera subido. Salgo de boxes y empiezo a tomar las curvas. Tras la primera vuelta y apretando en la recta de meta me doy cuenta que estoy cambiando muy rapido de marchas pero es que el motor hacia tanto ruido que pensaba que lo iba a reventar :descojon:
    Apuro un poco mas los cambios de marcha y disfrutando como un enano se me acabo la segunda vuelta en un plis #-o
    Paro en boxes y me bajo con una sonrisa de oreja a oreja que aun me dura :supz:
    Me han preguntado como era el coche por dentro, que velocidad cogi, que llantas llevaba, y no se responder a ninguna. Estaba tan concentrado en conducir y disfrutar que me olvide del resto. Solo una cosa, el cambio lo note algo lento. Es mi primera vez con un coche de levas pero me parecio como si se lo pensase al subir marchas(alrededor de un cuarto de segundo desde que dabas a la leva hasta que cambiaba). Supongo que en un coche no moderno como el F355 sera algo normal. Eso si, la potencia, el empuje y el sonido, no he vivido nunca nada igual.
    Tengo alguna foto por ahi que si puedo subire.
    Ya me puedo morir tranquilo :drinkers
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.713
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    God save Plankton :supz:
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.341
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Noraguena Plankton, por la experiencia y por la madre que te pario biggrin
     
  4. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Ni se te ocurra!!!!!
    Antes pon fotos! biggrin

    Me alegro de que lo hayas pasado bien.
    Un saludo.
     
  5. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Lo malo es que seguro que te sabe a poco, te quedarias con ganas de darle mas guerra :supz:
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Esta es la unica que pudo hacer mi novia. En su movil tiene mas fotos aunque desconozco como habran salido. El personaje al volante ce moi :rambo:

    [​IMG]
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bienvenido :descojon::descojon::descojon:y que alegria y tranquilidad me das...:descojon:pensé que era yo el único que le pasó eso, en mi caso con un F430.

    Simplemente impresionante, no hay palabras y eso sin apenas disfrutarlo...8-[
     
  8. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    118d F20 y Z3
    enhorabuena, es una experiencia que no olvidaras! a lo mejor la repites, pero esta es la primera.
     
  9. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    El F355 es uno de mis favoritos, lástima que el tuyo no fuera el manual.

    Me alegra que lo pasaras bien, conducir esos coches es algo muy especial.
     
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ese 355 lo he conducido yo también :mus- ;-)

    El Lambo debía ser un Spyder amarillo, no?
     
  11. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    Asi es. Tambien habia dos 430 y un Atom.
     
  12. Uomo

    Uomo Guest

    avr cuando mi madre me regala un orgasmo como el tuyo plank :descojon::descojon:
     
  13. bmw-e46

    bmw-e46 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    yo tambien estube alli y mi novia me regaló dos vueltas con el f430 y la vuelta de regalo la di con el mismo (me interesaba ya que pasé dos veces por la recta de meta) y fue todo perfecto.... y eso de que no te dejan pasar de revolucion, o te tocan el volante...... a mi todo lo contrario "maxima" libertad...
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y no activaste la linea verde? :floor:
     
  15. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Pon mas fotos hombre biggrin

    El 355 me encanta, pero creo que no seria mi elegido en estos menesteres.
     
  16. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    5.244
    Ubicación:
    paraiso
    :descojon:

    Claro!

    [​IMG]
     
  17. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    Me alegro de que lo pasaras tan bien. Qué envidia !!!
     
  18. Juanjo_adr

    Juanjo_adr Forista

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Cáceres


    JAJA! Oye mola mas que el LFS o que? biggrin
     
  19. lamparas

    lamparas Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525 tds frutero
    Me ha encantado tu narración! Desde luego escribes bien. La verdad es que tengo ganas de hacer lo mismo que tú pero ahora mucho más !!

    Gracias por compartirlo, compañero
     
  20. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Menuda experiancia, yo tambien quiero hacerlo pero hay algunas empresas que no escuchado muy buenos comentarios...
     
  21. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Yo quiero una madre asi...

    Enhorabuena.
     
  22. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.492
    Me Gusta:
    31.892
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una bonita experiencia, aunque la veo bastante cara.
     
  23. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.159
    Me Gusta:
    8.505
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    ¡enhorabuena por la experiencia!

    respecto al cambio por levas, a mí me dan la misma sensación de lentitud. Y no es por la edad del coche, porque el último que he probado fue el mes pasado (un Camaro nuevecito recién salido del conce) y lo mismo.
     

Compartir esta página