Experiencia en el Jarama probando el Jaguar XF

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nachopoison, 2 Nov 2011.

1. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Hoy he tenido la oportunidad de probar el nuevo Jaguar Xf. Hace tiempo en terra.es aparecía un anuncio para inscribirse y lo hice sin mucha esperanza de que me seleccionasen, pero hubo suerte y allí estuve.El evento lo ha organizado Jaguar en colaboración con AUTOPISTA. Al principio te hacen una charla sobre las características del coche y después haces una pequeña prueba para que puedas comparar la diferencia de llevar los asistentes de seguridad a no llevarlos.Sin ellos te hace un trompo una vez que frenas con agua y con ellos frena que da gusto. Una vez hecho lo anterior se forman trenes de cinco coches en el que tienes que seguir al monitor durante tres vueltas al circuito y es una gozada poder poner al coche en situaciones que a diario no puedes hacerlo. Para no extenderme mas, simplemente recomendaros que os apuntéis ya que periódicamente Autopista organiza este tipo de eventos.El coche también hay que decirlo me ha encantado sobre todo en el apartado tecnológico y de comfort.

2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.720
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Y no has sacado ninguna foto para ponernos los dientes mas largos, no :descojon:

3. Atorra

Atorra Turista pagado

Me Gusta:
    3.036
    Modelo:
    S65
    ilustra amigo!!!!

4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.663
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo tb he estado allí, lo mas reseñable para mí a favor han sido las calidades interiores del coche, la tremenda insonorización interior.
    Por contra, evidentemente la poca duración del circuito, cosa lógica al ser gratis, y lo poco que estira un motor diesel de 190 cv en un circuito, en la subida Pegaso casi sacaba el pié por delante y le costaba mucho.
    Pero bueno, a caballo regalado...

5. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    ¿En que turno has estado? yo a las 5. Efectivamente sabe a poco porque son pocas vueltas pero como experiencia para mi ha sido magnifica.

6. Nachopoison

Nachopoison Forista

Me Gusta:
    452
    Tengo un pequeño video, lo cuelgo en youtube y cuando lo tenga os paso el enlace

7. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Como os enterais de esos eventos? o es que os avisan para ir?
    Vengaaa unas fotos o videos!

8. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.663
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo tb he estado a esa hora, era del grupo A, primero he estado en el circuito.
    Supongo que habrás notado la vuelta que te da el monitor en su coche con baaaaaaaaastante mas motor que la que damos nosotros...

Compartir esta página