Experiencia en Keldnich, es de risa!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Argonauta, 11 Ene 2006.

  1. Argonauta

    Argonauta Guest

    Hola,

    después de leer aquí opiniones varias veo que el concesionario que tenía menos quejas era Keldenich.

    Pido hora y llevo coche a revisión (Inspection I) + cambio líquido refrig. y liq. frenos. Me dice que sobre 300 y poco euros. El mismo día a las 18.15h me llaman diciendo que ya está, pero pasadas las 19h no atienden, debo esperar al día siguiente pues la máquina del teletransporte la he prestado a los de Star Treck y no puedo dejar el trabajo con tanta premura.

    Llego a la mañana siguiente, y algo que me parece curioso es que me hagan pagar antes de ver el coche, pero claro! quien va a pensar nada raro de un "buen concesionario", ¿no? pues si! Primera sorpresita 440 euritos, casi un 50% más de lo que me dijo. Y eso que no habían tenido que hacer nada extra. Pago, pues la señora de cierta edad y poca educación que está en caja dudo que sepa mucho del contenido de la factura, y supongo que sabrá más de trato con gente que le discute el importe de facturas. No voy a salir de la pobreza, pero ¿por qué me dicen una cosa y luego cobran otra?

    Espero un poco, queda libre alguien a quien pedir mi coche, espero un poco más, lo vuelven a pedir, alguien viene y dice que hace rato está en la parte del taller, yo estoy en recepción, y se da la circunstancia que aún no veo a través de las paredes. Me entregan el coche y "creo entender" que ha subido el iva, ya no es el 16% ahora es casi el 50%, casi ná!

    Decido coger mi coche e irme. Y aquí viene lo bueno, veo que voy en reserva pero el coche está en una rampa y puede que marque mal, salgo, circulo un poco y veo que la aguja está tocando el 0, está seco, temo quedarme tirado por no llegar a la gasolinera. Miro el cuentaquilómetros parcial, Y MARCHA 89km, CUANDO YO LO PUSE A CERO AL LLEGAR AL TALLER(manía que tengo siempre que dejo el coche y las llaves). Pero aún no acaba ahí, en el cuentaquilómetros total está a 1 km más de lo que lo dejé(apuntado en el libro de revisiones). ¿¿¿¿Habrán tenido las santas pel0tas de bajarme los km????? Todo apunta aquí. Estoy absolutamente seguro de esto, pongo las manos en el fuego, segurísimo. Procuro no ir en reserva, y dejar el depósito tan seco como lo encontré no es normal. Me molesta, no sólo que hayan hecho casi 90km por ahí quien sabe cómo, sinó que me hayan tocado los km.

    La otra opción es que hayan quitado la gasolina y me hayan puesto los km en el parcial con la máquina, pero es tan absurdo como que vuelva a llevar mi coche a este concesionario.

    Quiero creer que la revisión la hicieron bien, y sobretodo agradecer que me lavaran el coche, GRATIS, supongo que les daría vergüenza pasearse con un bmw sucio.

    Estoy esperando que me llamen los que hacen el cuestionario por servicio al cliente, como anillo al dedo!!

    Estoy indignado, servirán de algo las reclamaciones? alguna sugerencia?

    Un saludo.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido si sirve de algo las quejas.

    Por otro lado BMW iberica tiene como norma dar un presupuesto cerrado de lo que se le va a hacer al coche en caso como inspecciones o oil service.

    Reclámalo
     
  3. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    joe en q keldenich? el de cerca d av.collserola??? yo compre el coche en ese concesionario :(
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    exacto y si t dicn un precio y sube mucho te tienen q llamar para seguir adelante con la reparación o no
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    lo siento compañero, pero es q yo de AS Busquets te podría explicar las mil y una...

    En cuanto al cuestionario, cuando me han llamado hay q puntuar del 1 al 5 y yo siempre digo q le ponga un 1 a todo, sin saber lo q me va a preguntar.

    Yo estoy muy contento con mi coche pero superdecepcionado conel servicio postventa
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    habra q probar CANO en sant cugat :)
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no los piso, pero me cabrea enormemente que la gente que confía en la marca para el mantenimiento se lleve estos disgustos. Es para cogerles del pescuezo.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo peor de bmw, sin duda,es el trato de superioridad y de ir sobrados que dan en muchos de los conces ..
    el mio solo trata con movilnorte para los recambios y la proxima revision, le daré curro a fer...
    los demas, no lo van ni a oler...
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.585
    Me Gusta:
    9.722
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui tenemos dos oficiales de bmw, Bikar (el de siempre) y armotor (el nuevo). Casualmente mi hermano conoce a uno en Armotor, majisimos todos. Los de bikar son los reyes del mundo. El conocido este me decia que no llamaban cuando tenias algo para recoger( recambios, etc ) porque son muy importantes para llamar a la plebe. En fin, se lo han comido todo durante años, y ahora tendran que bajar las orejas porque ya no estan solos.
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues en Canarias hay uno por provincia y son "los reyes del mambo", principalmente en la venta de usados, por lo demás, su trato es muy bueno.
     
  11. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    urkito estás equivocado es distinto 'perro' con el mismo 'collar' :moon:
     
  12. iredin

    iredin Guest

    Yo tengo mi historia propia con Bikar, de lo más interesante además, acabé montando un escándalo de la leche, y creedme que con razón así q además de no cobrarme nada (mandaría wevs....) me cambiaron otras cuantas piezas y me trataron de lujo....así q yo creo q el truco es el de montarles un escandalito q llegue a oidos del alto mando, q no sé kien será.......
    Ahora sí, no puedo ni ver a los q me vendieron el coche, y en cambio el jefe de taller me dio bastante confianza hablando con él.
    No sé q tal será Armotor xo tampoco es malo q repartamos el pastel y tengan q bajarse un poco.

    Saludos!
     
  13. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Para nada eh...Yo he ido varias veces a Armotor y sinceramente un 10...y eso que el coche no lo he comprado allí, muy buen trato y curran rapido y bien.
     
  14. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    cuenta cuenta!!
     
  15. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    argonauta, se reparó algo de plancha? si no es asi y no te quejaste de ninguna averia mecanica yo tambien pongo la mano en el fuego y estoy segurisimo al 100 por cien de que nadie te ha quitado gasolina y de que los kilometros son los que tenias, de hecho al dejar el coche firmarias la hoja con el nivel de gasolina con el que entraste, de todas formas mandame un mp si quieres y hablamos
     
  16. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.916
    Me Gusta:
    9.064
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Urkito , el problema es que son los dos el mismo, por otra parte mi experiencia de Bikar es totalmente satisfactoria, pero mis sucesivos bmw se han encargado de que haya tenido que usar poco, poquísimo el conce, así que con poco trato y pocas averias el riesgo de percance es siempre menor.
     
  17. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Ese esta de lujo :)
     
  18. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo solo he llevao mi coche una vez a la casa LEZA MOTRO ELGOIBAR, a cambiar la luna, primera y ultima, xq me dejaron el coche lleno de mierda, los laterales de la luna (dnd el airbag de columna) llenos de silicona, y los asientos con trozos de silicona.
    el pavo me dice que no las camvbian ellos,q se lo llevana una subcontrata, y digo yo ¿ q c**o de taller bmw es ese?

    Una cosa tengo clara, los que diseñan los coches, no son los mismos los que diseñan que los que arreglan, el ingeniero se tiene q currar el puesto, el del taller solo tienq que sacar la pasta del bolsillo y poner el simbolito para abrir el taller
     
  19. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    el mio tampoco pisa los conce, pero corroboro lo de Bikar y Armotor. Son del mismo dueño, lo que pasara es que la gente de armotor sera nueva y todavia no les habra entrado el sindrome BMW
     
  20. Argonauta

    Argonauta Guest



    No, si en todos sitios cuecen habas, y ya pueden ser mecánicos de Maserati o de carritos de polos, pero dejar el coche sucio de silicona al cambiar la luna, deja mucho que desear, por amor propio? ya no digo gusto por trabajo bien hecho.

    Oye, y silicona al cambiar un cristal? yo pensaba que BMW tendría algún sistema... fácil. Hace algún año, cuando tenía tiempo y ganas cambié el parabrisas roto de mi Corsa con una cuerdecita y nada más que el vidrio y la junta, rápido y fácil. A veces las cosas cambian a peor.
     
  21. Argonauta

    Argonauta Guest


    Hola,
    no, de plancha no se tocó nada, y lo llevé para mantenimiento periódico. Aún así, si es que hicieron km para probarlo(y desde luego que lo requeteprobaron) pues que los dejen, que por 89km más no va a pasar nada, ¿por qué tienen que manipular el cuentaquilómetros?

    En cuanto a la hoja de recepción de vehículo, la lei y no recuerdo que figurara en ningún sitio el gasoil que dejaba. Lo que si recuerdo es que junto a la firma ponía en letra muy pequeñita, que autorizaba a que se realizaran las pruebas de carretera necesarias. Pero no decía nada de hacer excursiones, y sobretodo de dejar el depósito seco seco, cuando yo lo dejé sin entrar en reserva. Un poco de vista, ¿no? Insisto, pq tocan los km?

    Venga, un saludo.
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Pos si te han manipulado el cuentakilometros total y no se les ha ocurrido poner a 0 o manipular el parcial son un poco gilip...''Despistados'', ¿no?
     
  23. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    argonauta, el cuentakilometros segurisimo que no te lo han tocado (ya que se juegan mucho si andan tocando eso) , pero , y sin animos de desconfiar de lo que tu digas, 89 km me parece una salvajada!
     
  24. iredin

    iredin Guest

    Weno pues ahí va mi historia........
    Hace cosa de 3 meses, yo estaba con mi tontería de q kería coxe nuevo (mi primer coxe PROPIO), y claro ya q me compro pues con mi presupuesto limitado me voy a x un BMW con un par!!
    Total q llego al conce BIKAR,sí he dicho BIKAR x si no ha kedado claro y no se puede dar publicidad (= no lo he dixo ya, BIKAR LEIOA), y me atienden con una sonrisa de lado a lado, veo una serie de compacts q tienen xa vender y ahí está, negro metalizado, cuero, volante mf, radiocd,obc,climatizador....
    8000 kms el q menos tenía de todos y el q más me gustaba.....pfff to perfecto con menos de 1 año y 21000 astracos.

    ME ENAMORÉ

    Lo voy a probar y decido hacer una conducción fuerte x curvas (Unbe y todo eso xa el q conozca) ad+ de apurar x autovía, y cual es mi sorpresa cuando al pisar embrague en marchas largas caen las vueltas a 0 y se cala!!

    Weno no pasa nada, entendedme estaba ilusionado, aún así digo q me lo miren en taller, y q si no es nada q me lo reserven y pagué la fianza. Hablando x tlfno con la vendedora (oye q maja q parecía.......) me dice q lo habían revisado dos veces y q ya estaba perfecto, y le volvía a comentar q lo volvieran a hacer x si acaso, y de nuevo al dia siguiente me confirma q se lo han llevado a dar una vuelta y q PERFECT!

    Pues me paso x el concesionario a recoger el coxe y me lo encuentro en el mismo sitio con los mismos kms..... y ahí ya empecé a montarla, y encima mi vendedora no estaba, y me dijo el tio q me lo llevara y si tenía algún problema q lo trajera.

    En efecto había el mismo problema (no era nada q puteara xo un poco pesao lo de no poder pisar embrague durante un par de segundos seguidos en marchas largas), y hablé con taller y me dijeron q no pasaba nada q era un tontería q era solo ajustar caudalímetro y q en 5 mins lo hacían....weeeeeno, aparte de la molestia de ir y perder tiempo de curro.......q parece q nos podamos coger vacaciones cuando nos dé la gana.......

    Pues nada de 5 mins, hasta el dia siguiente xq como tenía 2 años de garantia preferían cambiármelo (joer, q amables). Pues al dia sig me llaman y me dicen q el ralentí no se ha estabilizado y q hay q cambiar cables, y Q NO ESTÁN EN ESPAÑA Y HAY Q TRAERLOS DE ALEMANIA............10 DIAS!!!!!!!!!!!

    Y ahí ya sí, ahí ya le llamo al vendedor y me cago hasta en lo más preciado..."q clase de postventa es el q saca el coxe en malas condiciones, q voy a ir a la oficina del consumidor, q q poca verwenza, q kiero hablar con su jefe, q hace falta ser judío xa jugar con la gente y sus ilusiones, q xa él 21000 euros no será nada, xo xa mí me supone 4 años de crédito.........y cosas q los moderadores no pondrían más q *****" "y el tio solo me contestaba q solo le montaba los pollos a él q ni siquiera él firmaba como q me vendía el coxe...." y hasta en alguna se intentó poner chulo... xo en esos momentos como q no se me ponía chulo ni mi padre.

    Con lo q me fui xa allí esa misma tarde a montarla de nuevo con el jefe de venta (x supuesto en el curro la gente flipó xq me cerré en un despacho y aún así..........) y con el jefe de venta (q ya estaba al tanto del tema) me dio la razón en todo, q xa lo q necesitara.......y x supuesto le dije q estaba realmente descontento y le conté de mi boca la experiencia.

    Me acompañó a x el jefe de taller (q m causó muy wena sensación como de persona honesta) y me explicó todo lo del coxe, q no iba a dar ningún problema, q si necesitaba cualkier cosa q vaya dnd él etc etc, xo se estuvieron lo menos 1 hora conmigo....así q alguna otra vez q me he pasado en palmitas, cosa q solamente faltaba xo es q eso debería ser en condiciones normales!!!!!!!!!!!!

    Siento la chapa, xo así me desahogo jeje

    Saludetes!!!
     
  25. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer que historias pa no dormir. Como te toke la china....no veas.:???:
    Q triste casos así para BMW.
     
  26. Argonauta

    Argonauta Guest


    Vaya vaya,

    veo que trabajas en Keldenich, mira Aos, bastante de mala osxxx me pone que me hayan tomado el pelo como para que además dudes de mi palabra:

    1º si dices que segurísimo que no me han bajado km, pones en duda mi palabra,
    2º si no tienes ánimos de desconfiar, no lo sugieras, es prueba que lo haces y lo transmites a todo el que lee este post. Yo no miento ni manipulo, tu compañía lo ha hecho conmigo.

    Por otro lado, dónde está entonces el gasoil que falta? se ha evaporado? venga hombre!!!! el cuentaquilómetros parcial estaba a 0km cuando lo dejé, y efectivamente como tu dices 89km es una salvajada!!! con un poco de meticulosidad lo hubieran puesto a 0 otra vez, no? muy mal muy mal, no hay justificación posible.

    Está bien esto de saber que os jugais muchísimo si manipulais el cuentakm, lástima no le hiciera una foto al cuadro antes y después, a partir de ahora lo haré con los tlf de hoy día es fácil.

    Es una lástima que en un ambiente tan bueno como el que hay en este foro, se subestime un principio tan fundamental como es la honestidad. En los posts tuyos que he leido parece que tienes buenas intenciones y ayudas a los foreros. Es una pena que si eres honesto trabajes en una empresa de sinvergüenzas, pq todo se pega.

    Un saludo a todos.
     
  27. jdpanes

    jdpanes Guest

    Vaya panda de desgraciados, por lo que veo no se escapan ni los concesionarios j*der!! Si os dais cuenta el 80% de los post son de quejas, averias... Madre mia donde nos hemos metido jejejejej

    Saludos y a reclamar de cabeza, creo que te mereces una explicacion.
     
  28. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    todos a cano sant cugat, yo por lo menos el trato de venta ( manel ) perfecto
     
  29. Aos

    Aos En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2002
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    montcada i reixac
    argonauta, no te enfades ni he tratado de subestimarte ni mucho menos, y menos tampoco romper con el buen ambiente del foro! faltaria mas!, lo unico que lo que comentas no ha pasado nunca en keldenich y por eso me extrañaba mucho, de todas formas, sin saber yo si esto es cierto o no, desde mi humilde persona te pido disculpas, nada mas! y que, por si en otro momento volvieras a keldenich pregunta por mi para lo que haga falta ok?

    Por ultimo lamento que sientas esta desconfianza hacia keldenich.
     
  30. JM123

    JM123 Guest

    Reparaciones en Keldenich -BCN.

    Es un tema interesante este que se plantea de Keldenich. Por si puede ser de vuestro interes os comento que a finales del año 2005 llevé mi BMW a Keldenich para que pasara el primer Oil Service. El trato fue muy correcto y creo recordar que en la orden de trabajo que firmas a la entrega constan una serie de datos del cliente, fecha de compra , matrícula, kilometros que lleva el coche, etc. Es importante quedarte fotocopia de esta orden , ya que hay que entregarla al retirar el coche, y así poder comprobar los kilometros que tenia el coche a la entrega y a la retirada. De esta manera se puede hablar en su caso de forma documentada en el caso de que se hayan hecho kilometros fuera de lo normal.
    En segundo lugar cuando me llaman para retirar el coche voy directamente a la caja pero en honor a la verdad a mi antes de pagar me entregan la factura que logicamente me la leo con calma y me dicen siempre de si quiero una explicación sobre lo realizado, siempre digo que si, y luego pago.
    Otro tema puede ser el precio de la mano de obra, etc., pero el trato en mi caso siempre a sido correcto, lo llevo ahí desde 1993 ( mi querido primer BMW ) y tambien este nuevo.
    No obstante a partir de ahora tomaré y extremaré una mayor prudencia.
    Gracias y un saludo :dan:
     

Compartir esta página