Experiencia escape M performance en F30 330i?

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Franxx, 8 May 2020.

  1. Franxx

    Franxx

    Registrado:
    8 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F30 330i
    Hola,

    Tengo un 330i del 2017 con escape de serie y me estoy planteando instalar el M performance de BMW.

    He visto algunos videos en youtube pero son sobretodo desde fuera y lo que me interesa saber es si notare alguna diferencia desde dentro del coche con las ventanas subidas.

    Alguien tiene experiencia con esta combinacion y puede compartirla? No espero una gran diferencia, pero me gustaria saber si se nota algo o nada de nada (repito, desde dentro).

    Un saludo y muchas gracias.
     
    A pantuko y Leinad les gusta esto.
  2. Franxx

    Franxx

    Registrado:
    8 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F30 330i
    Bueno, al final me decidi y ayer me lo instalaron. La primera impresion, quizas porque mis expectativas eran bajas, es muy positiva.
    Desde fuera: el escape suena muchisimo mejor (mas grave y fuerte). Dando y soltando el gas en neutral a solo 3500 rpm los petardeos en sport/sport+ son mucho mas fuertes (antes eran muy timidos, ahora suenan que da gusto).
    Desde dentro, con ventanas subidas: Lo primero que note, sin esperarlo, es que incluso en confort y circulando tranquilamente por ciudad en D se oye claramente un tono de escape mucho mas bonito cuando se cambia a 2.000-2.500 rpm.
    Otra gran diferencia es sport/sport+ pisandole fuerte al subir de marcha. Los petardeos son muchisimo mas fuertes que antes (la primera vez me quede flipando).
    El unico "pero" son los petardeos al soltar gas/reducir marcha, que desde dentro apenas se oyen (es una pena, porque desde fuera suenan muy bonitos).
    Solo le he hecho 100km, algunos dicen que al cabo de 500-1000 km el escape deberia soltarse y sonar mejor.
    Saludos
     
    glez, pantuko, madelavega y otra persona les gusta esto.
  3. madelavega

    madelavega En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2014
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    432
    Modelo:
    F36 430i
    Hola!

    Yo creo que lo voy a poner también. ¿Has notado en las pruebas algo de drone? ¿Algún ruido de vibraciones o algo a determinadas velocidades?

    a disfrutarlo! Que yo espero hacer lo mismo en breve, jeje
     
    A pantuko le gusta esto.
  4. pantuko

    pantuko En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    430i xd F32
    Hola yo estoy en las mismas quiero algo q suene bien para el 430xi Ya casi estoy convencido x el einsenmann pero hay otro forero q me dice q en M performance sale más barato y suena muy bien pero no e escuchado ninguno y x YouTube los sonidos no se aprecian nada bien!!! Q recomendáis calidad/precio gracias de antemano!!!
     
  5. Franxx

    Franxx

    Registrado:
    8 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F30 330i
    No, nada de drone o vibraciones. A unas 2500 rpm circulando en confort y en D el motor tiene un tono mas grave (yo lo noto con las ventanas subidas) pero no molesta sino todo lo contrario, para mi gusto suena mas bonito.

    A mi me dijeron que el Eisenmann suena mas fuerte y me decidi por el M performance porque es de la BMW (garantia, etc). Pero ten en cuenta que es muy subjetivo, quizas lo que para mi es suficiente puede no serlo para otros. Tambien depende de lo que busques, yo algo que suene demasiado o sea demasiado vistoso (hay un remus con 4 salidas.....) no lo quiero tampoco.
    Y sobre los videos coincido, yo estuve mirando algunos pero creo que cuesta captar el sonido real.
    Manana mi novia me ayudara a grabar un par de videos, si quieres puedo hacer uno y compartirlo.

    Saludos
     
    A pantuko y Javifdez88 les gusta esto.
  6. Javifdez88

    Javifdez88 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    La verdad es que salen en unos precios parecidos, no se cual sonará mejor o más fuerte de los dos, o si el eisenman normal da mas vibraciones, sabéis algo de las diferencias entre los dos?
     
    A pantuko le gusta esto.
  7. pantuko

    pantuko En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    430i xd F32
    Bueno, pues yo esperando precio del M performance y montaje... a ver q me dice un colega q tengo de comercial de Mini, el es el q me lo está mirando... el einsenmann me lo mandan de Alemania y me tendría q buscar la vida x algún taller para el montaje con certificado de taller si no lo montaría yo.... y cuando tenga los precios pues no se la verdad es q es difícil saber lo q uno quiere si no lo ve o si no lo oye... pero bueno de entre todas opiniones parece q son los q más le tiran al personal todos coinciden q es un sonido bonito sin ser muy macarra... esperemos acertar y q suene bonito...
     
  8. pantuko

    pantuko En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    navarra
    Modelo:
    430i xd F32
    Estaría bien ver y oír el Performance gracias x las molestias!!!
     
  9. Franxx

    Franxx

    Registrado:
    8 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    F30 330i
    He intentado hacer un video pero hoy hay mucho viento y el sonido ha quedado fatal (solo se oye el ruido del viento). Ademas creo que el sonido grabado con el movil deja mucho que desear comparado con la realidad....Volvere a intentarlo dentro de unos dias.
     
    A Javifdez88, pantuko y madelavega les gusta esto.
  10. Javifdez88

    Javifdez88 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2020
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    3
    Interesante saber más de este escape, a ver qué tal suena y demás, caro es...
     

Compartir esta página