Buenas a todos! Sólo queria compartir mi experiencia de hoy con mi M140i en el Jarama. El coche me lo dieron en Diciembre de 2016 así que tiene justo un año. He ido a un track day de E2P, la verdad que estan muy bien organizados y no son los más baratos,pero merecen mucho la pena ya que tienes un monitor para ti toda la jornada (en mi caso solo la tarde). Yo he tenido la suerte de tener a Faust Salom como monitor, que es un un piloto joven pero que ya ha ganado varios campeonatos de España de turismos, y además es un tio muy majete. En cuanto a la experiencia ha sido muy buena, compaginas el aprender bastante con pasartelo como un enano. El coche la verdad que es una maravilla, después de un año y 20.000 km ya sabia que era rápido, pero en circuito es espectacular sobre todo por la trasera, el monitor estaba alucinado de como se iba de atras al abrir gas, pero a la vez lo noble que es y como te avisa de todo, a mi por lo menos me ha transmitido seguridad incluso cuando se movia y mucho el culo. Lo he conducido siempre en Sport plus y por decir algo negativo o por lo menos yo no he sido capaz de hacerme con ello, ha sido el cambio. He empezado con las levas, pero al llevar casco ser un coche que no suena demasiado y tener tanto par en cualquier marcha a mi me pasaba que sólia cambiar antes de tiempo y no le sacaba todo el potencial, al final lo he dejado en automático sport y la verdad que hecho mejores tiempos. El tiempo es lo de menos pero al final gracias a los consejos de Faus he conseguido bajar de 2 min. exactamente 1.59,4. Seguro que se puede hacer mejor pero os aseguro que la sensación ya es de ir rapidito. Pues nada este es el resumén cualquier pregunta ya sabeis. Saludos!
Tiene que ser una maquina el 140. Cuéntanos algo más de ese bicho. Qué tal en carretera, el día a día...
Yo tengo un M135 y me pasa igual que a ti , voy mas rapido poniendo el cambio en automático que usando las levas
Yo estuve por la mañana. Quizá se haga un poco caro de primeras pero no conozco muchas mas empresas que te ofrezcan rodar en Jarama, con casi nadie en pista, en modalidad pista abierta y con un piloto profesional de instructor para ti solo. Y no. Las supertandas de Tandas Privadas y sucedáneos no cuentan.
En carretera va genial, tiene respuesta para todo lo que le pidas es rápido y cómodo. Aunque si tuviera que destacar algo para mi lo mejor del coche es que es muy versatil. Igual que el lunes estuve en el Jarama, hace dos semanas en un viaje de trabajo me fui con él a Lisboa y yendo a las velocidades legales practicamente todo el camino el ordenador me marco 6,7 l/100. También lo puedes llevar a trabajar porque la gente en general no sabe que llevas un coche de 340cv.