Experiencia INCREIBLE en BMW Madrid

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agalmen, 27 Abr 2008.

1. agalmen

agalmen Guest

Pues resulta que vamos mi chica y yo a informarnos a BMW Madrid para informarnos de algún Serie 1 Premiun Selection. Nos sentamos, le decimos "pues nos interesa que lleve tal, cual, con motor tal, cual..." y nos ofrece tres. Uno, un 116, poco motor, no nos interesa. Otro un 118 pelado, tampoco nos interesa. Y por fin encuentra uno, que lleva de todo, es un 120, con muy pocos kilómetros, tal, tal, tal.

Bien, le decimos "podemos probarlo" y el tío va y nos contesta, NO, no se puede probar. Le decimos, "bueno, por lo menos podemos verlo?" y ni corto ni perezoso nos suelta "NO, tampoco se puede ver"..... "El coche está en una campa en Alcalá de Henares y no se puede sacar de allí para enseñarlo a los clientes."

!!!!!

La cara que se nos queda a los dos os la podéis imaginar.

Total que le digo "pero vamos a ver, ¿cómo piensas vender ese coche?" Y me dice todo prepotente el tío "uy, pues sí, sí que se vende... blablablablabla...."

Total, que después de habernos hecho esperar 1 hora exacta, para que luego nos atienda un GILIPOLLAS de ese calibre, nos vamos hechos polvo del concesionario y con muy pocas ganas de comprar un serie 1.

¿A vosotros os ha ocurrido algo similar alguna vez?

¿Cómo se puede ser tan prepotente, inepto y poco dotado para la labor comercial?

¿BMW es consciente de qué tipo de gente tiene trabajando en sus instalaciones cara al público?

Se me ocurre enviar una carta al director de BMW Madrid, explicándole todo lo sucedido.

¿Vosotros lo haríais?

Me gustaría leer vuestras experiencias y opiniones al respecto.... ya que nos hemos quedado un poco chafados....

:-/

2. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Como van a vender un coche sin enseñarlo!!!. O algo no ha quedao claro, o el comercial es un poco "imbecil".....

3. bemeto2

bemeto2 Guest

Enviale una carta a BMW Ibérica y da nombre y apellidos. Hay que quitarle las ganas a esta gente de tomarnos el pelo.

4. ARREGLABEMEUVES

ARREGLABEMEUVES Forista

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    E28/E38
    Eso es la prueba feaciente de la desprofesionalización que está sufriendo el sector servicios en este pais,dentro de poco habrá que pagar a un profesional hasta para que te venda un coche.

Una pena.... :cry:

5. Edudnonosti

Edudnonosti Forista

Me Gusta:
    0
    Bueno igual igual no es pero algo parecido.

Fui con mi tio un sabado a mirar un X5 y tras media hora mirando el X3 y el X5 el comercial, nos dijo que tenia que ir a ver un coche que tenia en la planta de arriba, que si queriamos podiamos esperar o volver el lunes.

Si el muy atontao en lugar de decir eso hubiera dicho vengo en un momento, os dejo unos catalogos del coche para que vayais ojeando y os saco un cafe mientras esperais hubiera vendido un x5 puesto hasta arriba.

Conclusion que nos fuimos a la Mercedes y acabo con un ML320cdi puesto hasta arribita.:descojon:

6. Adri_328i

Adri_328i Forista

Me Gusta:
    76
    ponles una hoja de reclamacion diciendo quien te atendio y apuesto a que ese tio se le cae el pelo;-)

7. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Pues si, es el ambiente que se respira en general en los concesionarios Bmw. Suerte que queda alguno decente..

8. Zowle

Zowle Guest

Pues yo dentro de unos meses espero entrar a trabajar en bmw y tranquilos que no seré así...

9. naya

naya Guest

No se si te harán caso en BMW ibérica. Los directivos, cuando llegan a cierto nivel,pasan de vivir en la realidad a vivir en Matrix. Y como en este país, despedir a un inuil cuesta dinero....

10. Er Pelusa

Er Pelusa Guest

No solo pasa en BMW........ a mi me pasó hace 5 años en Seat. No me quiso dar precios, ni posibilidades de equipamiento, ni nada. Y le dije, bueno, me lo puedes enseñar, y me dijo: Es que no lo ves ahí enfrente? Así que fui a enfrente, abrí la puerta y me piré. Capullos hay en todos lados. Mi experiencia con BMW (en alemania) fue muy buena, sin queja alguna.

11. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    j*der....lo que he dicho en otras ocasiones, a mi si me pasa eso, no sé lo que haria allí mismo, en serio.....

12. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    si y ademas en bmw madrid hace nada, lo comenté aqui, me ofrecieron un coche, pedí probarlo yme dijeron que NO, pedí verlo y me dijeron lo mismo que a ti, le dije que aun asi estaba interesado en el, tasaron mi coche y me fuí, le llame por la tarde y le dije que me lo quedaba y me dijo que vale que me llamaba en unos minutos, no me llamó y al día siguiente le vuelvo a llamar, me dice que ya está vendido#-o y le digo que como es eso, si le dije que lo quería y me dice que el coche estaba donde había estado yo (vamos que lo podia tener visto ya) y que lo había vendido otro comercial (mas listo seguro).

Al final piensas que ese no era tu coche, que otra vez será, que ha sido el destino y demas gilipolleces pero vamos, que la atencion comercial es de pena. Me metí hasta en el configurador de bmw y saque como era exactamente. (rojo con la tapicería amarilla "con dos coj*nes") me habría empeñado pero tenía hasta el ok de mi pareja (mas chunga que los bancos...jajaj)

A todo esto,menos mal que iva recomendado...#-o:descojon: y el comercial lo sabía:descojon: no quise hacer sangre con el comercial pero la verdad es que visto lo visto mañana hablo con el chico este que conoce a uno de los jefes de allí. y le dejo que lea el post para que vaya haciendo oreja.

sds

13. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    totalmente de acuerdo, es el mal endémico de los bmw,sus concesiones;-)

14. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    En BMW MAdrid la sucursal que tienen en Alcala de Henares ultimamente estan hechos unos clasistas. Cuando me compre el coche cada vez que venía un chaval a mirar coches como le vieran con pinta de bakala ni le atendian. c**o ni que para ver coches tuviera unos que ir de corbata¡¡¡¡

15. erchechuuu

erchechuuu Forista Legendario

Me Gusta:
    3.314
    +1

16. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.196
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo también tuve una mala experiencia con una comercial.

Antes de comprar mi 325ti estaba convencido de comprar un GTI en color blanco, y lo que mas deseaba es que tuviera techo y llanta 18, aunque eso era secundario porque las podía poner a posteriori.
    Pues bien, llamo a todos los conces de Madrid para ver si tenían alguno en stock y así no tener que esperar tanto tiempo para la entrega.
    En todos tenían algún GTI, pero o eran 5 puertas, o eran de otro color o cualquier otra cosa.
    Finalmente un viernes me dicen en una Volkswagen de Móstoles que tenían uno blanco, con llanta 18, volante multifunción, techo y algún extra mas.
    Les digo que me lo quedo y me dice la chica que me lo reserva hasta el sábado por la mañana.
    El sábado a las 9:30 de la mañana me planto allí con mi padre para comprarlo.
    Me pongo a verlo (estaba expuesto) y finalmente nos sentamos con la comercial.
    Se pone a tomarnos los datos y demás y tras 30 minutos, va a cerrar la compra y me dice que espere un momento que el ordenador le da un error.
    Pues bien, vuelve a los 5 minutos y me dice que lo había vendido ayer un compañero suyo. ¿Pero como puede estar vendido y estar a punto de cerrar la compra connmigo?
    Lo único que pudo hacer es ofrecerme otro igual pero en negro, pero ya no era lo que buscaba.
    Asi que me compré el compact y doy gracias al feo que me hicieron en la Volkswagen, porque hoy tendría el Golf y no un BMW.

(Perdón por el tocho)

17. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Nom se casan con nadie como no les des una señal para reservarlo. Mas vale pajaro en mano que ciento volando

18. espertez

espertez Forista Senior

Me Gusta:
    52
    Modelo:
    e90 319d
    Ineptos hay en todas partes. Hace unos años quise ver y probar el renault cabrio coupé y en un conce de aquí me soltaron que no había forma de hacer una prueba, a no ser que me pasara antes de que el dueño de uno de ellos fuera a recogerlo y lo viera... Imagina cómo salí de allí!!
    Vete a otro conce o busca a otro comercial, y le dices que sin prueba no compras (yo probé tres premium antes de comprar)

19. marcelino

marcelino Guest

Antes o despues ese tipo de malas prácticas empresariales se extinguirán. El dia que quieran hacer suyo el lema de la "calidad de trato" o "calidad de servicio", se darán cuenta que han vendido a pesar de ellos, y claro, no se quitarán la fama de estirados ni para atrás. No son los únicos gilipollas al frente de un concesionario, créeme

20. Distrofen

Distrofen Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 316i Coupe
    Pues tal y como están las ventas de coches no creo que sea la actitud recomendada, así que yo me quejaría a BMW Ibérica.

21. valver156

valver156 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Yo estoy en las mismas.
    En la última semana he visitado 3 concesionarios BMW.
    En dos de ellos no me han atendido, me he aburrido, y he salido de allí sin precio para un serie 3. No dan ni los buenos días.

Creo que no huelo mal y que visto normal. El que tengo el dinero para comprar soy yo, y se me están yendo las ganas con estos comerciales.

Ha sido en Madrid.

Saludos.

22. agalmen

agalmen Guest

Me estoy quedando de piedra con las respuestas.

8-O

Así que por lo visto, esta actitud es algo generalizado?

Y por qué no estamos poniendo todos reclamaciones como locos?

Es que tragamos?

8-O

23. Bombero220

Bombero220 Forista Senior

Me Gusta:
    11

Arturo a lo mejor conmigo hicieron una excepcion, pero en concreto en el mismo concesionario que tu dices, les plantee la compra de un 335d con un determinado nnumero de extras y la verdad es que me atendieron de lujo.

Es mas el dia que yo fui no disponian de ninguno de esos modelos para pruebas pero me dijeron que en cuanto dispusieran de una unidad me lo hacian saber para poder hacer la prueba que yo quisiera.

No se les pillaria en lo hora tonta, porque ademas me llegaron a ofrecer un descuento importante.:dan:

Salu2

24. oscaralg

oscaralg Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Es una pena pero es así, y los de BMW Madrid se llevan la palma de calle, lo que no entiendo es que si son así con todo el mundo, como sobreviven?
    Bueno, si, creo que es el concesionario de BMW Ibérica, no?

25. BLACKII

BLACKII Forista

Me Gusta:
    2
    Pues yo,entré en el conce,me fijé en el que queria y sin mas le dije a la chica,quiero este,ella me dijo quieres sentarte y probarlo?,yo le dije,no,no hace falta,fuimos a la mesa y concretamos extras y demas,osea despues de venderlo volví al conce para charlar con ella y cual fue mi sorpresa que ya no trabajaba alli,que pena.

Saludos....

26. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Pues yo en todos los concesionarios que he ido, aunque sea joven y eso me han atendido. Incluso me han ofrecido pruebas. Eso sí, en el peor fue en la hyundai. Fuí a mirar el i30 y me enseñó el más alto de gama y me dijo que costaba 22.000 euros con el diesel grande. Yo le dije que quería la versión básica con el motor gasolina pequeño. Y la tía va y me dice tiene climatizador bizona y no sé cuantas historias inútiles para mí y además me lo ponía con el motor 1.6 de 122 cv. Además dijo que había uno cerca y que le diese dinero para reservarlo. Luego le dije:
    Tú crees que porqué yo sea jóven me vas a poder tomar el pelo tan fácilmente?
    Se sonrojó me dijo del 1.4 de 109 cv pero con el mismo equipamiento y le solté:
    Tú reaccionas cuando te digo algo?
    Volvió a sonrojarse y me habló del equipamiento básico.

Hay gente con ganas de estafa.

27. {Díaz}

{Díaz} Guest

Yo debo de ser la escepcion???,jajajaja....

Las veces q he ido a BMW Madrid me han atendido de maravilla. Infinidad de veces me han bajado a los garajes para ver los coches.

El comercial q me atiende siempre se llama Gerardo Rio, es la mar de simpatico y paciente!!,jejejeje......

Aunq subnormales los hay por todas partes,y gente poco profesional todavia mas!!!.[-X

28. alwaysbmw

alwaysbmw Forista Senior

Me Gusta:
    64
    hay muchos de esos,pero en bmw,audi,seat....

29. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Lo que hay que preguntarle a ese elemento es si le pagan para vender coches o para espantar clientes.

Manda una carta a BMW Ibérica y pon nombres, a ver si le meten caña. Aunque con un poco de suerte, igual se limpian el culo con la carta.

30. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

Compartir esta página