Experiencia Movilnorte

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por juaner, 21 Feb 2006.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues os cuento mi periplo de hoy en movilnorte.
    Dejo el coche tempranito, a las 8, todos muy atentos como siempre y el trato fenomenal, a las 4 me llaman que ya esta todo:roll: , j*der pero si me dijeron que seguro que hasta el viernes nada:xray: . Pues nada que voy a recojerlo y de nuevo todo fenomenal (como siempre), cuando me voy a montar veo un roce en el paragolpes, se lo comento a un asesor, lo comprueba y efectivamente era suyo, lo intenta arreglar en el momento y no queda bien, llama al jefe de taller lo ve, y directamente a pintar el paragolpes, en cuanto tengan un coche para dejarme me lo pintan.
    Resumen: Trato, atención, solución de problemas... todo excepcional.

    Pero hay un pero, es una chorrada pero no me ha gustado nada.
    Resulta que cuando llego a casa y aparco me doy cuenta de que se han comido un paquete entero (quedaban 9) de chicles, eso si han dejado la cajita en su sitio. También descubro que me ha desaparecido un boli, un pilot, tampoco es que llore su perdida, además de que veo que han estado urgando en mis cds.
    ¿que os parece? no lo entiendo la verdad es que para mi es un detalle feisimo
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Yo siempre suelo vaciar el coche en una bolsa de deporte porque me repatea que urgen en mis cosas que al fin y al cabo son íntimas como el cajón de tu mesilla para tí.
    Por lo demás fenomenal.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi me quitaron los tapones de las ruedas en un conce oficial!
     
  4. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Pues yo tambien suelo dejar el coche "limpio"
     
  5. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    como para dejar chatarrilla!! suelta en el cenicero!!que igual tambien vuelaaa!! vamos para mi es un detalle muy feo eso!!
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, el jefe de taller no puede vijilar a cada tio que pase por el taller, ademas, si eliminas la tentacion eliminas el delito, yo siempre dejo el coche sin nada, respecto al trato me alegro de que fuera excelente ;-)
     
  7. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Yo tambien vacio el coche para que no me urguen.
    Coméntaselo al jefe de taller y verás como no te vuelve a suceder.

    Saludos
     
  8. PATILLAS

    PATILLAS En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    yo tb lo dejo vacio, pero es que no dejo ni los papeles del coche!!! y como no, me apunto hasta los km. ke tiene e incluso lo he llegado a llevar sin seguro, asi se lo piensan en cojerlo para hacer recados( lo hicieron una vez kon el 635 y ya no mas). Son detalles ke kedan fatal!!!! Komentaselo al jefe de taller komo el ke no kiere la cosa!!!
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que el jefe de taller no puede hacer nada en estos casos, yo la verdad es que estoy muy contento con el trato y lo seguiré llevando allí pero vamos que es un detalle feo. Yo también dejo el coche sin nada pero vamos para un día que he dejado un boli y un paquete de chicles......
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Estamos hablando de uno de los mejores concesionarios BMW que existen en nuestro país y creo que esto no debería ocurrir. El conformismo nuestro, vaciando el vehículo de objetos personales y dando por sentado que el robo se va a producir, no ayuda en nada a que la “calidad” del concesionario se convierta algún día en “excelencia”.

    Son muy buenos, exijámosles ser los mejores. ;-)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si quitan al aparca coches ese que tiene (un ex-taxista) que es mas malo que el cagar, no hace mas que rozar paarachoques.
     
  12. little_homer

    little_homer Guest

    Bueno piensaq que podría haver sido pero , llegas a llevar un paquete de condones i no te das cuenta que te los han hurtado hasta el momento que los necesitas :descojon:
     
  13. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, porque el otro día estuve en recambios y preguntando unas cosas, y había dos clientes quejandose de que les habían rozado el coche[-(
     
  14. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Una vez me abrieron el coche y se llevaron todo menos eso, ¡que majos!!!:)
     
  15. zapPING

    zapPING Guest

    A mi en el conce de Logroño se tiro el coche 3 meses, pues al devolvérmelo todo estaba en su sitio, incluida la calderilla del cenicero. Ahi no me puedo quejar ni un apice, al revés.
     
  16. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas. Movilnorte Majadahonda o Las Rozas?
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Majadahonda
     
  18. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    juas esto es loq ue me faltaba por leer si eliminas la tentacion eliminas el delito, ellos noson quien para nerarte en tus cosas es tu coche, y el jefe de taller debe de ser responsable del personal a cargo suyo.

    si mai me hacen eso aunque sea mangarme un boli le monto un pollo dela ostia y mucho menos que me urgen en mis enseres personales
     
  19. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Pues me parece muy bien que estés contento... pero yo en un concesionario donde me comen los chicles...me mangan un boli...y además me rayan el coche (el colmo hubiera sido que además no se hubieran hecho responsables)... no volvería....
     
  20. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    El problema de Majadahonda es lo que se escapa de las manos del Jefe de taller que todos conocemos, que resuminendo es una persona excepcional. Por desgracia dentro de Movilnorte hay varios sectores por los que pasa tu coche en una revisión e insisto, no todos controlados por un Jefe de taller.
    En mi caso, sucedió algo parecido, vamos un roce de 2.000 € por una de esas parcelas que hoy en día se llevan de contratas dentro de un gran taller.
    Son cosas que pasan , se asumen y gracias a un Jefe de taller excepcional se solucionan.
    PD. que valor tiene mi coche (e36 año 91) ? ni un plan renove.
    pero con todas las revisiones oficiales (unas cuantas) e inmaculado, que saben valorar unos cuantos...desde aqui mi agradecimiento a Ángel, Llubi y Alberto.
     
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, si , si...estoy de acuerdo al 100 x 100: eso si yo nunca lo vacío...la verdad que ni ahí ni en sitio alguno eché jamás nada en falta, probablemente porque no se ni lo que llevo :D.

    Entiendo tambien que en megatalleres con 100 y pico personas currando, hay de todo, y estadísticamente casi les toca no ya un chorizo, sino casi a un homicida :D
     
  22. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.030
    Me Gusta:
    4.618
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu caso, incluso notarías más "limpieza" :)
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: :descojon: :descojon:

    Me meo toa :descojon:
     
  24. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    totalmente de acuerdo. Tu pagas un precio alto por un buen servicio y estas en condiciones de exigir. Además, creo que tampoco es una gran exigencia, sino un acto de educación básico, el hecho de que no enreden en coches ajenos...no te digo... resulta que lo llevas al conce...pagas un pastón, te rozan el coche, te birlan un boli, se comen tus chicles... y encima hay q dar las gracias?? ni de coña, vamos... exige que estás en tu derecho...q cara!!
     
  25. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Buenes a todos/as, yo no es por hecharme flores pero por mis manos al cabo del dia pasan mas de 10 coches y la mayoria son de personas que no conozco de nada y nunca se me a pasado por el coco andar metiendo las zarpas por donde no debo es mas siempre aviso de por donde voy a tocar o desmonter para que no se lleven sorpresas.
    En MovilNorte como en muchisimos mas talleres hay y habra algun listillo que lo unico que consiguen es dar mala imagen.


    P.D. Ya tengo ADSL en el taller por si alguien tiene alguna consulta o algo
     
  26. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Yo estoy deacuerdo enke es un gran taller, porke lo e sufrido, aunke con algun pero.
    Lo ke dice karzan, ke hay ke eliminar la tentacion, no estoy nada de acuerdo. Ungran taller tiene ke tener un gran ekipo, y hacer las cosas bien y tener simpre todo bajo control, sino sera un simple taller. ¿Acaso en un banco se trabaja con papel y tarjetas, para eliminar la tentacion de tener dinero ajeno? [-X , todo eso tiene ke estar controlado x un jefe de taller, y si no es asi , hacerselo saber el tipo de gente ke tiene a su cargo,sino donde vamos a llegar, ke te cobren x una calidad de trabajo y te kiten unos miserables chikles :vom:
     
  27. belenest

    belenest Guest

    La verdad es que sobre este tema y según están las cosas en algunos talleres ... yo a partir de ahora si me atienden bien, me reparan el coche pronto y demás les dejaré un paquete de chicles como el ratoncito Pérez... A lo mejor me fue tan mal en Herranz por no dejarles chicles :) :) :) :) :) :)
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En Leon, un amigo mio dejo el coche para que se lo limpiaran por dentro y por fuera en un taller-lavado de esos y volvio antes de la hora que le habian dicho que fuera. Se encontro al chavalitro de 18 años del lavadero fumandose un cigarro que le habia cojido del paquete que se habia dejado dentro del coche y oyendo la musica a todo trapo. :descojon: :descojon: :descojon:
    No veas, la cara que se le quedo al niño cuando lo vio llegar. :descojon:
     
  29. marioRD

    marioRD Guest

    a mi me paso al reves,eso fue en alemania,fui a por un coche y le habian rozado un poquito,a lo q el german me dijo q lo tenian q pulir y demas,que me pasara al dia siguiente si no era mucha molestia,al dia siguiente me paso,me dan el coche impoluto,sin rallajo ni nada,pago,papeles,brief,etc.......,y cuando voy a unos 500km de donde estaba el coche empiezo a oir un ruido tipo"ringgggg" ringgggg",me para en una gasolinera y empiezo a mirar el coche por abajo y cual es mi sorpresa...........me habian regalado un nokia 7110!!!!!
     
  30. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Es un detalle feo la verdad! Es algo sin valor pero es más el detalle del trato...
     

Compartir esta página