Duda ¿Experiencias con 20i?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por MiniFER, 4 Jul 2020.

  1. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que ante el 20d pierde en consumo y creo que algo cede en aceleración. No sé qué opiniones tenéis del 320i ya que el sonido del motor y la suavidad son un factor a tener en cuenta.

    También es verdad que el nuevo 20d añade tecnología “mild hybrid” que aún no he podido probar y alguna ventaja aportará sobre el gasolina que aún no la ofrece.
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Sonido de motor? O sonido de escape?? Porque si levantas el capo los dos son bastante asquerosetes. ;)
    Si vas a arrastrar cosas el 20d seguro que va mejor. Y se supone que le ayudará más el tema de la “hibridacion”. Aunque su sonido tractoril mata, como todos los L4 D de bmw. Que parece imposible que un motor suene peor.
    P.D. Tampoco probé el nuevo con la hibridacion, pero se “supone” más voluntarioso que el antiguo. Se supone.
     
    Última edición: 4 Jul 2020
    A megui y MiniFER les gusta esto.
  3. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del escape o como sea, en el interior del 20i (que es donde más me importa) noto bastante decente el 20i.
     
    A tirant le gusta esto.
  4. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    1.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Hola, yo tengo un 320i, pero he probado el 320d y el 330i. El 320d me lo dejaron un día entero en el concesionario y pude hacer con el bastantes kilómetros.

    Así que te puedo hablar comparativamente de todos.

    En particular del 320d lo que puedo decir es que el motor de por sí es muy silencioso, lo que acompañado de la calidad de construcción del G20 hace que no percibas que estas conduciendo un diesel en cuanto a vibraciones y rumorosidad. Pero además, el cambio automático de 8 velocidades y la propia configuración del motor hace que no percibas que es un diesel en la forma de entregar par y potencia. Anda mucho porque tiene casi 200cv, y gasta en función de lo que le pises. Pero lógicamente gasta menos que el gasolina equivalente.

    Del 320i, lo que puedo decir es que salvando las distancias, y las lunas de protección acústica que yo llevo hagan mucho al respecto, parece que lleves un eléctrico. En conducción ECO que sube muy poco de vueltas no se oye, la curva de par es completamente plana así que la respuesta es siempre buena. Anuncia 184cv pero dicen que estaría dando más en realidad. El mío es el primer motor conocido como "B" que es el mismo que el que lleva el 330i y es un cañón. Puede que cronómetro en mano hubiera alguna décima de segundo en alguna medición frente al 320d. Pero nada. EL consumo es muy contenido para la cilindrada de gasolina que estamos hablando. Yo he tenido dos motores anteriormente de gasolina 2.0 y gastaban mucho más. Del orden de 2 litros más en condiciones de conducción normal. Con este, en mi trayecto a trabajar de 40km casi todo autovía, lo normal es que consuma 6 litros a los 100km. Desde que lo tengo, que son 21.000km en un año, llevo de media 7.2. En viajes, que es donde ya corro, lo habitual es que ande entre 7,5 y 8.

    En definitiva, el 20i es un motor más que solvente. Con consumos muy razonables, que resultan bajos para lo que anda.

    Mi coche lleva las válvulas en el escape (creo que los del motor "A" ya no las llevan) así que cuando pones el modo SPORT cambia el sonido. Si lo que quieres es oír el motor, ya te digo que con las ventanillas cerradas (y sobre todo las de protección acústica) no vas a apreciarlo. Si bajas las ventanillas, en parado lo oyes, pero con el ruido del aire te quita mucho. Realmente, ese cambio del escape lo podría disfrutar un espectador externo más que el conductor.

    Saludos
     
    minibryant, motok, Califa101 y 3 otros les gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Llevan sonido lata creo recordar. Bastante molesto para mi, de hecho se va a ir a tomar por culo en breve.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Tal y como te ha comentado @sampat4 no se puede explicar mejor.

    Yo también tengo un 320i y va de cine, probé el 320d y he tenido un 318d casi 5 años y por muy conseguido que está, el 320i te va a dar un plus de suavidad, sonido en el arranque, y la manera de estirar propias de un gasolina. Si además no haces muchos kilómetros pues yo creo que es tu coche. De todas formas si buscas sonido ya más serio el 330i es tu coche. Y aunque lleva sonido enlatado o como lo quieran llamar, ya no sale por el equipo de sonido como antes, está perfectamente sincronizado y si te molestase mucho se puede desactivar codificando. Pero para conducción normal no te va a molestar ni nada parecido.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No se como lo habrán hecho ahora pero en el M4 hay que desconectar hardware también. No solo codificar.
    Para mi el rollo de la pegatinas y del aparentar se les ha ido de las manos. Si no llevas un L6 pues no tiene porque soñar como tal. O como un V8 que es lo que hacen algunos.
    Muchos motores L4 tenían un sonido cojonudo antes de los inyectores y los filtros que se han ido introduciendo. Si ahora tienen que sonar menos pues...... prefiero joderme a tener el equipo de música dándome la lata.
    Y ya el rollo de las explosiones y demás :facepalm:. Y da igual el coche que sea, el otro día con un Porsche amaiiiiii. Por Dios, totalmente prescindible. Después de doce años tengo claro que mi coche se queda conmigo, tan natural :D. Es como comparar una moza joven con Pamela Anderson actualmente. De lejos bueno, pero de cerca....
    @MiniFER vas a remolcar algo o simplemente ciudad/carretera?? Porque entonces 320i/330i te irán más o menos igual en uso diario. 50CV de diferencia para ir de semáforo en semáforo. O para llegar a 120-130 en autopista, de forma normal, no notarás una diferencia acojonante.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  8. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Arrastrar nada y carga poca, el 90% del tiempo yo solo y el maletín del portátil :D
    El tema es que me gusta más el frutero y a veces para cargar mi bici ni usaría las barras del techo.

    Hay otro coche en casa para callejear, hacer la compra semanal, etc.

    El 330i se salta la normativa de mi empresa y queda descartado lamentablemente. Así que un 320i bien equipado me tendrá que valer...o el 320d por si el valor residual del gasolina fuera malo.
     
    Última edición: 5 Jul 2020
    A Trackball le gusta esto.
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Frutero sería mi elección sin dudarlo. ahi ya tienes que ver los números de la financiación. Hay renting que sorprenden por el alto valor del coche al final de la operación. Casi te puede salir lo mismo un XC60 que un Macan :whistle:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  10. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Pues yo te diría que los gasolina tienen mejor valor residual. Si haces una búsqueda en coches.net o cualquier otro portal verás que no abundan no se si los compramos para quedárnoslos más tiempo o cual es el motivo que los diésel que tengan mayor rotación. Y los precios de los gasolina están bastante altos por lo que mire el otro día. Y más teniendo en cuenta que del año pasado a éste el incremento de precio en el coche y en algunos extras ha sido notable.

    Pues para el uso que dices yo me iría al gasolina. Con el coche descargado en carretera a ritmo ligeramente por encima del legal vas a andar en 6 litros y poco. Del frutero no te se decir porque la aerodinámica pierde bastante y ganas algo de peso. No se en cuanto te afectará el consumo. Yo el otro día en nacional eco pro que tenía a la enana de 3 meses dormida respetando límites le saque 5,6 en 80 kms (ida y vuelta, para compensar el desnivel). Si le pisas verás los 20 litros facil en un tramo a fuego. Pero incluso subiendo puertos de autovía a 130-140 contiene mucho los consumos. Raro es el viaje que hago 7 litros en vez de 6,5, será porque ha hecho mucho aire o el tráfico no ha ayudado.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Usar portales de compraventa para ver el valor de un coche en futuro no tiene sentido. No refleja nada, seria lo mismo que utilizar este foro.
    Lo único que importa es el valor que le de la financiera que, al final, es lo que refleja los números de la operación.
    @MiniFER si vas a pedir para el 320d y el 320i ya nos dirás por donde van los tiros “de futuro” porque las financieras otra cosa serán, pero idiotas lo dudo. A ver que te sale más a cuento.
    Aún sigue habiendo series en los que Un gasolina no vale nada después de estrenado. Solo hay que ver los precios de BPS de los hermanos grandes en gasolina, con depreciaciones de vértigo en gasolina puros o híbridados. Puedes comprar un 740 con 1.000km del 2020 más barato que un 530d del 2018 con 20.000km :floor:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  12. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Lo que tú digas. Ya me diras como se calcula el valor de “reposición de bien” cuando lo tienes asegurado en esa modalidad en caso de siniestro total.

    Tienes 3 precios. A nuevo, venal y mercado. Y es la grandísima diferencia entre una póliza buena y una mediocre una vez se te acaba el
    Valor a nuevo que suele ser entre 2 y 3 años. Y ese valor de mercado se calcula con un algoritmo que calcula por años y kilometraje todos los coches que existen a la venta que cumplen y se saca un precio.

    La financiera no se que tiene que ver en esto como ya has demostrado en otros hilos llamándonos mentirosos a los que habíamos sacado y/o vendido el Coche con select en otros hilos.
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Se te va la pinza cosa fina. Tu sigue con tu rollo de verdad absoluta mezclando conceptos de todo tipo, con vendedores de piezas robadas de eBay y demás filigranas. Sigue diciéndole a la Peña que no tiene que leer lo que firma que ya le dices tú como son las cláusulas.
    Sigue a tu rollo, pero lo que le interesa a @MiniFER es lo que le ponga en los números su entidad financiera, que es la que va a hacer la operación su empresa.
    Pero si, las entidades aseguradoras se meten en coches.net para ver lo que pagar...... :floor:
     
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero la pinza total..... como sueles demostrar con las cosas que te van poniendo y tu en tus trece.
     
  15. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    la última fue llamarnos mentirosos con los consumos de nuestros G20.

    Desde que tuvimos la conversación de cancelar cláusulas de financiación, he cancelado mi coche, el de un Clío, el de un Mazda CX30 y el de un Leon ST. Todos se sacaron con financiación de la marca en la que en todos ellos por escrito ponía que la penalización máxima era del 1% el primer año y 0,5% los restantes. Porque la ley así lo indica y así se recoge siempre en condiciones generales y no era yo el único que te lo comenté así como la experiencia que habíamos tenido todos en este tema. Por supuesto que hay que leer lo que se firma, porque pueden poner cláusulas abusivas sean legales o no y mejor prevenir que curar en el juzgado, nadie ha dicho que no lea lo que firma. Igual que el valor residual de un coche o ultima cuota o como lo quieras llamar la financiera va a tirar por lo bajo siempre para no pillarse los dedos. Esa referencia dista mucho de ser el valor real de mercado si se han seguido los kilómetros maximos de contrato Select en este caso que suelen ser muy pocos y más para muchos coches diésel que se compran con ese fin, el de hacer bastantes kilómetros al año, y poca gente repara en solicitar aumento de ese kilometraje. En condiciones generales también debe figurar que se debe reembolsar la parte proporcional de seguro de protección de pagos no consumida en caso de amortizarse anticipadamente. Todo esto en 2015 muchas financieras se lo pasaban por el forro y gracias a asociaciones de consumidores y a gente que denunció lo normal hoy es que se cumpla la ley y que los contratos estén correctamente redactados conforme a la ley que regula los créditos al consumo.

    Me llamaste mentiroso con los precios que di de compra de mi G20 de dto y de venta en conce de mi F30, has puesto en duda los consumos que estamos haciendo con nuestros coches y eso que hay unos cuantos pantallazos de los mismos.

    ¿Lo que digo del valor al del bien asegurado es mentira? ¿Es una media verdad? Está sacado de la web de Allianz donde además ellos ofrecen el valor de reposición del bien con valor de mercado mejorado (en un % pactado) o valor venal mejorado (en un % pactado) y tu única respuesta es que se me va la pinza. Pues vale. Explícanos cómo se calcula el valor de mercado por favor, somos todo oídos.

    Puedes buscar precios en concesionarios web de los faros laser donde te de la gana y puedes mirar, ya podías entonces, precios de piezas sin usar en vendedores reputados en internet. Engáñate como quieras. Pon los adjetivos que quieras, pero en ese momento los faros eran OEM y se podían comprar con protección de compra. Las piezas como los coches se pueden sacar con mucho dto. respecto de los despieces en conce oficial sin recurrir si quiera a precio de empleado. Yo lo he hecho en multiples ocasiones.

    Lo mejor de todo es que no tienes un G20 y aquí sin parar de faltar constantemente. No has cancelado un select como hicimos nosotros. No habías mirado un precio de despiece de nuestros coches y diste precios que no se acercaban ni de casualidad al pvp oficial sin dto.
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  16. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    Sigues con tus epístolas y tus rollos cuando ya te pusieron cláusulas de devolución de aportaciones de financieras. Pero esos son los comentarios que no lees o haces por no entender. Que mezclas todo tipo de conceptos en tus “biblias”.
    Pero tú a tu rollo, que si. Que si, que tienes razón, lastima que por cambiar la parte exterior de piloto trasero del f82 bmw te presenta una factura de 2700€ + IVA. Pero vamos, tú a tú aire. Por 100 euros ya lo compras en Lituania. Ahhhhh no, que buscaste descuentos en un faro supuestamente OEM en una página de recambios de un coche obsoleto que ya no se fabrica...... porque Oscaro no te suele enviar piezas de marcas que no compras.....
    Mentiroso te llamas tú solo, que eso pocas veces se lo digo a nadie sin conocerlo. Te digo que sigues hablando de oídas y hasta que engañes a alguien bien engañado no pararas.
    Pero si, la financiera que va a hacer el renting al compañero te va a hacer caso a ti para darle los números de su financiación porque tú dices que los coches de gasolina valen más que los diésel.....
     
  17. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Te puse una captura de web de salesafter que es un concesionario oficial Alemán. Y con eso lo digo todo Lituania dice....

    Copia de las condiciones de cancelación de Clío de septiembre del 19:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tú mismo

    Tu comentario, tu que no tienes un 320i-330i sobre los consumos que nos hemos molestado en poner e informar a futuros compradores:

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    sigues erre que erre. Que cada uno se tiene que leer sus cláusula. Que ya te puso un compañero la cláusula de devolución de su financiación lineal con BMW Bank.
    Pero tú emperrado en dar un dogma de fe y en decir que los demás mienten y tú estás en posesiones de la verdad absoluta.
    Te lo dije entonces y te lo digo ahora. Cada uno que lea las condiciones de lo que firma y tome sus decisiones.
    Que porque alguien no pague comisiones, o cancele sus select sin penalizaciones, no significa que sea igual para todo el mundo.
    Que, al final, vas a hacer que alguien se meta en un Cristo porque firme algo legal que le implique devolver aportaciones extra. Porque tú le dices que todos los contratos son iguales....
    Tampoco se me Ocurre decirle a alguien que su descuento es malo porque tú consiguieses más, cosa que haces regularmente.
    Quizás te llevarías una sorpresa con los descuentos que le hacen a alguna gente en sus coches y quedasen mal con el tuyo..... que siempre hay muchas variables en las negociaciones.
    Pero tú sigue. Yo invocaré el botón mágico del foro para evitar idiocias contigo. quizás deberías leer lo mensajes privados en los que algunos hablan....
     
  19. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    léelo bien. Préstamos al consumo y la ley que regula ese tipo concreto de préstamos.
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Intenta entenderlo más bien. Lo que significa penalizaciones y devoluciones de aportaciones.
    Que no quieres entenderlo.... pero dale. Botón mágico.
     
  21. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Aquí solo tratamos de ayudar con nuestras experiencias de lo que tenemos lo que hemos hecho y en base a qué lo hemos hecho como podrás leer en cada uno de mis comentarios. Sin mas. Ya me canso de hablar con alguien que para discutir algo tiene que tergiversar constantemente lo que he dicho, el que quiera leerlo ahí lo tiene.
     
  22. Rucugar

    Rucugar En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2020
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    238
    Las financieras están dando más valor al diesel, supongo que es porque ya llevan etiqueta eco.
     
  23. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Realidades, no individualidades y pajas mentales.
    Lo que se te dice que cada uno lea las cláusulas que le ponen en su contrato, que debe firmar, y empiezas con tus rollos de “soy el rey del mundo” y cuando un compañero te sube su cláusula de devolución de aportaciones en una financiación lineal Te das un “mus”. O las de Mazda que dicen figuran, lo obvias y sigues con la matraca de que tú lo has cancelado. Pues dale, tú sigue.
    Yo he cancelado financiaciones antes de tiempo y no he pagado penalización alguna. Nunca las he pagado. Pero no se me ocurre decirle a nadie que puede cancelar el Select sin pagar la penalización porque yo lo haya hecho. Cada uno que lea sus cláusulas y las entienda, que es lo racional.
    Lo mismo que los descuentos. Pues no, no es lo habitual que a la peña les haga descuentos del 30%. Y en ese cálculo del descuento hay trampas a cascoporro, intereses altos, sobretasaciones, aportaciones y engañifas.... pero después hay que leer comentarios chorras de “es un descuento dentro de lo normal” e idiocias similares. Queriendo hacer pasar por tonta a la gente. Y si, eso me irrita. Ir de listo es muy común en lo foros y siempre suelen hacerlo los mismos.
    como la historia de los recambios. Uno va de listo y patina a lo grande. Pero como está en modo “cuñado” pues tiene que quedar encima aunque quede reflejado tal y como es. Y si, por un puñetero faro led adaptativo BMW te va a meter una buena estocada. Más de 3.000 lereles en muchas de la carrocería sin irse a los faros láser. Cuando me dijeron esa parte del piloto son dos min y pico más IVA me descojonaba, juassssss, solo de pensar en los lituanos por eBay.... o nos vamos a aliexpress para ver si los venden mierda china sin pasar por aduanas.
    Ahora, para todos los demás foreros que van a ir al concesionario tienen que saber lo que les va a costar un faro, o un piloto, con los LED. Sin repuestos y, en mucho casos, sin reparación viable. Van a ir y dejarse la pasta. Casi ninguno va a irse a comprar piezas robadas en Lituania, eso fijo.
    Nunca hay una sola realidad. Lo mejor que puede hacer la gente es preguntar y entender lo que hace.
    Pero ya está, las operaciones de renting con coches de gasolina son mejores porque he hecho una búsqueda en coches.net y yo lo valgo por tener un 320i que es un avión y da miedo como acelera. Pues vale....... ya dirá el compañero, si le sale de dentro, como son las dos operaciones que plantea su financiera. Que es lo que le va a importar.
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    En las que ha visto hasta ahora en 2020 salen mejores números en petrolero. Y son unas cuantas operaciones, pero siempre hay casos excepcionales.
    Tengo un amigo que hizo renting de un G31 20d y te quedas tonto con la cuota...... yo tengo el 30d y otro 40d de otra serie, nunca compraría el L4 pero por ese dinero........ ojo.
     
  25. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Que mus no que leches. Estamos hablando desde e primer momento un crédito al consumo. Ya sea select o como lo quieras llamar. Siempre, yo y todos los compañeros hemos hecho referencia a esos creditos. Ningún otro tipo de crédito que no cumpla esta tipologia que está perfecta reglado. Deja de tergiversar lo que no hemos dicho ninguno. Y no digas que yo he dicho que es una verdad universal porque lo que he dicho siempre, en este mismo hilo está, que sea legal o no te pueden poner cláusulas abusivas como ha pasado en este país desde los contratos de telefonía hasta en las hipotecas. Eso lo hemos dicho todos. En este hilo y en el otro. Te pasaría pantallazo de la de Mazda pero es que paso de perder el tiempo.

    Yo nunca he hablado de descuentos de 30%. Nunca. No pienso entrar ahí porque como siempre mientes. Si quieres decir algo que yo he dicho me citas. Como hacemos todos.

    Yo no fui el que dijo que un faro laser iba a costar 6000€ ??? No se que barbaridad dijiste de recambio eso cuesta el par a precio oficial de despiece. Y luego uno tiene opciones para conseguir piezas originales más baratas como te dije.

    Y así todo.

    A lo del seguro el que se da mis eres tú. Y a lo que no lo terjiversas y te lo inventas.
     
  26. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    Esto es una payasada de comentario así sin más. Porque siempre que he hablado de como acelera o no mi coche lo he comparado con coches de potencia similar de la competencia. Payaso. Que algunos de nosotros hemos tenido coches que no llegaban a las 3 cifras de potencia y a mucha honra.

    La ley de créditos al consumo dice, Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo:

    “III

    La Ley se aplica a aquellos contratos en que el prestamista concede o se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito o cualquier medio equivalente de financiación. La consideración de consumidores se circunscribe a las personas físicas que actúan en un ámbito ajeno a su actividad empresarial o profesional.”

    Pantallazo del contrato Flexiopcion de Mazda con el Santander:

    [​IMG]

    A día de hoy yo ya te he puesto una ley y tres contratos de tres marcas diferentes donde se adaptan escrupulosamente a lo que dicta la ley de créditos al consumo. Aún no he visto ningún pantallazo de nada de lo que tú indicas. BMW Renault y Mazda.

    Es más. Tasaciones de diésel y gasolina de hace un año, verás que los G20 están muy cotizados en gasolina y de hace 3 años y en torno a 50000kms, esta herramienta es gratis. Hay de pago que rastrean todos los conces y anuncios y son los que usan las aseguradoras:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como se puede observar el gasolina es más barato de origen y con 3 años y 50000kms valdrá prácticamente lo mismo. Pero los G20 es a favor del gasolina.
     
    Última edición: 5 Jul 2020
    A didac8, MiniFER y beke les gusta esto.
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer

    A ver si un día averiguas de lo que hablas antes de tajar tanto.
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Y deja de insultar, que te quedas sin argumentario rápido y te vas a la ligera.
    Por cierto, payaso te lo puedes guardar que te pueden echar los leones encima por menospreciar una profesión tan bonita.
    Eres un listo, siempre vas de listo y patinas.
     
  29. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.546
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según alguien de la marca, en ventas, sigue teniendo mejor valor residual el 320d que el 320i. Con el nuevo motor “mild hybrid” y la etiquetita de las narices creo que es lógico.

    Al menos es lo que me ha comentado hoy...
     
  30. GolanTrevize21

    GolanTrevize21 Forista

    Registrado:
    10 Dic 2014
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    921
    No seré yo el que lleve la contraria pero ten en cuenta que todas las marcas van pasadas de emisiones con el supuesto límite que tenían que cumplir en este mismo ejercicio de los famosos 95gr de CO2 por km recorrido de media y corregido por modelo. Y a BMW como a tantas otras les interesa como siempre vender más diésel y ahora más que nunca.

    Las tarjetas de la DGT ya están anunciadas su revisión a corto plazo por el coladero que son de coches hiper contaminantes y el diésel lleva más sistemas anti contaminación y que además trabajan peor que los gasolina. Los filtros FAP de los gasolina se calientan mucho antes, en el foro del F30 ya ha caído alguno de los diésel. Y los sistemas de inyección de urea pues es añadir aún más complicación, yo ya conozco un caso en el que hubo que actualizar soft para que funcionase correctamente. Si además haces caso a algunos informes verás que ni con toda esta supuesta panacea de sistemas en ciertos momentos acaban emitiendo tanto más PM como más NOX.

    Yo no sé vosotros, pero después de haber sido “víctima” de ese no comprar diésel es de locos y viendo como un coche de 2014 perdía la etiqueta medio ambiental C que otros coches de gasolina 10 años más antiguos si que tenían, después de los engañosos en las homologaciones (engaños legales y no legales), después del engaño del NOX que los fabricantes conocían perfectamente que ahora metan otro nuevo sistema anti contaminación como es la inyección de urea, que según decían en el F30 no era necesario por lo bueno que era el motor B47, cuando un montón de fabricantes están abandonando del todo el diésel HONDA, Toyota, Lexus, Volvo,... mi opinión, y es solo eso, es que salvo que verdaderamente lo necesites porque vas a hacer muchos kilómetros de carretera es que no compensa, porque aunque el valor residual sea mayor (que lo dudo tal y como he comentado antes) no va a ser superior en más de 500-1000€ a igualdad de potencia y además es más barato inicialmente.

    Mi humilde opinión.

    Por cierto que nos digan ahora como se depreciaron de un día para otro todos los diésel Euro V. Porque no los querían ni ver cuando comprabas coche nuevo. Menos mal que supe esperar al momento oportuno.
     
    Última edición: 6 Jul 2020

Compartir esta página