Antes cuando tenia el z3 no tenia este accesorio, y siempre pense que era imprescindible para el coche... En el z4 lo tengo y la verdad es que estoy un poco defraudado con los resultados que da... no se vosotros que opinais.. si que se nota un poco pero la verdad es que yo creia que seria mas, no se si mi altura (1.90) es lo que hace que yo note viento por todos los sitios. Que creeis vosotros? Saludos..
Efectivamente, es que eres bastante alto para el zeta, ten en cuenta que el angulo de inclinacion del parabrisas es muy pequeño. Yo llevo puesto el cortavientos y si que lo noto bastante en viajes sobre todo a velocidades de 120-140 tanto en ruido como en corrientes de aire y mido 1.78 cm.
No me digas eso, que se lo voy a comprar el mes que viene. Bueno yo soy pequeñajo y la copi también, así que seguro que notamos más el efecto. Además, estéticamente, me gusta mucho como queda, el de las guías, no el otro.
Yo tengo el deflector que va de una pieza sin los aros y mido 1,85 y no para mi es crucial llevarlo puesto ya que a cierta velocidad es imposible ir sin el.
pacix, por lo que he leido por aqui eres el rey del bricomania, yo que no lo soy lo instale yo mismo y es bastante facil... si quieres hago unas fotos para que veas como queda exactamente...
Gracias. La verdad sería de bastante utilidad, sobre todo para ver bien como queda. Tu tienes el de las guías, ¿no? El que hay que cambiar el embellecedor de los aros antivuelco, ¿verdad?
si has de encargar tot el pack en la bmw... parece que se tenga que romper todo en algun momento pero no es asi... solo has de "forzar" un poco con un destronillador y un trapo para no rallar nada cuando pones las guias hay un momento que has de "taladrar" si , como suena con la black & decker el embellecedor... esteticamente queda muy bien, pero aun no me he acostumbrado al efecto "telilla" cuando miras por el retrovisor y mas de noche... mañana cuelgo unas fotos detalladas..
Mas hodido es montar el del Z3. Hay que sacar medio coche, taladrar para sujetar los anclajes y volver a montar todo.=;
En el ///M es una chorrada,no hace falta ninguna herramienta.Se tarda 2 min,está claro que teniendo antivuelco.
Ya es una ventaj las antivuelco, pero es que si no las tienes montarlas tambien tiene miga y la operacion ronda los 900 €.
Es lo que me hode que hace nada que lo puse y ahora lo vendo. Y menos mal que no le meti las llantas.:bash:
hombre porque no te entraban........ tunero...... ya te avisamos que 24 pulgadas era demasiado, juasssssssssssssss
Ya pero lo que lucen que......... Espera que todavia no pille despistado a N M que se queda sin BBS.:argue:
las fotos prometidas... ya se que las fotos son grandes pero si se quiere montar creo que ver el detalle es importante!!! yo cuando lo monte no encontre ninguna por internet...
el modelo es muy guapo, pese a quien le pese, yo he tenido los dos, y la verdad es que me gustan ambos, es como decir a quien quieres mas a tu madre o a tu padre... [-X aunque... para mi opinion mi z4 3.0 es muy superior a mi antiguo z3 1.8 solo es una opinion mas... saludos
Que gracia me hizo uno que me llamo desde Valencia para preguntarme por la venta de mi coche, me dice y ahora que lo vendes cual es el siguiente un Z4? Y le digo no otor Z3 pero ///M, juasssssssssss no me creia.
Pero qué me dices, chavo??????????? Yo lo único que sé es que, como empiezen a romper 5ª bielas, voy a montar una funcición con los restos de todos.
El motor del z al ir menos apretado,se supone que no peta.Eso me ha remitido BMW Alemania.Hablo del motor s54,el problema del vanos del s52 es simple desgaste,no fallo.
los morros te voy a romper yo si no.......................... ( es broma). ¿no tienes nada mejor que hacer que meterte con el Z? Prueba a poner cosas buenas del tuyo, marinonasho!!!!!!! Z4GE: ¿ese pomo de la palanca de cambios?