Off Topic ¿Experiencias con Legalitas?

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.891
Hola!

Pues eso...¿alguno tenéis o habéis tenido experiencias con Legalitas?

Voy a tener que poner una denuncia, esta semana iré por el juzgado que me toca y me ha comentado un conocido que allí me dirán, no se muy bien dependiendo de qué, si tengo que nombrar un abogado y un procurador....

No es un tema grave, es relativo al Código Civil (tema de lindes), pero no he tenido que ir a un juzgado nunca así que no tengo muy claro cómo funciona, la verdad...

No me preocupa el juicio en si porque es un tema muy evidente, pero por si acaso, quería cubrirme en salud...

¿Alguien con Legalitas que me cuente qué tal su experiencia?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.424
Yo buscarïa una empresa más pequeña con un interlocutor cercano y que no sea un becario. No tengo experiencia con Legalitas, ojo, pero ese modelo de negocio no me da confianza.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.891
Yo buscarïa una empresa más pequeña con un interlocutor cercano y que no sea un becario. No tengo experiencia con Legalitas, ojo, pero ese modelo de negocio no me da confianza.

Probablemente tienes razón, pero es un vecino tocapelotas y preveo litigios varios en el futuro...:facepalm:

¿Sabéis de qué depende que una denuncia así requiera o no abogado y procurador?

No es una reclamación de daños y perjuicios ni nada complicado, sólo que repare una valla que está caída y vencida sobre mi parcela con riesgo evidente de caída además....y sólo voy a reclamar que la arregle después de meses intentándolo por la buenas....

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.803
No me preocupa el juicio en si porque es un tema muy evidente

Debería preocuparte; lo que es evidente para tí, igual no lo es para el señor juez.