Experiencias con mi E-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Francisco Lerena, 20 Abr 2006.

  1. Francisco Lerena

    Francisco Lerena En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola amigos, hace mucho que no participo en el foro por falta de tiempo.

    En septiembre de 2005 me dieron el coche, 530 D en un concesionario de Madrid, el coche tiene el paquete deportivo y el confort, en diciembre tuve que llevarlo al conce porque el navegador profesional de vez en cuando se apagaba repentinamente y tambien porque tenía unos ruidos muy molestos en el salpicadero imposibles de localizar por mas que pones la oreja. Pues bien reprogramaron el coche y sorprendentemente sin darse cuenta consiguieron que actualmente lea mp3, lo de los ruidos imposible de quitar segun ellos.(Estuve sin coche 4 días).

    A los tres meses de la primera averia se me enciende el aviso del filtro de particulas diesel averiado, llevo el coche al conce y me querían dar fecha para 15 días, total que le hago pensar un poco al recepcionista y le digo que si sigo andando con el coche y en esos 15 días se estropean más cosa se hace él responsable, automaticamente se la enciende la bombilla y me coge el coche en el momento. Se están una semana investigando que puede ser y al final cambian el filtro de particulas (Vale una pasta), lo que en un principio decía el mensaje (¡Filtro de particulas averiado!). Total 15 días sin coche, eso si me dieron un pasat de sustitución de la casa de alquiler Avis, dicíendome que es el que más se equipara mi coche (Tócate los güevos). Pongo una reclamación en bmw España para que me compensen economicamente por los trastornos que me están ocasionando y me dice la niña que ya me han puesto un coche de sustitución.Total que trago con la movida.

    Ayer cojo el coche por la tarde al salir del trabajo, voy a meter una dirección y la ruedecita del navegador (I-drive creo que se llama así), giraba a lo loco como si de un rodamiento se tratara, no funcionaba nada del navegador, eso si, se encendía, llegue a casa apague el motor le volví a arrancar y nada, jodido total.

    Esta mañana funcionaba todo correctamente, no obstante le he llevado al conce y me dice que esté pendiente por si es un fallo electrico.

    ¿Os parece que en un coche de estas caracteristicas tenga ya estos problemas a los siete meses de su fabricación?

    ¿Que se puede hacer contra esto para no sentirse tan impotente?

    ¿Siempre lo más caro es lo mejor?

    Bueno amigos estar pendiente de vuestros coches y no dejeis pasar por alto ninguna anomalía de vuestro coche, sobre todo si está en garantía, pagamos un pastón por un coche de gama alta.


    Un saludo a todos

    Francisco.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    El mío a los dos meses de comprarlo se le jodió el ordenador del i-drive, así que ya me espero cualquier cosa de estos ordenadores con ruedas.
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ya no hacen coches como los de antes....a mi me paso con el merchi,,,,se le iva el temita del telefono-radio-ordenador......un amigo mio que habia sacado 3 merchis para la empresa igual que el nuestro, tuvo el mismo problema en los 3.....increible......

    asi estan las cosas mucha electronica es sinonimo de poca fiabilidad.....lo jodio es que estamos hablando de coches carisimos sin ninguna garantia ahhh si que ahora dan dos años......no te fastidias 10 años tenian que dar
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Realmente la electrónica "de ocio" que llevan es bastante tonta, de baja calidad y cara; saca 4 datos básicos y hasta nos parece una maravilla que lea MP3, cuando a estas alturas integrarle un interfaz USB para pinchar cualquier dispositivo externo o meterle nuevos programas con otras funcionalidades debería ser un juego de niños.

    En algún otro post hablan de 8-10 horas para "reprogramar" el ordenador, no tienen cara en BMW ni que, en 10 horas "reprogramas" el Columbia!!!. Como decía un amigo ... "¿innovar?, ¿para qué?, si lo vendemos todo igual" ;-)
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo tengo una explicacion para lo que ocurre:

    REDUCCION DE COSTES
     
  6. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    = mas margen
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    =nosotros mas puteados :ANAL: [-X
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo eso no lo he entendido nunca... ¿Que procesador lleva, un Z80 de 8 bits?
     

Compartir esta página