Experiencias con Movistar

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por beberou69, 8 Sep 2020.

  1. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas,

    Pues resulta que tras muchos años con Vodafone, y tras acabar de pagar un móvil que tenía a plazos con ellos, ayer se hizo oficial mi cambio a Movistar. El motivo principal no es otro que tener más cobertura en casa, y su canal de golf en TV (son los únicos que lo retransmiten en España). Quería preguntaros vuestras experiencias con ellos por lo siguiente:

    He firmado selección fusión con ficción (TV con cine, golf y lo normal, fibra 600gb en casa y dos lineas de móvil) por 60€ los 6 primeros meses. Luego su precio debería pasar a 100€, aunque según me dijo el chico de la tienda, lo hice todo de manera física, si acudo pasado ese plazo, tendrá nuevas promociones que podrá aplicar también. No es algo que me quite el sueño, pues no veo descabellado pagar 100 euros pasados los 6 meses, aunque obviamente cualquier ahorro será bienvenido.

    En resumen quería preguntaros por vuestra experiencia con ellos. ¿Os renuevan las promociones como me han prometido a mi? Bajo mi punto de vista está claro que no existe una buena, pero el catálogo de TV de Movistar me parece el más completo, creo que su cobertura es buena, su oferta económica también, y es la única manera que tengo de ver el golf en español.
     
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.849
    Mi experiencia es que les acabé denunciando y me tuvieron que pagar unos 1200e de indemnización,además de resolver el contrato que teníamos.3 meses nos duró el amor y nunca más contrataré nada con ellos
     
  3. Sindu

    Sindu En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2019
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    233
    Modelo:
    BMW U11
    Suerte
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estuve más de diez años con ellos y cuando decidí comprar UNA ÚNICA VEZ un teléfono con ellos, me engañaron TRES veces seguidas:

    -Me prometieron un descuento en factura del 50% durante un año y solo se aplicó durante seis meses
    -El descuento solo se aplicó a llamadas
    -Me engañaron con los megas que tenía disponibles

    Pagaba más de 30 pavos al mes por una mierda de tarifa que solo teníamos los antiguos pero que los nuevos, nada más llegar, tenían mejores condiciones.

    Tras diez años con ellos y por hacerme esa jugada, me piré y juré no volver con ellos. Qué manera más absurda de perder una fidelización de diez años por comprar un teléfono con ellos. Otra cosa aprendida es que compres SIEMPRE el teléfono por tu cuenta y que el operador haga de operador. No puedes pretender que un Mercadona te venda un piso sin sorpresas. ;)
     
    Última edición: 8 Sep 2020
  5. AlexDomnu

    AlexDomnu En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2016
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Duracell
    Hace tiempo trabaje para ellos y solo te puedo decir que no te fíes de lo que te digan...Cuenta que el 99% de las tiendas no son Movistar, si no un distribuidor que solo puede vender o hacer promos cruzadas, ligadas siempre a nuevas ventas.

    Por lo demás, en tema cobertura móvil es lo lo mejorcito que puedas encontrar.
     
  6. Dredd

    Dredd En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    Z4 e85
    Lo de las promos es mentira, llevo muchos años en Movistar y nunca me han llamado para regalarme nada. Lo único que he conseguido gratis es el decodificador y router nuevo y con argumentación de peso para que me lo pusieran.

    Por lo demás, cumplen, muy cómodo el sistema de TV, encantado con los canales de deporte y eso sí, de 600 megas llegan 90 el día bueno bueno, el resto de días para llorar.
     
  7. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.100
    Me Gusta:
    9.416
    Ubicación:
    Barcelona
    pues suerte tuviste, porque mi suegro solicitó uno de los nuevos para poder tener el satélite Wifi para la tele y no hubo manera. Terminó pagando 150€ por el p*to router (los blancos cuadradas con esquinas redondeadas)
     

Compartir esta página