Hola a todos de nuevo. Me gustaría saber si alguno de vosotros os habeis "aventurado" a traer un coche de alemania ( Z3, Z4 ).. y que tramites habeis hecho, si en un rollo que no merece la pena... o si que merece la pena... Muchas gracias.
Pues toda la información que necesitas de tramites y demás, la tienes en un post muy bueno que hay en el archivo del foro general. En cuanto a si interesa o no, solo puedo decirte que yo estuve mirando para bajarme un Z3 de Alemania, y después de darle muchas vueltas y mirar mogollon de coches durante más de tres meses acabe comprando uno nacional en muy buen estado, y más barato que en Alemania. Todo es cuestión de buscar y esperar. En alemania no son tontos, y allí aunque hay muchisima oferta, va a compra toda Europa.
Yo lo compré allí y merece mucho la pena. El coche venía con la garantía EuroPlus de 1 año válida para toda europa así que eso da bastante tranquilidad. Mira este Post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71645&highlight=alemania Yo fuí a Munich y en ese concesionario había 15 Z's. Suerte
Te cubre garantía de piezas y mano de obra para cualquier defecto. A mí ya me ha caducado. Si tienes algún problema llévalo antes de que caduque.
Aqui estoy. ;-) Yo tambien me lo baje de Alemania con la ayuda de un gran forero. Todo perfecto, siempre y cuando vayas a comprar un "coche" y no a buscar gangas, que las hay al igual que España. Si buscas en post iniciados por mi, veras todo el proceso que es muy sencillo. Animate.
No se cuanto tiempo hara que fuisteis a Alemania, yo lo he mirado en octubre u al final me decante por uno de aqui, menos kilometros, mas extras y con garantia de un año igualmente y encima mejor de precio.
Yo subi el año pasado y no me ahorre nada de pasta, pero te aseguro que en ///M me encontre un coche practicamente nuevo por el mismo precio que en España me hubier comprado chatarra y algunos foreros que vinieron conmigo a ver coches te lo podran decir. ;-)
En serie M no lo se, pero el mio 63523 km, techo duro, acabado M, etc año 2000, 15000 euros aqui a mi nombre y con las cuatro ruedas nuevas. Haber que encuentras en Alemania por ese precio.
Ja ja. ¿Cuantos quieres en Alemania por ese precio?? Busca en http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse&language=es Son coches de concesionario con Europlus de 1 año y revisados. Los hay con esos Km que indicas a partir de 9.000€ y hasta 14.000€ Al tener tantos años el coste de importarlo es muy reducido. Por supuesto no estamos hablando de cohes de mobile.de que son de particulares y que puedes encontrar cuanlquier cosa. Ahora mira en concesionarios Españoles (para comparar peras con peras) y compara. De todas formas el que el cohce te lo den con garántía es muy importante, pero lo mejor es que estés contento con él y que no te dé problemas.
QUE NO TE MOLESTE, PERO ACABO DE HACER LA BUSQUEDA, DONDE TU HAS DICHO Y COMO EL MIO CON LOS EXTRAS, KM Y DINERO "NI UNO", AUN CONTODO TENGO UN TALLER Y ESTOY HARTO DE VER TODOS ESTOS CHOLLOS A BAJO PRECIO QUE LUEGO CUANDO LOS MIRAS BIEN DAN PENA VERLOS. eL COCHE DE COÑA Y YO MUY CONTENTO, GRACIAS
Coupé 3000. Negro carbón brillante. Llantas pata negra BBS, techo, y casi todas las pijadas que puede llevar un Z, excepto equipo de sonido de ese de haman carbron. Año 2000, 75000 km, comprado a particular alemán. 18500 Eur, mas lo que me gasté en papeles y traerlo, aproximadamente 2200 Eur. Como ha dicho otro compañero, es dar con lo que te guste, y con la oportunidad. Yo estuve mirando, también más de tres meses, y en España, lo más barato que encontré en ese motor, y sin el mismo equipamiento, pedian 24000 Eur. Súmnale la transferencia. Unos mil Eur. Total, unos 25000, para un coche sin cuero extendido, sin techo.... Saludos
Yo acabo de entrar, y he visto coches interesantes, pero en 1.8 y 1.9, poca cosa. Creo que por allí se mueven coches un poco gordos... Si que habia un 1.8 majo, creo que por 13000... Bueno, pues eso, que ojalá todos estemos contentos, lo compremos donde lo compremos.+ Saludos
Estoy de acuerdo con Hax, a igualdad de modelo, años, y equipamento, seguro que es más barato en España, otra cosa es que aqui tardes en encontrarlo porque hay menos, pero si esperas seguro que lo encuentras. Como ya os he dicho, yo después de mirar infinidad de coches de concesionario y particulares, al final me compre aqui un 2,8 por lo que allí me costaba un 1.9 de los baratos después de matricularlo en España.
He estado mirando y la verdad es que no los veo muy baratos,los z3 no se si ya se lo estan pensando en los oficiales a la hora de soltarlos!! se ve que la garantia BMW la cobran bien!!