Experiencias vergonzantes con nuestras motos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por jordih, 6 May 2005.

  1. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Me parto con este post :descojon: :descojon:
     
  2. Edertxin

    Edertxin Guest

    Hola!

    Tengo 30 y moto desde los 14.

    Mi historia pasó con 16, recién sacado el A1 y con una TZR recién estrenada, vamos la moto soñada por cualquier chaval de la época.

    Me regalaron un casco NZi normali y me dió por gastarme la paga de 2 findes en una pantalla negra para ir de yo que sé... recuerdo q en aquella época sacaron una serie sobre un justiciero motero nocturno que iba con una moto negra, traje negro y casco/lente totalmente negros. Supongo que quise emular su estilo... jojojojo... que subnormal.

    Pues bien, volvía de la playa y ví que había terminado una fiesta de espuma para crios en las fiestas de mi barrio y estaba todo dios allí. La espuma no cubría más de 20 cms, y todos los críos estaban en la chocolatada.

    Eran las 9 de la noche y quedaba muy poca luz, paré la moto, por supuesto para hacerme ver, aceleré apra hacerme MAS ver, bajé el visor mega negro en plan justiciero anónimo y aceleré.

    No iba a más de 40 cuando derepente, no se quién coj*nes le dió por dejar medio tumbada enmedio de la espuma una valla de obras... el hostión fué cojonudo, salí por delante de la moto deslizándome varios metros, de morros, sobre la espuma... la moto detrás mío... la palas de jugar en la playa perdidas por la espuma, la toalla empapada y yo con todos los codos y las rodillas sangrando.


    La humillación fué increible... me levanté como un p*to rayo en plan: "aqui no ha pasado nada"... no me quité el caso y empecé a buscar todo lo que se me cayo por la p*ta espuma..recuerdo que trabajé lo que restaba de verano en una cervecera pelando pollos para pagarme el arreglo de la jodida TZR...

    En fín...

    Ya contaré una que me pasó en aquella época con un munipa de paisano... DELANTE DEL GWENDOLYNE TAMBIEN!!!! JOJOJOJOJO... que tiempos...

    Eder
     
  3. aramendi

    aramendi Guest

    a mi padre se le abrió en marcha y los papeles del trabajo, fiuuuu......:eek:

    (upsss, tenia ke aber citado primero el otro comentario)
     
  4. Albano

    Albano Guest

    Sactamente lo mismo que a mi.... es lo que tiene ser talla hispanica. Y eso que ahora la manejo bastante bien, pero el primer día, una hora despues de sacar la moto del concesionario, paro en casa de mi abuela a enseñarsela e intentado aparcarla, al suelo....
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Era una resistencia de dos horas, por primera vez desde que corria mis padres estaban alli, mi mujer y casi todos mis amigos, yo me habia entrenado durante un mes en el gimnasio y el circuito lo habia trazado yo con una excavadora, en resumidas cuentas, era MI carrera...

    La salida se hacia a motor parado, 40 tios a la vez, yo habia calentado la Xr, y estaba a punto, sabia que si le daba con ganas arrancaria a la primera como siempre...

    Cae la bandera, le doy patadon y.... na... otro... tampoco... todos salieron zumbando, le sigo dando patadas y na de na, me quede solo y la moto sin arrancar, con los nervios ya ni le buscaba el punto de arranque y le daba a lo loco... me doy la vuelta y veo a todo el publico mirandome... entonces me da por comprobar el grifo de la gasolina, veo que estaba cerrado, lo abro le doy y arranca... (habia calentado la moto sin abrir el grifo y por eso no tenia chofa)

    El grito de cabreo que di cuando sali me dicen que se escucho incluso con el ruido de la moto... cuando arranque TODOS me llevaban casi 1 km de ventaja (el circuito era un Dirt trak de tres)...


    Ese dia lo di todo, adelante a 38 motos en dos horas, llege segundo a media vuelta del ganador, y mantuve un ritmo toda la carrera de infarto...

    Cuando acabe mucha gente me felicito, la verdad es que fue el carreron de mi vida, peroooo, por un p*to grifo de gasolina no gane...

    El cabreo, el ridiculo que hice dando patadas alli solo, y el recuerdo que tengo de que podria haber ganado, no se me olvidara nunca...

    sds
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    No, no fuí yo, ´me lo contó un amiguete que es policia local.....

    pero por lo visto fué muy muy bueno...

    el tio iba haciendo recados, no se quitó el casco y cuando entró, le vieron, y la empleada, al verlo entrar con el casco, lo dejó bloquado dejandole encerrado entre las dos puertas...

    por el micro le dijeron que hasta que no viniera la autoridad de ahi no se movía...
    Se quitó el casco y le dió lo mismo: la empleada le dijo que de ahí no se movia hasta que viniera la policia, que ya les había llamado....

    y así fué, hasta que no apareció el policio local, lo tuvieron allí...
     
  7. aramendi

    aramendi Guest

    BUa!! se me olvidaba otra de mi padre;os comento, nunca salgais del garaje con gafas de sol puesta, poneroslas despues de salir del garaje...

    Mi garaje es de la "vecindad" y tiene varios pisos, y para salir de la primera planta a la calle obviamente ay una cuesta, pues yo desde abajo vi la maniobra de mi padre ke empieza a subir la cuesta poco a poco, y ke la puerta se empieza a bajar, Yo veia la puerta tan bien ke no se me ocurrió ke el no la veia y cuando vi ke igual no pasaba no dije nada, pense ke haria una chuleria de salir de aceleron justo a tiempo, y va a ser keno....

    vi a camara lenta como la puerta le daba en el cabeza (menos mal que en el norte siempre llevamos casco, no como en otros sitios... )
    pero eske no le dio verticalmente, fue kmo si pones un muro suje al techo dejando un hueco de metro y medio (desde el suelo) e intentas pasar ocupando tu metro y 70....

    resultado, mi padre no llego a salir del garaje y la moto... casi llega hasta la otra acera!!!esas gafas de sol...
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! que buenas todas las historias! :descojon: :descojon: :descojon:

    Recuerdo una con mi super vespino atuneado (sobre todo de motor) cuando tenía 17 ó 18 añitos, al entrar en el garage donde tenía una plaza alquilada.
    Como vivo a las afueras de Madrid y no tenía un duro casi nunca, me alquilé un rincón techado en una granja cercana a mi casa por 1000pts al mes 8-[ . Logicamente la pista de entrada era sin asfalto y yo tenía que hacer una curva de 90º para llegar a mi sitio, curva que hacía cada dia más fuerte y abriendo gas a fondo con la moto inclinada y sacando el pie en plan supermotard (y eso que ni siquiera existian! ¿habré sido yo el precursor? :-k )
    Pues un dia pasó lo que todo el mundo se puede imaginar; la moto me pego un trallazo de c*jones en la parte trasera y yo salí por orejas pegandome un costalazo que aún me duele solo el recordarlo :fs: ;-)

    No había nadie presente pero se me quitó la tontería para una temporadita! :roll: :) ;-)
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Salir por orejas con un vespino no está al alcance de cualquiera....:)
     

Compartir esta página