experiencias vuestras con 330xd 231cv reprogramado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lukas330, 6 Mar 2014.

  1. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

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    La ostia como empuja eso!! Pero ese solo lleva repro??
     
  2. Patx

    Patx Forista

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    Segun la descripcion del video lleva turbo, downpipe y repro
     
  3. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    j*der, pero es que eso es otra cosa al del tema del post, no es xdrive, no es automático, lleva sin fap cambiado turbo y downpipe además de ir muy apretado...

    ¡Vaya aparato!
     
  4. Patx

    Patx Forista

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    lo he puesto porque en youtube apenas hay videos de 30d tan fuertes, la mayoria son repro o repro sin fap a lo sumo, me ha llamado la atencion los andares que tiene por eso lo he puesto aqui ;)
     
  5. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Apretado???jaja............
    Vamos que sacarle 300cv´s con todo oem está de Pm y sacarle 330cv con turbo,downpipe ya es apretado,desde algunos no sabeis ni lo que decis.
     
  6. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Son 200metros, no sirve de nada ir alli y lanzar....
    Las pruebas de verdad son lanzando 60-2xx, ahi se ven los andares no en una recta de 200metros
     
  7. Patx

    Patx Forista

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    +1, en esa distancia tan corta influye demasiado la traccion... xD; yo con mi golf mk2 20vt no voy, es demasiado corto para recuperar lo que he perdido patinando en 1 y 2
     
  8. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Desde parado solo hice una lanzada, y dije...no vuelvo a hacerlo mas
     
  9. Cifre

    Cifre Forista Baneado

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    Zuera es kk,ahi solo sirve para 4 patas de verdad para el resto es dejarse embrague y gomas.
     
  10. lukas330

    lukas330 Forista

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    NO me habia fijado que ponia 1/8 de milla.pense que era 1/4 que es donde si se puede probar.

    yo fui con un golf mk2 g60 reprogramado a unas pruebas de aceleracion pero era 1/4 de milla que son 0.40225 km y ahi ya se puede probar mucho mejor.
     
  11. Patx

    Patx Forista

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    como bien dices se puede probar mucho mejor pero aun asi depende que coche/traccion/potencia se tiene influye mucho, yo con mi golf mk2 20vt he estado en dos aceleraciones, una en valladolid FLC saliendo de parado y otra privada en segovia donde saliamos a 50 y eran 700m, en este ultimo muchisimo mejor, se ve mejor los andares de cada uno saliendo en marcha ya que al salir de parado un 4 patas tiene muchisima mas ventaja aunque despues le recortes y le pases, o no.. depende
     
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  12. lukas330

    lukas330 Forista

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    mas razon que un santo
     
  13. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    j*der que maravilla esto de "ignorar" de los foros, me ahorro todos los dias tener que leer a los primos de zumosol que lo saben todo y se dedican a faltar al personal, y con la ventaja de que cuando quieres puedes leerles, flipar como antes y volver a dejar de leerles volviendo a la tranquilidad habitual...
     
  14. comple

    comple Forista Legendario

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    @Patx , como veo que conoces @grinch , ¿ has tenido oportunidad de ver como va tu coche en relación al suyo ?, salu2
     
  15. Patx

    Patx Forista

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    No lo hemos probado pero m gustaria hacer la prueba
     
  16. Bandiker

    Bandiker En Practicas

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    yo voy a ir a zuera, nadie mas va a ir aunque sea para conocer a mas gente y tomar unas fotos a los cacharros
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

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    yo es que fui de paquete con @grinch y fue cuando vi que andaba igual que un 335d frutero ( tampoco fue una comparativa tan precisa como algunas que he visto en este foro), no me daba la sensación de andar el 330d tanto como al final resulto ser, era demasiado "eléctrico" ( progresivo) y eso que era ya con la electrónica retocada, pues me dijo @grinch que en una primera versión iba demasiado light.
     
  18. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    En tu caso se puede llegar a los 250 CV y 55 kgm de par sin quitar nada.
    Saludos.
     
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Con esos niveles de par yo no hundiría el pedal en marchas largas ni de coña y si lo hago a partir de las 3000 rpm para arriba.
    Luego también dependiendo de como este el embrague también cuenta.
    Saludos.
     
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  20. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

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    gracias alberto,seguramente sea uno de los motivos por loske me patina,que el embrague de el 330d noe ste prepararo para tanto par al reprogramar,pero bueno imagino que venderan embragues mas reforzados no cres?
    espero ke si ejje para cuando toque
     
  21. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Rejopol si hay pero para ciudad es incomodo, es muy duro
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    En el mio esta el SACHS RACING que es capaz de soportar 57 kgm de par, supongo que para el tuyo lo habrá también.
    Saludos.
     
  23. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

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    gracias,por suerte no hago ciudad apenas,pues lo tndre en cuenta,creo ke seria bueno aparte de para mi para otros foreros,que mencioneis o digais donde conseguir estos embragues reforzados para nuestros e-90xxx,precios y tal
     
  24. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Sólo una cosa, viniendo como vengo de un A5 3.0 tdi Quattro manual.

    Ese A5 lleva de serie un embrague Bimasa que aguanta la de Dios, seguro que 650nm de par o incluso más...

    Imagino que no tendrá nada que ver con el de un bmw, pero siendo un embrague Bimasa que aguanta tanto, yo en tu caso le intentaría echar un vistazo a ver de donde sale y quien lo fabrica, por ver si tiene algo para vuestros bmw manuales.
     
  25. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Sachs racing! Yo me lo hice a mi gusto, compre la prensa, el disco lo hice a mi manera, y me salio barato, llevo casi 900nm de par, se esta quejando pero de momento asi se queda, hasta que tenga el stage3
     
  26. rejopol330dcupe

    rejopol330dcupe Forista

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    por lo que comentas seras mecanico o algo asi,pero el resto de los mortales como yo logicamente ni entendemos de prensas ni mucho menos ni puedo ni se hacerme un embrague a mi gusto...logicamente,entiendo que la marca sachs racing los hace ya para estos modelos?
    si es asi seria bueno ponerse en su momento en contaco con ellos

    gracias tech/stop
     
  27. tech/stop

    tech/stop Forista

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    Sip, y me gusta hacer inventos y demas
    Pero si sachs racing vende kit completo quitar y montar para todos los modelos
     
  28. Patx

    Patx Forista

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    jajaja, estas como yo, el dia de mañana cambiar bimasa y embrague y apretar un pelin le repro jijij
     
  29. tech/stop

    tech/stop Forista

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    El bimasa para que quieres cambiarlo patx?
     
  30. Patx

    Patx Forista

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    ya esta algo tocado si apago el motor sin embragar suena y al ralenti girando el volante se nota una pequeña vibracion
     

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