Experto en chapa y pintura en asturias! (ya con fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por igdosil, 3 Jul 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    pos ayer domingo tomando algo aki en gijon.. tenia el coche aparcado y paso un autobus de Emtusa! (linea urbana) y me rozo a mi pequeñin... me fastidio la defensa de atras un piloto y bueno arañazoss,,,, pos bien dimos parte el reconociendo el fallo y bueno! me llamo ahora la compañia de seguros q lleve el coche a hacer un presupuesto y queria preguntaros si sabeis alguno de vosotros algun taller que sea muy bueno! pues lo paga la compañia de seguros y ya asi... no lo voy llevar a un cualquiera

    la bmw de gijon trabaja bien la chapa y pintura?¿? mejor llevarlo a un taller que no sea bmw..... que me recomendais..... el mejor!!! jeje.. Saludos
     
  2. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    El taller de chapa de BMW Gijon es muy bueno, yo lo llevaría alli sin duda y mas no pagando tu
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    acabo de ir.............. y flipe!!!!!!!!!! luego os pongo unas fotos!! y a ver q precios echais....... sin duda creo q lo voy a llevar ahi...
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    trabajan bien, pero son caros de coj*nes, por arreglar un bollo de unos 2 cm y pintar la aleta trasera son algo mas de 300€
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Si, pero como se lo van a pagar, x eso se lo recomendé.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    ya sabeiss,, si vais a casa furcia! ahi a cabueñes a ver onde aparcais...... me dice el del bus!! damos parte! pero tiene q venir atestadosss y tu coche ta mal aparcado!!! te va salir mas caroo la multa q arreglarlo tu!! emperazon a venir viejos a meterse en mediooo q donde saq el carnettt q si no se q no se cual... el coche taba en perfectisimo sitio!!!! bueno,,,, io pensaba,, a ver multa por tar mal aparcao.... 90 euros, q queda en 45...... ummm viendo como ta el mercao de la chapa y pintura..... no se q saldra mas rentable... bueno..... y al final el precio de la bmw.... flipe... voy a hacer las fotos.. vengo ahora....
     
  7. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    Experto en chapa y pintura en asturias!(ya con fotos)

    fotosss:

    aqui se ve la defensa....
    [​IMG] [​IMG]



    aqui vemos un rayonazoo a lo largo de la aleta trasera...
    [​IMG] [​IMG]

    ya se q ta un poco guarrito!!!! lo lavo todos los domingos pa empezar bien la semana! pero ye q en 2 dias taaa otra vz asi! porq como ando todos los dias por la vieja de oviedo q ta siempre en obras.... este finde me quede sin lavarloo por culpa de q lo vieran tal y como fue,, los peritos pero al final ni peritos ni na.... presupuesto y listo... la compañia de seguros de emtusa no perita...


    cuanto le echais?¿?¿?¿?
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    que es aleta, piloto y defensa??

    si es asi calculo unos 450 + el piloto que no se lo que costara pero imagino que unos 130€ tranquilamente total unos 550€ asi a ojo siempre y cuando te pinten la aleta entera y no te pinten la zona y luego pulan el resto, me aproxime??
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    el casa furcia es casa suncia????...pq mira que hay pa aparcar ahi:);-)
     
  10. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    alli mismo.....:) :)


    pero si io taba bien aparcao!!!!!!:roll: :roll: pa no querer venir atestaos....:descojon: :descojon:

    nadie se atreve a echar precio?¿? XXDD
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo sospechaba yo tambien lo llamaba asi:descojon::descojon::descojon::descojon:

    a mi ya me rallaron algun vehiculo ahi y ahora siempre se queda en el prao de la curva ...aunque haya que caminar 15 largos metros:):):):);-)
     
  12. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66


    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-



    respeto a eso de rallar los coches..... joer la gente esta asilvestrada!!! es increible! en las fiestas de castiello, el año pasado a un amigo mio le arrancaron el retrovisor..... y este año a otro amigo le arrancaron el limpia parabrisas entero!!!!!! brazo y to!!!!.... io la gente no la entiendo.... y aparcar en el alcampo de gijon un caos... un dia me encontre un carro contra mi otro coche! (ford sierra) menos mal q no le habia pasao na... pero la gente.... no se que es lo que piensa..
     
  13. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ahora ya no es prao pero es el sitio:);-)
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    a ver si me encuentro alguna vez ese tds por casa furcia... siempre q voy por oviedoo o alrededores siempre voy fijandome a ver si veo la fruitouring ovetense XXD

    Este veranin me tienes todos los dias por territorio comanche!! todos los dias al poligono industrial de espiritu santo..... vaya veranin q me espera.

    Venga saludos!
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por el poligono ese paso de vez en cuando camino Pprincipado y por suncia en verano con frecuencia aunque desde hace un par de veranos voy mas por la villa:);-)
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tienes q decirme sitios guapos pa ir a tomar algo!!!!!! tipo casa susodicha!!! q ia suena mal decirlo tantas veces.... hace poco tube en colloto,, por calellas,, no se por donde me meti!! q me paro la guardia civil pa hacerme un control anti drogas!!! y yo diciendoles ocurre algo? y ellos Si si ya lo sabes,,, ya sabes lo que se mueve por aki!!!8-[ 8-[ y yo! q va si soy de gijon,,, na resulta q me meti por lo peor de lo peor... pero fui a dar a un bar! mu chulo con cacho prao!!!..... luego muchas veces voy paaaa una sidreria puente romano o algo asi... pegado a un rio.. por una calella q se coje en la corredoria.. cerca de la parada del tren... y ya los tengo mu vistos!! ia no se onde ir...!!

    a ver si me puedes asesorar de sitios chulos! por ovi, si esq los hay XXDD la villa queda un poco lejos pero ta mu bien pal veranin!
     
  17. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    bueno ya q no os veo con muchas gaans de decir precio aki os pongo el presupuesto como solucion jejejejeje
    [​IMG]




    barato verdad?¿?¿?¿??
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    oviedo ya tiene pocos sitios tipo cabueñes ,somio o la providencia..hay algunos por ahi en colloto donde tu estas pero me muevo poco por ahi cuando salgo de merendero voy pa Xixon ye lo que tien ser culo mollao:) tienes algunos en la zona del Naranco,y un par muy chulos a unos 5km en un pueblo llamado caces tienes que ir por la antigua carretera de galicia como si fueras a grao y desviarte hacia el golf de las Caldas pasas el pueblin de las caldas y alli esta casa eleuterio otro pegao que tieen una terraza-prao de lo mejorcito y picheo y comida si vas a ello a buen precio:);-)
     
  19. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tambien tienes unos cuantos por la zona de latores tienes que ir como pa mieres pero por la antigua y desviarte antes del colegio jesuitas o mas facil subes todo el cristo(por donde el hospital)y cuando lleges a unos depositos de agua tiras a la izquierda por ahi hay caleyas con merenderos investga;-)
     
  20. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    tomo nota! tube el otro dia en el campo de golf de las caldas a poner unos letreros a ver si alguien me compra las pelotas de golf q tengo por casa.... Gracias guaka! un dia de estos visitare esa zona!!
    Saludos!
     
  21. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    de nada es un poco mas alla del golf ..de los mejores sitios en ese plan;-)
     
  22. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Imagino que no lo dices en serio...
     
  23. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    :-k pos no se!! jejeje solo se q me lo pagan XXDDDD valga lo q valga! XXDD

    sinceramente! ami me parece una barbaridad! no se si habras visto las fotos... pero... es lo q hay!!! vale mucho pintar la aleta de atras!!! date cuenta q es una chapa enteriza,, q cubre tambien el techo! no se como lo haran....
     
  24. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues hay dos opciones, pintar el montante por encima de las puertas bajando por el pilar A hasta el capó, sin tocar el techo, o bien, cortar por lo sano y pintar solo la parte "rectangular" de la aleta trasera y difuminar por una sección estrecha para que no se note, pero en cualquier caso, ese precio es un disparate ;-)
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66

    ami casi me da un yamacuco cuando lo vii!!! pero no se... la factura esta muy detallada,, la cosa es la mano de obra! jeje
     
  26. ¿Y en la bmw para cuando te dieron sitio? El otro dia fui a preguntar para pintar unas piezas, y me dijeron que estaban muy mal de sitio y de personal. Que ahora en verano chapa y pintura esta colapsada y que los trabajadores cogen vacaciones. Espero que tengas suerte

    Un saludo
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    bueno veo que no me equivoque tanto en el precio
     

Compartir esta página