Expertos E-39 yo os invoco !! (Ayuda compra)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Icon, 15 Ene 2012.

  1. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Muy buenas, a ver, tengo intención de comprar un 530D automático.

    Estoy en fase de mirar anuncios y llamar a los vendedores. De momento y según consejos que he leído por el foro, solamente estoy tomando en consideración unidades procedentes de particulares.

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión acerca de los vehículos que me encuentre que me puedan interesar (si tengo que mostrar algún anuncio, lo envío por privado).



    En fin, paso a comentaros sobre un coche que voy a ver mañana:

    530d Automático Año 2002 8.300€ pide por el coche
    matrícula ????-D?? osea que rematriculado en 2005
    122.000 km ¿? primer mosqueo, pocos para ese coche y casi 10 años
    Resto color oscuro, techo.. etc

    El chico me dice que lo trajo él de Alemania, asegura que los km son reales y no pone ninguna pega para que lleve el coche a mi taller de confianza a revisión total y prueba.

    Después leyendo por aquí veo que tendría que haberle preguntado por el libro de revisiones, pero bueno mañana puedo preguntar por él.

    Por favor, decidme, ya que no tengo ni idea, qué debo mirar o qué sería interesante que mirara. Sé que luego lo llevaré al taller y tal, pero antes de gastarme el dinero en revisarlo me gustaría poder "detectar" cosillas.

    El precio es un poco alto teniendo en cuenta que se ven por 6000 y 6500. Yo lo pagaría gustoso si estuviese seguro de que el coche está perfectamente. En fin, a ver qué opináis.


    Gracias y perdón por el tocho
     
  2. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Pues yo mismo te podría ayudar, pasame los anuncios, los miro y te comento, de todas formas los km se quedan reflejados en la llave y tambien en la itv suele salir.


    Un saludo
     
  3. diromar

    diromar En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E 39 530d
    Pues de los km puede ser verdad, el mi es del 99 y tiene 150000, antes le daba mas uso pero ahora solo lo tengo para cuando viajo y como mucho 10000 al año, y este año menos desde octubre le habre hecho 1000, con eso ya te lo digo todo.
    Ahora eso si si esta afeitado, como lo hayan hecho bien no lo veras. Eso tu mismo tienes que verlo y valorarlo.
     
  4. AntoNio_54

    AntoNio_54 En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2011
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    MP contestado! :yahoo:
     
  5. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Por lo que he leído en hilos de ese tema, es verdad lo que dices. Pero yo cuando he preguntado, me refería mas bien a que me ayudéis a saber "identificar" los signos de envejecimiento por kilometraje que pueda el coche tener. Igual mediante electrónica han borrado todos los datos de kilometraje, pero no pueden borrar desgastes propios de hacer kilómetros.

    Claro, una vez le de el visto bueno inicial mío subjetivo mas que nada, lo llevaré al taller a revisar y le pediré opinión al mecánico a ese respecto. Pero como comenté antes, si soy capaz de identificarlo yo de primeras, me ahorro dinero del mecánico.
     
  6. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    olvidate de los kilometros,y piensa y requetemires todo el coche de arriba a bajo,sobre todo el tren delantero,si es automatico que no haga anomalias la caja,y si te deja el dueño con el montado metele caña caña caña,haver como se comporta la caja de cambios,temperatura,vibraciones,ect...
    desbloqueale el menu oculto y vente al nº7 cuando le vayas adar caña para ver los grados que coje.

    sobre los kilometros se reflejan modulo de luces,cuenta kilometros y llave,si lo hacen bien y a menudo,enparejan el modulo de luces y el cuadro a los kilometros que quieran,sobre los kilometros que te refleja cada vez que pase itv iden de lo mismo si cada vez que pase la itv entre itv y itv hace por ejemplo 30000 los borra el dia anterior antes de ir a la itv y le quitan 25000 entonces el coche a echo 5000 en un año,compañero olvidate de los kilometros y como te digo fijate mejor en el estado general del vehiculo.
     
  7. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    te puedes fijar en desgaste de la alfombilla del conductor,si la ves muy nueva es que la a cambiado por que se le a echo el agujero del talon de los zapatos por los kilometros,desgaste en las gomas de los pedales,desgaste en el volante,asiento del conductor (desgaste) y no se que mas mirar.
     
  8. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    * Disculpa la ignorancia pero, ¿qué tengo que mirar en el tren delantero?

    * ¿Qué tipo de anomalías?

    * ¿Realmente es necesario eso de darle tanta caña? ¿Cómo accedo al menú secreto ese?

    Perdonad que esté tan verde ](*,)
     
  9. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    el tren delantero me refiero,a que no tenga holgura la direccion,que no le suenen los sineblocks,rotulas,ect....

    tipos de anomalias en la caja:que cambie bruscamente,que se quede la palanca de cambio dura o le cueste,ect.... dile si le a cambiado filtro y aceite de la caja y que te enseñe facturas de la misma.

    el menu oculto son parametros que se pueden ver desde el marcador,1º pulsas el boton derecho del cuadro hasta que salga test 1 lo suelta y pulsas el boton izquierdo te pondra letras y numero es el numero de bastidor del coche cuenta los ultimos cinco numero y lo sumas por ejemplo:as48752 pues sumas los numeros 4+8+7+5+2=26 pues haora pulsas de nuevo el boton derecho pondra test 2 hay mismo con el boton izquierdo lo pulsas hasta contar 26,ea ya esta desbloqueado el menu oculto haora otra vez pulsamos el boton derecho hasta el test 7 y despues el izquierdo,y te aparecera los grados del liquido refrigerante.
     
  10. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    sobre darle caña yo te lo a consejo por que prefiero que revienta la culata con el dueño delante a no que me lo quedo al dia siguiente problandolo el coche se calienta al darle caña,esto es cuestion de cada uno,yo te lo aconsejo si el dueño le da igual sabe que su coche esta en buen estado,si te pone pegas a lo mejor se lo quiere quitar de encima por averle pegado un calenton.
     
  11. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Pues de primeras apoyo a SANJOSEMA
    segundo
    530d Automático Año 2002 8.300€ pide por el coche
    matrícula ????-D?? osea que rematriculado en 2005

    de 2002 rematriculado? o sea importado. Mira la documentación aver cuanto tiempo lleva con ese dueño. Por si lo compro y se quiere deshacer de el.

    Por mi creo que seria meor que pongas aqui el anuncio por si alguien conoce el coche y al entrar de dira lo conozco o no.
     
  12. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Resulta que ayer que hablé con el vendedor, le pregunto un poco por el coche y me dice que lo cambia por comprar otro más grande y que él mismo lo trajo de Alemania (vamos, que el coche es suyo).

    Por curiosidad meto la matrícula en Google y me aparece un PDF del boletín oficial de Pontevedra como que un tal Perico el de los palotes es requerido para que se confirme su identidad como conductor del coche de esa matrícula para una retirada de puntos (Fecha 2009) y otro PDF igual con fecha 2010 en el que aparece en otra lista de tíos que no han dado señales de vida después de ser requeridos... en fin.

    Pero es que después me da por meter en Google el teléfono del vendedor y me aparecen unos cuantos anuncios más de coches en venta con los mismos teléfonos de contacto.

    De verdad que no sé si pasar directamente por mentiroso o ir y comprobar el estado del coche (podría estar bien al fin y al cabo), o ir con un spray de defensa personal y gasearle por rufián, porque desde luego que éste coche tiene pinta de que se lo han comprado al sujeto de las multas (que por el NIF sería extranjero) por un precio normal y ahora lo quieren vender bien vendido.


    EDITO:
    Acabo de hablar con el hermano del chico con el que hablé ayer, ya que el de ayer me dijo que hablase con él. Os comento lo que me ha dicho a raiz de mis preguntas:

    * Ellos no se dedican a comprar y vender coches, tienen una empresa de transportes (flota de camiones) y los coches que venden forman parte de su flota de turismos, ya que según argumenta, han comprado coches nuevos de leasing.
    * El coche lo compraron ellos en Alemania con 40.000 km. El coche venía con libro de revisiones y dice que habría que buscarlo (no lo tiene localizado). Y que no hay ninguna anotación en el libro después de traerlo desde Alemania porque todas las revisiones se las han hecho ellos mismos en su taller.
    * Se le ha hecho un cambio de aceite cada 20.000km y también se le cambió el aceite y filtro a la caja de cambios. No tiene facturas de nada puesto que según él, tienen taller propio para el tema de los camiones y se lo hacen todo ellos mismos.
    * La persona que conducía el coche cuando fue sancionado en Pontevedra es un ex-empleado de la delegación de la empresa en Galicia. Según el vendedor el coche lo ha conducido mayoritariamente su hermano y él en menor medida, pero parece que el coche lo ha cogido cualquiera de la empresa.
    * Le digo que el precio es muy alto en comparación con los precios medios en el mercado y argumenta que se debe a la cantidad de extras. Yo le digo que con muchos extras también hay otros mucho más baratos y que si me decanto por el suyo es porque me gusta estéticamente por el color y que habría que mirar ese precio, a lo cual a aceptado.
    * Al igual que su hermano, dice que no hay ningún problema en que lleve el coche a cualquier taller a ser probado y revisado.


    Por favor, darme vuestra opinión y consejo.
     
  13. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    compañero puede ser todo verdad pero ...... haun no termino de creermelo ya que las empresas por lo menos a gente que conozco incluido familiares lo compran nuevo a nombre de empresa para como sabes aportar gastos de empresa tu ya me en tiendes no,me extraña que un empresario compre un coche de segundamano y mas que vaya el a alemania a traerse un vehiculo,puede ser verdad pero como te digo poco me creo,por ir haverlo no pierdes nada,pero antes de dar nigun paso,si te gusta esta bien te cuadra el precio,vete a trafico pagas 8 euros dandole la matricula y te diran quien es el dueño y propietarios que a tenido por lo menos aqui en españa,tendria que poner un propietario y si es verdad que se compro para la empresa tendra que estar puesto a dicha empresa,si algo no coincide,yo personalmente lo olvidaria,aaaaa seme olvidava pregunta en trafico antes de hacer la transferencia si el coche tiene cargas o multas ok.
     
  14. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Lo que el vendedor me ha dicho exactamente es que su hermano había ido a Alemania y se enamoró del coche y se lo trajo. Yo tampoco me lo creo mucho.

    Lo que realmente me llama la atención es: si el tío miente es porque hay algo que esconder. Y si hay algo que esconder, ¿por qué no le supone ningún problema que lleve el coche adonde yo quiera a revisarlo de arriba a abajo y probarlo?. Lo más lógico es que si el coche tiene alguna historia el tío evitase en lo posible que saliera a la superficie.

    No sé, igual hemos leído ya tantas cosas raras en los foros que nos hemos vuelto paranoicos y vemos conspiraciones por todas partes.
     
  15. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hoy dia no me fio ni de mi sombra,por ir haverlo no pierdes nada,una cosa es que lo revise un mecanico y otra es que tenga carga o embargo.

    pd:te voy hacer una pregunta tu mecanico es capaz de saver si ese motor a sido cambiado y la caja reparada.
     
  16. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Es bastante complicado, lo suyo sería buscar uno nacional y con el libro sellado aunque fueran más km´s, si a eso le añades que se le vea bien cuidado y que en marcha vaya bien ya tienes coche.

    Suerte
     
  17. mariano9

    mariano9 En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    granada
    de importacion con diez años y 122000 km, yo no me lo creo
     
  18. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Muy buenas noches, vale, por fin puedo decir mis primeras impresiones.

    He visto el coche y lo he probado durante 30 o 40 minutos. La primera impresión ha sido muy positiva porque el coche aparentemente no tiene signos raros y la pintura tiene el rayado "normal" de los rodillos del lavado automático, por lo que no está recién pintado ni nada (algo que no me daría buena espina). El interior parece en buen estado y no parece tener signos de maltrato o desgastes acusados. La única pega o desperfecto que he visto es que en el marcador digital del cuentakilómetros, hay dígitos con algunos puntitos fundidos (no sé si será "normal", en mi actual Compact no tengo ningún puntito fundido), que he intentado poner a cero la media de consumo para ver cuanto me consumía en mi prueba y no he sido capaz de ponerlo a cero (supongo que sería dejando el botón apretado como en el mío, pero en éste en vez de ponerse a cero lo que hacía era salir una palabra no recuerdo cual, y luego volvía a la que ya tenía (9,6) para ser exactos) y que el apartado de la temperatura además de tener también pixels muertos, marcaba todo el rato "+50ºc". El cuero no tiene pinta de mucho desgaste tampoco, osea que en general tiene buen aspecto.

    De motor yo no entiendo, pero el coche parece que iba bien y no hacía cosas ni sonidos raros. Le he dado un poco de caña y el cambio no daba ningún amago o tirón raro. En parado, cambiando posiciones en la palanca de cambio de D a R, a P, luego a D, R, D... vamos, jugando con las posiciones no hacía nada, ningún tirón o amago (no sé si será importante este detalle pero vamos).

    El vendedor es un poco "echao palante", se le ve con labia al tío, pero bueno no me ha dado mala impresión tampoco (a lo mejor es que yo miro con buenos ojos a la gente jeje)

    Así es que nada mañana hablaré con el mecánico para que me haga un hueco y lo llevo para que lo pruebe él un poco más a fondo y lo revise bien a ver.

    Gracias por los consejos compis!


    EDITO: Vale, por lo que leo en el foro, los pixels muertos en el display del cuadro es un mal endémico de estos coches. ¿Podéis confirmarme la manera de poner a cero el consumo medio en éste coche? en el mío (318ti e-46) es simplemente apretando el botón hasta que el display muestra el consumo medio y una vez en ese punto mantenar el botón apretado hasta que se pone a cero y ya está. Así lo hice ayer en éste, pero no conseguí ponerlo a cero.
     
  19. wesson

    wesson

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Sigo con atención tu post porque también ando en tratos con el propietario de un 530d para cambiarlo por el mio. Espero que ambos tengamos suerte así que crucemos los dedos...
     
  20. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Yo tambien sigo con interes este post ya que tambien estoy interesado en un 530d automatico de 184cv.
    Por lo que leo parece que el coche no tiene ningún defecto que sea grave,sea de motor,caja de cambios,chasis o alguna otra cosa....
    A este modelo no le falla el caudalimetro,valvula EGR o cosas así???
     
  21. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land

    Gracias, yo también espero que tengas suerte. Al tratarse de un modelo que lleva bastantes años retirado del mercado no resulta del todo fácil dar con una unidad que esté realmente como uno quisiera. Por una parte no es fácil encontrar uno con los extras que uno quiere como el techo, automático, color oscuro exterior e interior (en mi caso). Sino que además luego que esté bien cuidado (la mayoría están con un aspecto muy gastado) o con un montón de kilómetros encima. Pero bueno buenas unidades sí que hay y van saliendo poco a poco, así es que es cuestión de paciencia.



    De lo que comentas he leído un par de cosillas en el foro.

    El cambio automático que se montaba por aquellas fechas de GM soportaba un par muy justito para estos coches, por lo que si no lo cuidas bien termina petando casi con total seguridad, por lo que aunque BMW diga lo contrario, es aconsejable cambiar el aceite y filtro de la caja de cambios cada X kilómetros (cada casa especializada da un número, unas 40.000, otras 80.000), pero vamos, que a groso modo hay que hacerle eso si se quiere que dure el cambio.

    Respecto a la EGR vi un hilo donde un chaval explicaba con fotos cómo había limpiado la de su coche y la gente recomendaba hacerle una limpieza también cada X kilómetros, además de las palomillas, que decían de limpiarlas y comprobar el estado en que se encontraban y tal.

    Seguro que hay más cosillas que son recomendables hacerle cada cierto tiempo, a ver si vamos descubriéndolas poco a poco. Estaría muy bien que hubiese un hilo fijo que recopilase todo el mantenimiento que es recomendable hacerle y cada cuantos kilómetros, pero no hay nada de eso que yo sepa, solamente bricos sueltos sin más.

    Un saludo y suerte con la búsqueda, yo he quedado ya para llevar el coche a revisar al taller por el mecánico y el chapista y metérlo en la máquina a ver qué dice. También mañana iré a la Jefatura de tráfico a pedir un historial del coche. Si todo sale bien (así lo espero) ya tengo coche nuevo! :supz:
     
  22. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Gracias por la info,muy interesante.
    Creo que dentro de poco me voy a tirar a por él y tendre que leer mucho por este foro....
     
  23. Icon

    Icon En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    nEvErWiNtEr land
    Buenas noches, si alguna vez habéis leído en el foro lo de "yo los coches de compraventas ni los miro", haced caso. Traigo nueva información del caso.

    Como os dije ayer, hoy he ido a la Jefatura provincial a pedir el historial del coche.

    Os comento:

    * El vendedor me dijo que el coche lo había traído su hermano de Alemania: mentira, es imposible puesto que desde que el coche está en España ha tenido 3 transferencias.

    * El coche es del actual dueño desde Octubre de 2011 y desde el 3 de Enero está dado de baja temporal. OSEA QUE CUANDO LO ESTUVE PROBANDO EL COCHE ESTABA DADO DE BAJA.

    * El vendedor me dice que el coche lo han estado utilizando como parte de la flota de su empresa. Mentira, aparte de que lo tienen desde hace 2 meses, el dueño actual y el anterior dueño son compraventas... osea que el coche ha pasado por varios compraventas y ni se han molestado en cambiar el "empadronamiento" del coche, que sigue en Salamanca (concretamente en la dirección del anterior compraventa que fue titular).

    * En el informe aparecen varias direcciones y nombres, y después de comprobar todos googleando, TODOS son compraventas.


    Vamos, aunque el coche esté perfecto, cosa que dudo porque si no no tendría sentido el bagaje tan extraño que tiene, paso de comprárselo a éste sinvergüenza que no ha hecho más que mentirme desde el primer momento y en todo. Y vamos, después de pasar por tanto compraventa debe llevar un afeitado pero de los de brocha y navaja de verdad.

    Por supuesto le he enviado un mensaje al vendedor de que no se moleste en ir mañana a nuestra cita con el taller, porque no estoy interesado.

    Chavales CUIDADO CON LOS COMPRAVENTAS QUE SON UNOS SINVERGÜENZAS, MIRAD COMO SE LAS GASTAN SIN PONERSE NI COLORAOS.
     
  24. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Diesel y viejo es muy mala combinacion SIEMPRE.
    Ya se que direis que tengo manias, pero no me gustan los diesel reventados del viajante.
    Puedes encontrar 525 o 530IA, mas baratos y seminuevos.
    Busca otra cosa.
     
  25. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.976
    Me Gusta:
    4.116
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Veo que lo estás haciendo bien, sin prisa y con todos los pasos, espero que te de los resultados que te mereces.

    En el tema de comprar coche de segundamano, el vendedor es sospechoso mientras no se demuestre lo contrario.
     
  26. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Pues sí, creo que tienes manias. Hay casos y casos, claro, pero en el mío te puedo decir que lo traje de Alemania con 182.000 km y 6 años, sabiendo feacientemente que solo tuvo un dueño. No era un "viajante" pero le hizo una media de mas de 30.000 km/año. En la actualidad ha superado la barrera de los 300.000 km y todavía me siento seguro haciendo viajes de 1000 km, salvo los signos típicos de vejez como píxeles, gomas exteriores, un espejo... y con la crisis, de momento se va a quedar así. Estos coches, con poco que los cuides, creo que duran por encima de la media de largo.
     
  27. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Lo que le estaban ofreciendo al compañero no era un coche, era una trampa mortal...
     
  28. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Por otro lado y en respuesta a lo que preguntaba ICON al principio del post, el que quiere maquillar un coche, no se gasta mucha pasta en lo que supondría cambiarle volante, pomo, interiores puertas, alfombrilla, asientos, botoneras, discos de freno, etc que suelen cantar el desgaste bastante bien. Además, recordar el llevar el típico imán de frigorifico y pasarlo por aletas, puertas ... y si no se queda pegado, hay pasta de carrocero.
     
  29. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Bueno,pues yo me acabo de comprar mi 530d frutero y a partir de ahora estaré mucho por este foro,aunque sea solo para leer.
    Me lo dan mañana :dan: estoy como un niño con juguete nuevo,aunque sea viejo :D
     
  30. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla

    jajaja desde primera hora no me entrava por el ojo,buen acierto en ir a trafico.

    pd:mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
     

Compartir esta página