Buenos dias chicos. Acudo a vosotros, de nuevo, para preguntaros dudas acerca de las mas bonitas llantas jamás creadas :rock: Las bbs RS. Las dudas que tengo son las siguientes. Existen gente que dice RS ó RC. No sé que diferencia fisica hay entre las dos. Se que una es mas vieja, pero nada mas. Despues, dentro de las rs o rc, hay nomenclaturas. Por ejemplo: RS 001 Rs 302 RS 006 ó RC 090 RC 040 Pero no se que quieren decir ni siquiera las diferencias visuales... Y la ultima duda... Qué modelo es el que mejor entra en un e36 sin tocar nada?? Y dado el caso de tocar (tengo miradas unas con ET 20 y el e36 admite como poco 35), se pueden tornear las llantaS? Gracias fieras!!
Bonita eleccion tambien, aunque en lineas mas rectas o tipo retro como el e30 o el e36, las bbs rs se llevan la palma...
Para mi gusto, brutales, aunque no sabría decir si me gustan mas la LM o estas...:-k Lo malo de las bbs de este estilo, es que requieren unas medidas bastante gordas para que luzcan, y eso es un problema. Una bbs LM en 17 se ven enanas, y lo mismo con el ancho... se empieza a ver bonita la llanta a partir de 8,5.
Las que lleva el blanquito son en 8x17 y las gomas no serán mas de 215 de gordas.... ASi que de momento en medidas, ganan las "retro". El problema de esta es que hay que tocar aletas o rectificar llantas si o si...
Claro, es que no comentas el ET que tienen. Con un ET de 35 a 41 (en teoría es lo que admite un e36) 8 de ancho, estéticamente se queda corto, para mi gusto
te pongo unas de mis BBS LM. Que te puedo decir... a mi me encatan, pero para poder tener garganta necesitas mucha llanta y algo de espacio. por recomendarte te diria que pongas doble ancho, que es lo que yo llevo, 7cm de garganta detras y 4cm de garganta delante, pero tienes que poner una llanta de bastantes pulgadas para poder tener garganta, con 8.5" no tendras mas de 4cm que es lo que llevo delante, cuanto menos pugladas menos ancho. salu2
Brutales!!! desde los E30 (3) hasta los E38 (7) les quedan a todos brutales sin mas! :xray: Para los modernos tipo E46 y mas modernos ya estan las LM que tb quedan muy bien o quizas son las mejores directamente.
La diferencia entre RS y RC es que las RS son fabricadas por BBS para ella misma, es decir para vender directamente al mercado, mientras que las RC0xx, ya que las RC a secas son otro modelo mas moderno, son fabricadas por BBS para BMW, de hecho en las llantas pone BBS y BMW mientras que en las RS no. En cuando a diferencias físicas, las RS son desmontables en 3 piezas, aro, cubo y centro, mientras que las RC son en dos piezas, aro y cubo por un lado y centro por el otro.
Si. Las RC tienen el borde mas redondeado, mientras que las RS tienen un ángulo en el aro. RS: RC: Espero que se aprecie lo que comento
jajaj te veo animado bandido!!!!! esa es la actitud aarone!!!! a mi forma de verlo me gustan mas las RC, pero como todo se queda en gustos personales
Las del coche que has puesto son unas RC. Son iguales que las de la foto que has puesto arriba. Son unas RC090, 8x17 con ET20, así que esta tocado de aletas fijo... Si te fijas también se pueden diferenciar por las tapas centrales, que son diferentes entre las RC y las RS
Se ve perfectamente como delante está tocadisisisimo de aletas... y detrás tambien, pero menos. Esto no se podria solucionar rehaciendo el centro de llanta? Sé de varias personas que si que lo han hecho ( o lo van a hacer ) y no problems..... Que opinas tu jmompez?
Sinceramente te diré que lo de rehacer el centro de llanta es algo que he oido muchas veces, pero no se de nadie que lo haya hecho :-k Creo que se debilitaria demasiado. El ET de la llanta viene dado por la profundidad de esta, no por el grosor. Con esto te quiero decir que a pesar del desplazamiento, las llantas son igual de "gordas" con lo que al rectificarlas (aproximadamente unos 15mm para que una llanta ET20 se quede en ET35) le estás quitando 15mm de grosor a donde apoyan los tornillos. He bajado y todo al garaje a hacer unas fotos para que veas a lo que me refiero: Como ves, donde apoya el tornillo mide aproximadamente 10mm, así a ojo, si le quitas 15mm, ya me dirás donde apoya el tornillo... También te digo que no se si habria forma de hacerle alguna clase de casquillo a la llanta para paliar este rebaje... Resumiendo, yo no lo haria
Pues acabo de hablar con un forero que le a quitado 2cms a unas rm con et20.... Si que te entedí con lo del ET... no hacia falta que bajases a mirarlo c**o!!
Pues eso me interesa, que me gustaria montarle doble medida. A ver si se pasa y pone fotos de como se lo han hecho, supongo que encasquillando, pero vamos mejor que lo explique el
aarone,yo de esto de et entiendo mas que poco,nada pero las asa que monte yo son et 35 y si me rozaban algo detras saludos
NO creo que se pase, pues está haciendo unas modificaciones al coche en general, y pasa de decir nada de momento.. Pero si que te digo que las llantas las mandó a portugal. Pulió aros, pinto de negro los nucleos y rebajó el ET.