Buenas tardes..
Llevo unos días dándole vueltas al equipo de sonido de mi berlina, y me surgen dudas.
Expongo lo que llevo, y a continuación, lo que quiero poner.
Radio CD Kenwood KDCW 7544U y altavoces de serie(todo) incluído puertas.
El coche iba con un ampli de origen, que algún ingeniero se encargó de sacar, y empalmar los cables ''a su libre albedrío''...
Llevo interacalado en la salida de altavoces, un Parrot, metí la pantalla en el cenicero delantero, no se ve nada extraño por el coche, salvo el micro en el pilar ''A'' izquierdo, arriba
Mi idea es cambiar todos los altavoces y amplificarlos.
Tengo un ampli Kenwood también que saqué del e31, de dos canales.
Tengo también el cable que va del radio CD al ampli..
Tengo también unos 6x9 de dos vías que saqué de otro coche, con muy poco uso, para los altavoces traseros..
Solo tendría que comprar los adaptadores traseros de 6x9.
Tendría que comprar altavoces delanteros y puertas, que medidas necesitaría?
Creo recordar que en los de los reposapiés lleva 13cm? Y para las puertas?
Luego al tener sólo dos canales el ampli, como lo hago?? Los dos delanteros y los dos traseros, o lado izquierdo y lado derecho?
Otra duda, es con el Parrot...
Sacaría la alimentación para los altavoces del amplificador, no del radio CD... ''ande lo conecto''??
Y por último, que altavoces/potencias me recomendais?
Ya digo que no soy de ir con un volumen extremo en el coche, pero me gusta la música, y de hacer el cambio, quiero algo bueno..
Gracias de antemano, y siento el tocho..
Llevo unos días dándole vueltas al equipo de sonido de mi berlina, y me surgen dudas.
Expongo lo que llevo, y a continuación, lo que quiero poner.
Radio CD Kenwood KDCW 7544U y altavoces de serie(todo) incluído puertas.
El coche iba con un ampli de origen, que algún ingeniero se encargó de sacar, y empalmar los cables ''a su libre albedrío''...
Llevo interacalado en la salida de altavoces, un Parrot, metí la pantalla en el cenicero delantero, no se ve nada extraño por el coche, salvo el micro en el pilar ''A'' izquierdo, arriba
Mi idea es cambiar todos los altavoces y amplificarlos.
Tengo un ampli Kenwood también que saqué del e31, de dos canales.
Tengo también el cable que va del radio CD al ampli..
Tengo también unos 6x9 de dos vías que saqué de otro coche, con muy poco uso, para los altavoces traseros..
Solo tendría que comprar los adaptadores traseros de 6x9.
Tendría que comprar altavoces delanteros y puertas, que medidas necesitaría?
Creo recordar que en los de los reposapiés lleva 13cm? Y para las puertas?
Luego al tener sólo dos canales el ampli, como lo hago?? Los dos delanteros y los dos traseros, o lado izquierdo y lado derecho?

Otra duda, es con el Parrot...
Sacaría la alimentación para los altavoces del amplificador, no del radio CD... ''ande lo conecto''??

Y por último, que altavoces/potencias me recomendais?
Ya digo que no soy de ir con un volumen extremo en el coche, pero me gusta la música, y de hacer el cambio, quiero algo bueno..
Gracias de antemano, y siento el tocho..