expertos en ebay, ayuda

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
soy un novato en eso de ebay.
me interesan unos telefonos móviles-antiguos-que viene de hong kong
tienen unos precios economicos(menos de 10 euros)
pero pone-en inglés- que no estan incluidos impuestos ,ni aranceles de aduana.
¿cuanto podrán ser?
es una proporcion del importe?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si el importe facturado no supera los 50 dolares, no tienes aranceles que pagar ni nada, o diles que te pongan en la caja que es una muestra gratuita o un regalo, y tambien estaras exento.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Alberto, en total, alrededor del 20% del importe que declare el remitente ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
JAVY;4435955 dijo:
Alberto, en total, alrededor del 20% del importe que declare el remitente ;-)
los compre a 1 euro.los moviles...:tonqe
el 20%..??

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Dependiendo del importe o el volumen, te lo paran en aduanas, yo he pedido maquetas a hong kong, y no he tenido que pagar aduanas.

Luego, lo que comentas de moviles a 1€, eso tiene pinta de ser o estafa, o falsificación, aunque si se trata de una estafa el vendedor no creo que vaya a lucrarse con esas "cantidades desorbitadas"biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Edifumi;4438181 dijo:
Dependiendo del importe o el volumen, te lo paran en aduanas, yo he pedido maquetas a hong kong, y no he tenido que pagar aduanas.

Luego, lo que comentas de moviles a 1€, eso tiene pinta de ser o estafa, o falsificación, aunque si se trata de una estafa el vendedor no creo que vaya a lucrarse con esas "cantidades desorbitadas"biggrin
yo compre 2. ,8310 y un V
si funcionan..perfecto.;-)
son moviles usados pero con carcasa y soft nuevo:tonqe
pero solo 0.99 euros, la puja

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No creo que te lo paren y menos siendo usados, a mi me han pasado cosas bastante más caras ;-)