expertos en ebay, ayuda

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
soy un novato en eso de ebay.
me interesan unos telefonos móviles-antiguos-que viene de hong kong
tienen unos precios economicos(menos de 10 euros)
pero pone-en inglés- que no estan incluidos impuestos ,ni aranceles de aduana.
¿cuanto podrán ser?
es una proporcion del importe?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
si el importe facturado no supera los 50 dolares, no tienes aranceles que pagar ni nada, o diles que te pongan en la caja que es una muestra gratuita o un regalo, y tambien estaras exento.

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Alberto, en total, alrededor del 20% del importe que declare el remitente ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
JAVY;4435955 dijo:
Alberto, en total, alrededor del 20% del importe que declare el remitente ;-)
los compre a 1 euro.los moviles...:tonqe
el 20%..??

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Dependiendo del importe o el volumen, te lo paran en aduanas, yo he pedido maquetas a hong kong, y no he tenido que pagar aduanas.

Luego, lo que comentas de moviles a 1€, eso tiene pinta de ser o estafa, o falsificación, aunque si se trata de una estafa el vendedor no creo que vaya a lucrarse con esas "cantidades desorbitadas"biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Edifumi;4438181 dijo:
Dependiendo del importe o el volumen, te lo paran en aduanas, yo he pedido maquetas a hong kong, y no he tenido que pagar aduanas.

Luego, lo que comentas de moviles a 1€, eso tiene pinta de ser o estafa, o falsificación, aunque si se trata de una estafa el vendedor no creo que vaya a lucrarse con esas "cantidades desorbitadas"biggrin
yo compre 2. ,8310 y un V
si funcionan..perfecto.;-)
son moviles usados pero con carcasa y soft nuevo:tonqe
pero solo 0.99 euros, la puja

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
No creo que te lo paren y menos siendo usados, a mi me han pasado cosas bastante más caras ;-)

tecno-mania

Baneado
Baneado
Reacciones
0
no te preocupes que no te lo pararan, suelen parar los que ya tienen un valor cercano a los 200 euros...

Edifumi

Forista
Reacciones
1
330coupediesel;4438273 dijo:
yo compre 2. ,8310 y un V
si funcionan..perfecto.;-)
son moviles usados pero con carcasa y soft nuevo:tonqe
pero solo 0.99 euros, la puja

Pues cuando lo recibas ya nos comentarás, haber si no se pasan con el envio, en tiempo me refiero;-)

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
15.012
Yo he hecho dos pedidos a hong kong y me han llegado a los 20 dias o asi, y como tu dices vale mas el porte que lo que he pedido. La aduana la he pasado sin problemas ya que los importes no llegaban ni a 25 euros.

Fash

En Practicas
Modelo
E46 330Ci
Reacciones
2
Por ese importe no te pararán nada. Suelen parar los paquetes que abultan considerablemente. Yo he comprado cámaras en Hong kong, tanto reflex como compactas, así como Ipod's y siempre han pasado.
Pero compré un tubo de escape muy bestia para mi moto en USA y me pegaron la ostia, compré unas maletas de piel para la moto y me volvieron a pegar la ostia.... aunque el valor era mayor en las camaras.
Cuestión de medida? No lo sé, pero esa es mi experiéncia...:finga:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
A mi me la han clavado por algo tan pequeño como un teléfono y ha colado algo tan pequeño como un reloj... ambas cosas con valor de más de 500 pavos, pero pequeñas las dos, así que no creo que dependa del tamaño y quizás tampoco del importe, igual es cuestión de suerte.